buelbe ¡Aprendiendo Entre Todos!

80 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. dj-dalsim ,

@LaCantoraDelSarmiento. yá hera hora de que alguien entendiera lo que los usuarios querían.

Resultado: +0

62. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

bueno compañero si lo de respuestas déspotas fue por lo de Sabri, bueno no puedo ver comentarios anteriores al que Sabri abisó a una persona que fue vaneado. ahora si fue por mi comentario anterior, no era un reto ni nada por el estilo. perdón si se mal interpretó. si no me agradó mucho que se tome como algo gracioso el proyecto como me caigo todo el tiempo, les voy a seguir comentando cosas sobre el proyecto en distintos comentarios, a medida que vallan consultando. ahora lo que si les comento, es que el proyecto es para personas con y sin discapasidad. está mas que nada enfocado para personas con discapasidad visual, pero no por eso significa que no puedan haber personas sin discapasidades. otra cosa, si saben de alguien que necesita ayuda con algún aprendisaje que podamos brindarle y no tenga cuenta en la sala, no hay problema por ello. ustedes se comunican por este medio con Sabri o con migo y se arregla para ayudar a la persona. otra cosa, Para las personas del gran Buenos Aires y de Ciudad autónoma de el gran Buenos Aires, las clases que yo puedo brindarles que son las que les comenté en el respuesta anterior, pueden ser presenciales si así lo desean. el proyecto no es solo en forma virtual.

Resultado: +0

63. El_rey_halcon ,

Saludos a todos.
Yo formo parte del proyecto. Mi otra cuenta era la del usuario Israel pero por cuestiones que no vienen al caso, fue hacqueada.
Colaboro en el mismo, me ofrezco para dar clases de piano y/o ayudarles en cualquier otro tema que no sea de lo que yo hago, siempre y cuando esté a mi alcance.
¡A sus órdenes siempre!

Resultado: +0

64. una_esmeralda,

gracias cantora, ahora si a quedado todo bien claro y suena muy interesante su programa. lastimosamente al menos por un buen rato no podré escucharlos porque mi laptop está enferma y la que me prestan la uso en el día. pero por si las moscas amigos venezolanos el programa sería de 8:00 de la noche hasta las 2:00 am. o sea, no recomendable para los que tengan que pararse a las cuatro, cinco o seis de la mañana para ir al trabajo o a clases xd

Resultado: +0

65. Zorobabel,

bueno por eso lo mas recomendable sería que hagan reprices para que de esa forma nadie pueda perderse porque habrán personas qe por alguna u otra razón no puedan escucharlas al orario estelar así que les recomiendo que no solo lo emitan por streamin sino también si fuera posible subir los programas a youtube o si fuera posible emitirlo en directo por dicho canal o por facebook bueno es mi sujerencia.

Resultado: +0

66. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, respondo los comentarios. Les comento que el programa no está solo en team. También va a estar sonando en la mesa. Es decir que quienes estemos en la mesa ¡Aprendemos entre todos! mientras vamos a poder escuchar el programa. También les comento que el tema del horario, se puso ese horario ya que todos tenemos actividades fuera de las redes sociales, tanto ustedes, como nosotros los administradores. Yo por ejemplo trabajo. Se puso esos horarios, porque así es el momento que mas personas entran a la sala en promedio. porque son los horarios en que la gente ya volvió de trabajar, estudiar, etc. almenos en la mayoría de los casos. siempre hablando en forma general. Gracias a la persona que dió el dato de Venezuela, observo por esa información, que tiene una diferencia horaria con Argentina, de una hora. Así que gracias, ahora siempre que mencione los horarios, lo voy a incluir. ¡Gracias Guido! Sos un genio! Siempre estás para ayudar al otro. y eso te lo re agradesco.

Resultado: +0

67. sabri-fm ,

@ dj dalsin el que entendio si falta de tanta esplicacion fue el ususario @cache y senota que quiere aser lio nomas quien mas que aga lio estara baneado de la mesa ultimo abiso y se serrara el ilo para que ya no se discuta mas

Resultado: +0

68. dj-dalsim ,

@LaCantoraDelSarmiento. con tan buen personal... ¿ahora entiende por qué los líos? @sabriFM. lea los mensajes, la tormenta ya pasó, se acabó, todo se aclaró, chao, adiós, finito, ya murió, y por favor, no se deje yebar por los enojos... ¡y escriba de una forma razonable! ¿o es que nó se da cuenta? ¿lo mal parado que deja su prollecto?

Resultado: +0

69. sabri-fm ,

ue raro uno de los baneados de la mesa seque nose que dise el que no lee los mensajes prinsipales sino los que le combiene

Resultado: +0

70. dj-dalsim ,

baneado de la... pero... ¿si yó ni entro! nada, suerte.

Resultado: +0

71. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Bueno creo que Tanto lío ya está chicos, mejor lo que se puede hacer, es arreglar los problemas personales si es que los hay fuera del hilo por pv y creo que Esto no es para pelearse, sinó conversar. Dalcin, te comento que el proyecto tiene varios administradores. Lo importante, era que tenían dudas, las plantearon y creo haberlas respondido. en caso de que quede alguna duda, o alguien quiera agregar algo para aportar al proyecto, es bien venido y los invito que me lo transmitan por pv. les comento para ello que aunque no estén en mi lista de amigos, me pueden mandar pv igual. así que no se preocupen. estamos para ayudar, que nos ayuden, y siempre recuerden que esto es de todos, hecho por todos, y para todos. muchísimas gracias.

Resultado: +0

72. sabri-fm ,

suerte quiere solo aser lio nomas que rraro esta jente sebe que no ase nada y solo molesta sebe que no tiene trabajo ni nada y esta jente tiene embidia nomas como lo que paso con el ilo con el posteo de nuebo aiper senota que este mundo de los siegos solo es para quilombos y embidias ya es mejor publicarlo fuera de estos foros para que ya no armen tantas tonteras como dj dalsin

Resultado: +0

73. La_Maestra_Joha ,

Sabri, el chico en ningún momento está faltando al respeto
Por favor, relaje sus comentarios son muy agresivos y amenazantes
Gracias

Resultado: +0

74. nevasca ,

bueeeeeeeenas... otra vez yo! paren, no vengo para hacer mis discursos xd, solo quiero formar parte del proyecto! dónde puedo dar mi correo electrónico para que me agreguen a la lista de compartidos? gracias :)

Resultado: +0

75. Dj-facu ,

mauro mandaselo a la cantora o @sabri-fm

Resultado: +0

76. sabri-fm ,

no se abia pedido que se serrara el ilo este
??????????

Resultado: +0

77. La_Maestra_Joha ,

desean se cierre?

Resultado: +0

78. Kitoshi_Yoshimatsu ,

mi humilde opinión? será lo mejor

Resultado: +0

79. sabri-fm ,

si eso deseamos con @ la cantora

Resultado: +0

80. La_Maestra_Joha ,

Listoo.
Tema cerrado

Resultado: +0

80 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.