rememorando relojes parlantes

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. juan700,

hola, yo aún tengo uno de esos por ahí archivado. alguno de estos días les gravo unos soniditos. el reloj que les comento, es color plateado, y tiene la posivilidad que las personas que ven , puedan usarlo sin problema, porque se parecía mucho a unreloj con manecillas. por eso, mi papá casi siempre hera el que lo usava para hir a trabajar

Resultado: +0

32. davidbustos,

el que me mandaron tambien se puede usar asi como comentas y tiene un botón que tiene la fecha

Resultado: +0

33. juan700,

el mío no tenía el botón de la fecha, pero tenía una especie de botonsito que jiraba y tu podías cambiarle la hora en la parte de las manecillas sin cambiarle la hora en el sistema parlante. algo muy combeniente para los que ven

Resultado: +0

34. nevasca ,

ooo, olvidé decirles que el segundo reloj que tuve tenía una musiquita pero vaya... no la recuerdo.... recuerdo que los amiguitos de mi hermanito siempre venían y me preguntaban por el reloj y si lo traía puesto, se turnaban para hacer la travesura de venir hasta mi, y precionar el botón con la intención de que suene la musiquita jajaja, que recuerdos!

Resultado: +0

35. leocapo,

no será que hablan de esa musiquita que yo les dije que sonaba tipo como la canción mexicana la paloma? jajajaj, ese reloj que pasaron el link de youtube es el clásico que se conoce mucho por acá en argentina xd. ese lo tube como dos veces.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 15.10.2018 19:17:59

36. Huesito-Williams,

Yo tenía un reloj con la música que mencionan. me lo regalaron para mi cumple. Se me rompió, se rompió la maya y se mojó. además no funcionaban las pilas.
era más o menos como el de este video
https://www.youtube.com/watch?v=apclvKBY_ys
ahora tengo uno pero no tiene la melodía, pero le tengo que cambiar las pilas

Resultado: +0

37. leocapo,

joer. justamente ese era el link que iba a pasar rami xd. ese era el reloj que me habían regalado para el 2010 que dije, que tenía una musiquita parecida a la paloma, que usaba el formato dede A.M o P.M horas sólo para la pantalla pero en la voz tenía el formato de doce horas, y lo malo era que no te decía si eran las cuatro de la mañana o de tarde. pero justamente ese era el link que iba a pasar... jodido xd.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 15.10.2018 19:42:00

38. r-althor,

era ese, era ese! :D

Resultado: +0

39. Nicky_Jam ,

A mí me daban un miedo horrible los relojes parlantes ciertamente. Podía presentir que se pondrían a hablar solos o a hacer algún ruido por sí solos y no me podía quedar en paz xd

Resultado: +0

40. leocapo,

y no te daban miedo las computadoras? xd

Resultado: +0

41. el-dragon ,

si. uno de los relojes que mencionè en el primer mensaje tenía esa musiquita xd

Resultado: +0

42. Nicky_Jam ,

Sí, me acuerdo que tenía 8 años y me daba algo de miedo el Jaws por esa manía de viste cuando se cuelga un rato? y de la nada se pone a hablar solo? xd

Resultado: +0

43. SieteDeNueve,

Hola, yo tengo ese de la musiquita del video. Lo uso, pero no para despertarme, aunque sí que lo llevo mucho tiempo en la muñeca. Acá en Argentina se consiguen, valen 450 pesos.

Resultado: +0

44. Nicky_Jam ,

Claro, dijimos mal. Ese modelo clásico que ya nos tiene las de abajo un poquito hinchadas no son hechos en Argentina, sí se re venden, no sé si por su precio o por qué pero son los má populares al menos. O los más fáciles de conseguir, en pulsera y despertador desde que yo tengo memoria :O

Resultado: +0

45. nevasca ,

que conmovedor, que recuerdos me trajo el último link que pasaron :( ????

Resultado: +0

46. trabant,

yo hace mucho tiempo tuve dos o tres relojes que tenían 15 melodías de alarma, gallo y pitidos, aparte de cuenta atrás, se podían ajustar dos horas diferentes y tenía fecha pero el claendario no era parlante. Luego había un despertador que tenía también melodías y termómetro

Resultado: +0

47. tecno-camon-17-pro ,

lol yo solo e tenido el reloc parlante de hora y alarma jejeje

Resultado: +0

48. tu-principito-lindo ,

@ramig01, si, es el relog que tengo ahora en ese video que pasaste, la voz es igualita al video, los botones como menciona en el video en mi relog también es así como explica en ese video, y tenía las mismas alarmas como en el mismo video, en fin, todo todo lo que estaba en el video está en mi relog también

Resultado: +0

49. Glein ,

Qé interesante ese reloj con musiquita.
Yo solo tuve y escuché relojes de los normales, incluso había unos que sonaban más grave pero eran la misma voz y todo.
También la hermana de un tío tenía uno grande, ya no lo recuerdo muy bien pero me parece que era rectangular, con los mismos sonidos estándares y las mismas alarmas, pero en grande, con una vocina que cubría la parte frontal y al centro la pantalla.

Resultado: +0

50. Nicky_Jam ,

Me encantaban los relojes que tenían música... mejor que despertarse con un pitido constante o los clásicos 3 sonidos, aunque ya de nada me sirven como tal, hablando de despertarse. Sí para usarlo en el resto del día.

Resultado: +0

51. leocapo,

yo sé que allá en españa hay tanto relojes parlantes tanto para hombre como para mujer, los de mujer suelen ser más delicados, más bonitos ETC

Resultado: +0

52. trabant,

Hubo hace muchos años unos relojes de la marca Seiko, caros y fiables, pero siempre rompían por el mismo sitio, al ser la caja de plástico y la correa de metal en la zona de los enganches se acababa rompiendo un trozo de plástico

Resultado: +0

53. Deny-riff,

que genial... yo tuve como 5 de esos relojes de plástico, pero esos me duraban el año porque o se le agotaba la pila o se quebraba la parte donde va la correa... ahora tengo un reloj parlante, pero metálico... es muy similar a los relojes normales... tiene 4 botones, uno para la hora, uno para configurar la hora y la alarma, un botón para configurar el tipo de horario, 12 o 24 horas... y el otro botón es ese típico de las alarmas... el reloj cucú, una alarma de pitidos y una canción media rara... este es el que mas me ha durado, ya tiene como 2 años y todavía funciona, se me ha caído varias veces pero no le pasa nada... y lo otro es que no se me desconfigura a cada rato...

Resultado: +0

54. tecno-camon-17-pro ,

amí si se me configura xd cada rato el reloc de plastico que le llaman

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.