Hilo del monólogo! Comparte.

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos aquí publico un hilo sobre monólogo, de hecho un monólogo es algo bien bonito de compartirlo, si este es público. De hecho tengo unos en el blog de display, por si les gustarían verlo, los imvito! Vamos, a compartir monólogos!

Resultado: +0

2. Loba_Espacial,

A ver a ver?
Les invito a compartirlos, pero tú no compartes los tuyos, sino que nos dices que vayammos a tu blog? para aumentar tus visitas?
mmm, un poquito insolidario, no?
Venga, compártenos esos monólogos...

Resultado: +0

3. El_principe_diamante22 ,

Con gusto lova! se me olvidó dar un monologuito, pero mejor lo plasmo en este mensaje! pero si quieres ir a mi blog anda. Pero por si las dudas, les daré uno que tengo en mi blog! El monólogo que plasmaré, es de cuando conocí a alguien. Hola, como te llamas? Yo me llamo Olga. Y tú? Yo me llamo Andrés. Un gusto en conocerte! !ue cuentas? Bueno yo cuento muchas cosas, pero te quiero conocer primero. Vamos Conóceme! Aver te digo como soy yo, Soy flaquita, Me gusta jugar y si quieres te puedo ayudar en lo que pueda amigo! Ok Olga, Para eso estamos! Bueno un monólogo puede ser parte de un diálogo, Pero este puede dar la vida de algo o alguien, si lo hacemos de 2.

Resultado: +0

Última edición por El_principe_diamante22 , 18.10.2018 01:43:13

4. leocapo,

hola amigo, tengo entendido que el monólogo es cuando una sóla persona habla de dibersos temas, con una habilidad para cambiar de un tema al otro increíble, podés estar hablando no sé, del pan que te comiste la semana pasada y terminar hablando sobre no sé, el amor de una mujer, pasando por un tema de interés y de otros temas varios. eso tengo entendido xd.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 18.10.2018 01:49:58

5. El_principe_diamante22 ,

Claro tu objetivo es camviar de sentido de donde se va el monólogo. Por una parte puedes ir bien y te vas saliendo de temario para ir a otro. Aver leocapo dale un monologuito.

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

Monólogo, como su etimología indica, es una exposición donde sólo habla uno, puede ser una disertación sobre un tema concreto, tipo conferencia, puede ser un juego retórico, puede ser un sketch humorístico, una secuencia de chistes, anécdotas, experiencias etc... en fin, alguien se pone a hablar mientras le escuchan...

Resultado: +0

7. r-althor,

como dijo @leocapo, yo tengo entendido que un monólogo es, por así decirlo el diálogo que sostiene una persona con si misma.
No me termina de cerrar eso de que se pueda realizar uno de a 2.
Puede que me equivoque, pero ahí ya sería un diálogo entre 2 partes, sin contar por que mono (mono) refiere a un objeto, cosa o persona
un monoambiente, audio en mono, etc.

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

Aí me eqiuboqué. Tendría que editar lo que faltava del mismo, Y claro! ahora veamos qien será el primero en tirar, yo ya tiré pero de a 2, pero como me aclararon, ahora le tiro de uno! La voz dulce de mi amiga. Amiga dulce y alegre, como es´tas? me acuerdo el día que te conocí, y no me he dejado de pensar porqué tiene una dulce voz. Una dulce voz que me fasina y me gusta porque me encanta conocer así. Me gusta ver todo tipo de voces, Pero me gusta más la tuya! Jueas conmigo y te diviertes, cantamos juntos y eso es lo que importa. Viva la niña de la dulce voz. Para mas info ven al blog de display.

Resultado: +0

9. el_brillante ,

hola. si, tengo entendido que un monólogo es que alguien exponga sobre un tema, ya sea de forma dibertida o interesante. de echo aquí en mi país hay un humorista que imita al presidente, habla sobre las radios, sobre la vida de un adolescente, sobre los borrachos, jajaa es dibertido y lo hace en una forma única. incluso fui a uno de sus shous que hizo, también hay un humorista de chile llamado centellas, ese también es un crack. tiene monólogos creo

Resultado: +0

10. El_principe_diamante22 ,

Gracias por sus correcciones chicos, me han ayudado mucho!

Resultado: +0

11. el-piojo-resucitao ,

¿porqué me gustan los autos? Para los que me conocen, que hable de algún automóvil no es raro. De hecho, vastante normal. Desde viejos, hasta último modelo. Me gusta sentir el ronroneo de un motor a carburador (imposible en los nuevos) como al acelerar me empuja en contra del respaldo, me gusta estar informado y me gustan los viejos. En mi país (Argentina) el auto no es nada más que otro electrodoméstico, algo desechable que si no te gusta más, lo vendes y chau. Para mi, es símbolo de libertad, de me importa 2 pepinos el mundo. Mañana renuncio al trabajo, dejo todo y salgo a la ruta a tirar kilómetros. Por mi ceguera, sin chofer no puedo sacar el coche. Va, ni tengo coche, ya que soy menor de edad. Me gustan los que son prácticos (Renault cangoho o similar) me gusta que tengan potencia para sacarme de apuros, me gusta que sean seguros y discretos y me gusta en taca taca taca de los motores Diésel. Fue un intento de monólogo, me falta por aprender

Resultado: +0

12. potions-and-snitches,

ese último, de hecho, sí es un monólogo

Resultado: +0

13. Huesito-Williams,

No es mío, pero es un monólogo. xd
https://www.youtube.com/watch?v=qhStL9gPGQI

Resultado: +0

14. halcon_feliz ,

https://www.youtube.com/watch?v=hSL8POC1acw, leo harlen, los gimnasios de hoy en día

Resultado: +0

15. raffles ,

akí les dejo uno,xd no se,me molan mas los monólogos ya grabados, que leerlos. d

https://www.youtube.com/watch?v=lEM_i4eTLYk

Resultado: +0

16. trabant,

Jajajajajaja! solitario, sabía que ibas a poner uno de ese tío, aquí va uno
https://sndup.net/3k8y/a

Resultado: +0

17. El_principe_diamante22 ,

Monólogo. El día que te volveré amar! Amiga, una amiga bien hermosa que me conseguí... Ciendo una persona bien amable, juguetona, querida y que siempre está allí donde lo necesitas, Una amiga amable... pero yo te quiero más como amiga. No ´se si seremos algo pero una conección nos dicen muchas cosas, el día que te bolberé amar, Pero como otra cosa más que una amiga. Llendo más allá de lo que podríamos ser como amigos.

Resultado: +0

18. el-piojo-resucitao ,

La crianza en mis tiempos: Mi abuelo me contaba y no lo podía creer. En sus tiempos, no se hacían contratos para todo, como ahora. Tenían algo que no tienen ahora, mijo, como sabía decirme. Era la palabra. Todo de palabra, incluso la venta de un coche usado. Y yo, me crié así. Hasta el día de hoy, cuando doy mi palabra, es lo que voy a hacer. Jamás faltaría a una promesa, porque como me decía mi abuelo, faltar a una promesa es una desonra, mijo. Cuando doy una promesa, no es a la lijera. Fui criado a la antigua, cuando la palabra era ley y los contratos eran algo que se leía en los diarios que los empresarios firmaban, o el govierno. Por ahora eso es todo, me falta inspiración

Resultado: +0

19. el_brillante ,

oooooo genial bro de los autos, salió súper

Resultado: +0

20. El_principe_diamante22 ,

Olle si! salió tan bueno, que te pondré para que agas monólogos en mi blog xd. Na encerio, es buenaso que agas monólogos, salió biensaso!

Resultado: +0

21. enarel,

https://www.youtube.com/watch?v=5bbHiSIsNfA

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

Goyo Jiménez, La violencia depende del gilipollas, https://www.youtube.com/watch?v=U2ubioON3eA

Resultado: +0

23. El_principe_diamante22 ,

Nuevo monólogo Creado Por RadioNahya! Como te he visto y te veré! http://djdisplay.blogspot.com/2018/10/tema-5d6-como-te-he-visto-y-te-vere.html

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.