ayuda con team talk

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

hola chicos, álguien podría indicarme como puedo descargar la última versión del team talk? y lo mas importante, me podrían indicar como es lo de la autenticación en facebook? de antemano muchas gracias!

Resultado: +0

2. el-piojo-resucitao ,

Lo de facebook, es solo para algunos servidores. Lo otro, no tengo la página a mano. Busca en google, seguro que está

Resultado: +0

3. Tu_Osito_De_Peluche,

creo es.
bearware.dk

Resultado: +0

4. galoneir,

La página oficial es bearware.dk. Ahí tienes la última versión del teamtalk.

Para iniciar sesión con facebook es muy sencillo, cuando conectes a un servidor en el que se requiera autentificación, te va a salir un login web para darle permiso a tu cuenta de facebook. Una vez que le des permiso iniciarás sesión en el servidor con tu perfil de facebook.

Resultado: +0

5. blue-cat,

joder, ya mas de 4 hilos sobre el mismo título?
bueno, no se si se me permita, pero aquí ta. www.google.com

Resultado: +0

Última edición por blue-cat, 13.10.2018 19:30:44

6. juan700,

gracias niño! y gracias a todos por ayudar. un abrazo!

Resultado: +0

7. halcon_feliz ,

http://bearware.dk/?page_id=353

Resultado: +0

8. tu-principito-lindo ,

hola a todos, necesito ayuda, necesito que me digan cual es el servidor de NVDA aparte de dvillalon, es que necesito escuchar lo del encuentro

Resultado: +0

9. galoneir,

si no me equivoco es teamtalk.nvda.com

Resultado: +0

10. tu-principito-lindo ,

el de NVDA en español?

Resultado: +0

11. juan700,

chicos, una pregunta: resulta, que intenté rejistrarme con mi facebook, y me sale esto: Error en el script de esta página.
Línea:
19
Carácter:
1
Error:
El objeto no acepta esta propiedad o método
Código:
0
URL:
https://www.facebook.com/login.php?skip_api_login=1&api_key=611833262539381&signed_next=1&next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fv2.10%2Fdialog%2Foauth%3Fredirect_uri%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252Fconnect%252Flogin_success.html%26response_type%3Dcode%2Btoken%26client_id%3D611833262539381%26ret%3Dlogin%26logger_id%3D09b48375-eced-e0de-e85d-434714e33e7a&cancel_url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fconnect%2Flogin_success.html%3Ferror%3Daccess_denied%26error_code%3D200%26error_description%3DPermissions%2Berror%26error_reason%3Duser_denied%23_%3D_&display=page&locale=es_LA&logger_id=09b48375-eced-e0de-e85d-434714e33e7a
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? luego de intentár serrar eso por largo tiempo, me apareció algo de login. allí introduje los datos que me pedía, pero después me apareció casi el mismo mensaje de mas arriva. entonces intenté por mucho rato serrarlo nuevamente y lo logré, hasta que me apareció algo así como si fuera un mini cliente de facebook donde me desía que tenía unas solicitudes pendientes, unos mensajes y unas solicitudes de amistad. ahora intenté serrár eso para entrár al servidor que quiero, pero no se como. que hago allí?

Resultado: +0

12. Yeri_mua ,

es que creo, que una vz iniciada la sesión con tu facebook aparece esa cosa de desea seguir ejecutando scripts en esta pájina, le tienes que dar sí como unas 2 o 3 veses. y ya después te deja entrar.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

No Galoneir, es teamtalk.nvda.es. Es el que vamos a utilizar para realizar el primer encuentro internacional de la comunidad de NVDA en español

Resultado: +0

14. juan700,

boy a intentarlo hermano. muchas gracias!

Resultado: +0

15. galoneir,

OK, gracias por aclararlo!

Resultado: +0

16. juan700,

chicos, no puedo. le doi a eso, y no me deja

Resultado: +0

17. vane-rdr ,

a mi novio tampoco lo deja pasar de lo del scrip, sinceramente es una falla esa autentifación en facebook

Resultado: +0

18. juan700,

si, realmente es algo muy estresante. yo ya me di por vencido con eso. ya hasta lo desinstalé porque intenté de todas maneras haver si podía quitar eso y que me dejara pasar al servidor pero no, no pude

Resultado: +0

19. El_rey_halcon ,

A ver: el servidor español sí o sí tienen que entrar con Face, ya que por culpa de un usuario, al que no nombraré, hizo de las suyas para dañar el servidor con nicnames distintos... No hay de otra que hacer eso

Resultado: +0

20. Tu_Osito_De_Peluche,

pero compadre juan, no precisamente está ese servidor. hay muchísimo servidores por los cuales conectarse.

Resultado: +0

21. El_rey_halcon ,

De hecho, en el servidor inglés EU de Team hay gente de la parte española que entra ahí

Resultado: +0

22. juan700,

de hecho, yo TENÍA unas direcciones de unos servidores, pero heran servidores de radios. por esa razón , son privados. álguien save de algún otro servidor público que no pida autenticación en facebook? aáa bueno, pues a parte del inglés, que lo chequearé en estos días. gracias compadre!

Resultado: +0

23. Yeri_mua ,

yo entro al server español, pero nunca hay gente. alguien que me recomiende un servidor bueno? un saludo.

Resultado: +0

24. galoneir,

Lamentablemente poco se puede hacer. A nosotros nos gustaría volver al estado anterior pero no podemos volver a arriesgarnos a tener el estrés que teníamos y tener que levantarnos a deshoras para poder controlar a la gente del server. Me he comunicado con bearware y todavía no me han ofrecido una solución para poder solucionar lo del facebook, aun así somos conscientes del problema. Por ahora, los que no puedan iniciar sesión en el server español, tendrán que usar otros servidores que no requieran login.

Resultado: +0

25. El_rey_halcon ,

Señores, tengo un problema. Resulta que ahora mismo eston en el programa, dentro de un servidor, y por alguna razón no me sale el control deslizante para ajustar el volumen del micro. ¿por qué será? revisé las preferencias y está todo bien

Resultado: +0

26. galoneir,

En algunas versiones de teamtalk si pulsabas f10 se arreglaba.

Resultado: +0

27. Fabito15,

hola. es que para que puedan entrar con facebook tienen que tener la última versión del teamtalk si no no podrán entrar

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.