Actualización beta de winam

62 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mluzs89 ,

¡Buenas! Espero que no me maten, porque si bien había ya hilos hablando de reproductores, no creo que se pueda escribir en ellos porque ya llevan su tiempo.
Les comento que el reproductor que fue nuestro favorito por mucho tiempo y que ya habíamos dado por muerto, resucita con esta versión beta. La idea era que iba a llegar en 2019, pero ya se había filtrado una versión en internet. Pueden actualizar desde acá: https://www.winamp.com/

Resultado: +0

2. Tu_Osito_De_Peluche,

graaaaciaaaas!

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Dos cosas que por ahora no me cerraron: 1. Cada vez que se abre me sale el diálogo de control de cuentas de usuario. 2. Las flechas de arriva y abajo no me cambian el volumen.

Resultado: +0

4. Tu_Osito_De_Peluche,

bueno, esperaremos mejor a una versión estable.

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

Disculpen. Está comprobado que lo de que no se manejaba el volumen es falso. El problema lo tenía yo en el mezclador de volumen. Pero lo del control de cuentas sí que molesta.

Resultado: +0

6. Mistli_Music ,

Genial, así que vuelve winamp! Hay qué probarlo. No, eso se soluciona bajando el wak a 0 compañera.

Resultado: +0

7. Markk,

A saber lo que hará Winamp para que salte el uac... yo tengo la última versión estable de hace unos años y no ocurre eso, asique no creo que la solución pase por desactivar el Uac. De momento creo que esperaré a la versión estable, de todas formas me parece genial que haya vuelto este reproductor. Yo todos estos años le fui fiel xD
Esperemos que en futuras versiones no haya problemas de accesibilidad

Resultado: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

Pregunta.
¿este reproductor es gratuito? o que onda.
ha, y si es la 5.8.8. lo que pasa que entré, y me salió esa.

Resultado: +0

9. lucho ,

como se cambia el idioma? está en inglés.

Resultado: +0

10. SieteDeNueve,

Hola, yo jajmás abandoné el winamp. He probado muchos players, y la verdad, me seguí quedando con el winamp.

Resultado: +0

11. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo me cambié desde que me dejó de funcionar en windows 10 el reproductor de windows media. y debo decir que mi experiencia fue y ha sido extraodinaria. es un excelente rproductor, más ahorita que se actualizó. lo seguiré usando hasta cuando deje de funcionar

Resultado: +0

12. Mistli_Music ,

En realidad winamp dejó de actualizarse en 2013, pero yo seguí hasta hoy teniéndolo junto con vlc. Algo bueno de winamp es que hay versión free y versión pro. La pro solo te permite acceder a más servicios. Pero, la que viene ahí es buena para lo que la usamos. En realidad los servicios no sirven de mucho si tú tienes tu música. Ahora si, ya que terminé de emitir, instalaré y probaré, a ver qué tal!

Resultado: +0

13. lucho ,

reitero la pregunta.
¿se puede cambiar el idioma a español?

Resultado: +0

14. Mistli_Music ,

No, al menos ya no sale para ccambiarlo. Pero es intuitibo. Antes si elegías en el instalador español se ponía en español. Pero, ya ni eso sale en el instalador.
De todos modos trabaja bien, solo que acavo de detectar que ya no cambia de canción cuando termina de sonar. Y eso que está desactivado el detener al finalizar la pista.

Resultado: +0

15. lucho ,

lo que me gustaba mucho era la teclas globales y al parecer tampoco tiene esa opción.

Resultado: +0

16. Mluzs89 ,

Una pregunta: ¿Los bookmarks que salen en el menú, son las marcas en la misma pista que antes se ponían con el script de jaws? Eran útiles para marcar la posición donde te habías quedado cuando escuchabas un audio largo.

Resultado: +0

17. Mistli_Music ,

Así es, son los mismos! A, por cierto ya sé que es lo que pasa, no es otra cosa mas que en una m3u de streams no funciona esa opción, pero los discos los reproduce como siempre.

Resultado: +0

18. Mluzs89 ,

Es que probé los comandos que menciona ahí en el menú con el audio puasado y no me funcionan.

Resultado: +0

19. persa1k ,

alguien me pasa el winamp estable? repito no pido crack solo el winamp estable que salio hace años.

Resultado: +0

20. lucho ,

ninite.com

Resultado: +0

21. halcon_feliz ,

winamp para el audio, mpc home cinema para el vídeo, aunque soporta el audio, igual que pot player, pero si, yo sigo usando el winamp, 5.6, el vlc no es malo pero puede llegar a distorsionar el sonido, por eso lo desinstalé

Resultado: +0

22. Mistli_Music ,

VLC no distorciona el sonido, no sé de donde sacaron eso.
Oygan, la beta de winamp es genial! He estado probando todas sus funciones y es genial, ojalá que cuando salga la versión estable siga como hasta ahora, y llegue el idioma español nuevamente.

Resultado: +0

23. dj-dalsim ,

vlc, claro que distorciona el sonido... y si aplicas el ecualizador personalizado y te eccedes un poco con las barras, lo hace... y mas. mas es mi reproductor favorito. winamp como que... si, pero no

Resultado: +0

24. halcon_feliz ,

si no, mpc home cinema y pot player sería una buena combinación, saludos

Resultado: +0

25. italiano86 ,

para el que preguntaba por el cambio de idioma: no, todavía no se cambia. la versión beta está en inglés no más. quizás en la final lo traduzcan.

Resultado: +0

26. Mluzs89 ,

Es verdad que las funciones y el menú están en inglés. Pero si extrañaban las teclas rápidas Z, X, C, V, B... vale la pena.

Resultado: +0

27. venustiano-carranza ,

para mi el mejor aaahorita es VLC player

Resultado: +0

28. halcon_feliz ,

me quedo con la versión, 5.666, es la versión final y en español

Resultado: +0

29. lucho ,

me encanta winamp, ya encontré como activar las teclas globales si la tiene.

Resultado: +0

30. Mistli_Music ,

Que loco, las pocas veces que usé vlc no me distorcionó nada... Pero, nunca cambié winamp de lleno. Y si italiano era lo que yo decía, ojalá cuando salga la versión final ya venga incluido el español.

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.