Ayuda con TifloLector

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. VonBertrab,

Que tal compañeros del colectivo.
Realizo este post, para pedir de su ayuda para obtener el programa de tiflolibros, ese que sirve para leer libros en formato tfl.
Lo he estado buscando en la página, pero no lo encuentro. Si alguien lo tuviera y fuera tan amable de proporcionármelo, le estaría muy agradecido.

Resultado: +0

2. JuanRomanRiquelme,

https://1drv.ms/u/s!Ag7UL4eUO2UWvWx9TXz8BmY9ktRK

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

Chicos, no hay manera de utilizarlo con NVDA, no? Porque yo fui a ver una vez con una versión que circulaba, pero nada, ni siquiera OCR.

Resultado: +0

4. VonBertrab,

Muchas gracias compañero!!!
Ya instalado y leyendo!!

Resultado: +0

5. JuanRomanRiquelme,

Noo de nada maestro. Si amigo, yo lo probé con la última de NVDA y funcionó sin problemas, no se por que presentará esos problemas en tu caso.

Resultado: +0

6. edith-g ,

yo no puedo leer nada con NVDA y el tiflolector, muevo las flechas en cualquier parte de un libro y nada

Resultado: +0

7. r-althor,

lo prové hace unos años, pero aún así volví a bajar el tiflolector para ver que tal va.
Sigue tan malo como siempre, con NVDA se puede leer, pero hay que entrar a un menú, ir seleccionando cada parte e ir indicándole al libro donde poner el cursor, muy engorroso.
Me recuerda a cuando compras un libro, que viene con el DRM, no lo puedes copiar, ni leer en otro dispositivo. La diferencia es que el DRM es bastante nuevo, y el lector tiene más años de los que debería.
En resumen, que mi consejo es, si puedes, consigue el libro que quieras leer en otro formato, para no complicarte tanto.

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Voy avisando que no se puede copiar y pegar en Tiflolector. Con NVDA hay que hacerlo con NVDA+f9 y NVDA +f10. O sea: Si tenemos marcada la opción para seguir al cursor del sistema, situamos el cursor al principio de lo que queremos copiar, y NVDA+f9. Luego al final de lo que se quiere copiar, y NVDA+f10 2 veces seguidas (o una vez si alguien instaló el complemento Clasic Selection), y se copia. Si está desmarcada esa casilla, a usar el cursor de revisión. Teclas del teclado numérico con bloqueo numérico desactivado en distrivución de escritorio, y NVDA+teclas del cursor del sistema (NVDA+Flechas y así) en distrivución portátil.

Resultado: +0

9. raulportoc,

Hola, la versión antigua era más accesible, parecida al tleo de la ONCE.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.