Nueva helper en el foro de la sala española

89 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. blue-cat,

no pensaba escribir en este tema, pero miles de felicidades joha.
al igual que todos, opino que tendrás que tener mucha paciencia, al igual poner una línea de respeto, (refiriendo a helper y usuario)
un saludo a todos!

62. el-piojo-resucitao ,

¡Felicidades, señorita maestra!

63. ttatti,

yo me astengo a dar una opini`´on clara
pero bueno felisidades joha,

64. el.precioso ,

esque el puesto se compra xdddd

65. italiano86 ,

felicidades johaniiiiiita! múhcho ánimo.

66. la_brillante_presente ,

felicidades miss, éxitos en esta etapa.

67. BOFH ,

Más de un usuario debería leerse los términos y condiciones. No diré más. Te daría mis felicitaciones, pero vas a acabar hasta las narices así que prefiero darte el pésame :)

68. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola Maestra Joa, te deseo éxitos en este nuevo cargo felicitaciones

69. Anny-de-DRB ,

Totalmente en desacuerdo contigo el.precioso, la maestra Joha no compró el lugar donde ahora ella está se lo merecía por lo exelente chica que es felicidades amiga

70. Yerald_Medina ,

Sé que muchos pensarán que lo que escribí, escribí de Ipocrecía:
Pero déjenme decirles que todos acsolutamente en esta vida Meresemos una oportunidad, no soy una de las personas que se regocijan en el mal de otra persona,
me gusta que las personas ciegas como yo puedan ser útiles en algo en la vida, pero si ella está en esa posición hoy, es por eso que no podemos haveces lo que queremos.
Porque no estamos contentos con el bien del otro, porque a muchos no les gusta BER como otros suven y son más mejores cada día, yo no soy una de esas personas, yo con todo mi corazón que no es tanto la verdad, sino con toda la sinceridad posible, y felicidades y aprender nuevas cosas nuevas con esta oportunidad

71. kirito,

Felicidades.

72. Loba_Espacial,

El.precioso, voy a presuponer que estabas bromeando, porque si no no sólo te dejaría sin foro, sino que te daría unas vacaciones.

1. Por calumniar a Joha, que por supuesto, no ha comprado nada.
  2. Por acusar de cohecho a los admins de la plataforma, que son quienes deciden aceptar o no a un nuevo helper, y los que examinan su trayectoria como usuario y sus condiciones de disponibilidad entre otras cosas.
  3. ¿O es que tú crees que desde sudamérica alguien va a ofrecer a Aminiel algo que le permita comprar una posición, que por otra parte da trabajo y problemas y nada de beneficios, salvo la satisfacción de la ayuda prestada y la colaboración en un gran proyecto?
    Como ya se ha dicho, pertenecer al equipo no es algo que se pide, sino que es ofrecido.
    En fin, siempre hay quien se dedica a poner uvas amargas en el postre.

Última edición por Loba_Espacial, 19.10.2018 14:52:11

73. HarryPotter ,

Me guardo mis comentarios, pero decirte felicidades y que tengas (Disculpen la expreción) huevos para soportar a la gente que frecuenta esta sala.

74. Tu_Osito_De_Peluche,

Buen día.
Nada más para felicitar a la nueva helper, esperando que haga su cargo como debe ser. Un saludo.

75. el_brillante ,

holaa felicidades johanita, sé que pondrás órden y paciencia para esto xd

76. rodrigo,

Felicidades joha! Yo no te conozco pero sé que harás bien tu trabajo . Y sólo te doy un consejo . A Palabras necias oídos sordos

77. el.precioso ,

estoy de vacaciones en miamy de echo, pero gracias :)
y si, estaba bromeando, y te recomiendo que no me amenazes con borrarme de acá que en parte del reglamento no está la regla de proibido las bromas, ahora que si lo quieren añadir pues: están en todo su absoluto derecho.
posdata: el vino amargo, es un buen acompañante para un postre bien famoso: gracias por la recomendación

Última edición por el.precioso , 19.10.2018 19:08:38

78. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Falta de comprensión lectora. Ha dicho ubas, no vino, cateto. Y no te amenazó, te advirtió. Insisto. Falta de comprensión lectora.

79. el.precioso ,

parte de la materia prima del vino, es la uva querido amigo
y si que lo hizo, es tu palabra contra la mía , buenas tardes
y no es cateto, es catador: y soy subgerente de recursos humanos aparte de abogado, y músico

Última edición por el.precioso , 19.10.2018 19:53:37

80. La_Fiera_Gigante ,

No voy a decir todo como justo lo pienso porque está prohibido rebelar identidades. Pero sí he de decir que si yo estuviera de vacaciones en myamy... Lo que menos haría es estar de... "Bromista" en el foro. Yo creo que la nueva ayudante ya está viendo en este foro solamente, un poquitito a lo que se va a enfrentar...

81. djlonco06 ,

Hola
Y yo pregunto
¿Por qué tienen que poner en el foro, públicamente, cuando banean a un usuario, o lo dejan sin foro, si el propio usuario se da cuenta de esto cuando trata de escribir?
Yo lo digo por lo siguiente.
Este foro sale en los motores de búsqueda como google, y entonces, estamos exponiendo cosas públicamente, que, en realidad, están realmente (valga la redundancia) Fuera de tema.

No sé si bajo el punto de vista de los helpers será necesario, reglamentariamente, exponer cada baneo del foro de manera pública, o es por asunto de costumbre.

82. el-piojo-resucitao ,

Yo si estubiera en EEUU, estaría en la playa, no tirando palos a una persona que deja parte de su tiempo en en el foro ayudando a cuidar a los niños que parece que somos. Si, también me incluyo por las dudas. La vuelvo a felicitar, maestra Joa. Vi en batalla constante que es responsable con su puesto, y no va a hacer abuso de poder. Le deseo éxitos y le mando paciencia. ¡Saludos!

83. charlie20,

Hola a todos. dj-draco-mix, es una sujerencia a tener en cuenta, y créeme, hablaremos entre nosotros y nos pondremos de acuerdo sobre ese particular. Gracias por la observación. Un fuerte abrazo.

84. elcaballerodiamante ,

solo diré, felicidades, joa,

85. leomusic,

waaao, en lo particular, cuanto me alegra por esta chica, a la cual, le e manifestado siempre mi admiración y apollo, por su manera de llevar acabo cada trabajo que hace. y pues, sencillamente, si asumió y haceptó el ofrecimiento de este cargo, es porque vieron en ellla, los méritos y las cualidades, para hacerlo con todo el aplomo necesario. además, ella misma sabe muy bien, que es capaz de desarrollar su nueva función. simplemente Johana, de mi parte, no queda más, que desearte, todo el éxito, y que mi Diosito te acompañe, te de fuerzas, sabiduría, y templanza, para cumplir con tan complicado trabajo. y digo complicado, porque coincido con el usuario de arriva, cuando dice que acá, nos comportamos como unos niños. aunque yo pienso, que aveces los niños, tienen mucho mejor, comportamiento que el nuestro. un abrazo enorme. saludos.

86. una_esmeralda,

felicidades jhoa, que bueno que tengamos una elper en este lado del charco que mientras los españoles duermen castigue a los niños de esta sala que se porten mal, dejándolos sin recreo en el rincón de pensar. éxitos y no le pares a nadie que haga malos comentarios. se carismática como lo has sido siempre pero dura cuando tengas que serlo y siempre aplicando justicia para todos por igual. sin favoritismos y siempre llegando a la verdad de las cosas antes de emitir una sentencia

87. sabri-fm ,

felisidades joa

88. el_pichon,

Respondo a la pregunta de más arriba. Se hace por dos razones: por un lado, el usuario no se da cuenta inmediatamente de que está sin foro. De hecho hay personas que no lo tenían prohibido y a pesar de ello han experimentado errores. No decirlo daría lugar a confusiones.
Por otro lado, se hace públicamente para que todos los demás entendáis qué es lo que no se debe hacer para que no os ocurra lo mismo. Cuando falla el sentido común, hay que tomar ciertas medidas. Espero haberme explicado.

89. tu-principito-lindo ,

te felicito Joa!

89 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta