ayuda con OBS Studio

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sabri-fm ,

quiero comensar a trasmitir con este programa ya que lo e visto es bastante accesible y quisiera trasmitir tanto como en periscope como en facebook tambien si alguien a usado este programa me puede ayudar como lo manejo con sus comandos o donde puedo encontrar algun tutorial de como usar este programa con los lectores de pantalla

Resultado: +0

2. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

joder, mi lector chica! bale usar algún punto xd. bueno me es raro ese programa, pero cuando pueda me lo bajo para probarlo. y si le agarro la mano, te abiso xd. un saludo y suerte.

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

creo que no es accesible al 100 porciento, si no estoy mal no tiene etiquetados algunos botones.

Resultado: +0

4. sabri-fm ,

no no tiene etiquetado muchos botones en realidad y por eso pedia ayuda

Resultado: +0

5. satoshi-nakamoto,

que bueno que crearon este hilo, me interesa también aprender a usar el programita para transmitir en vivo en mi canal de youtube, pero no le agarro el modo, saludos.

Resultado: +0

6. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

para la ceadora del hilo o aquel que tiene este programita lo puede pasar? por que no e podido bajarlo. gracias.

Resultado: +0

7. dj-dalsim ,

primero, transmitir en facebook.
aclarando que nó es sacado de una página para personas ciegas... pero supongo que nó es nada que nó pueda entenderse...
Vamos directo al primer paso que es súper sencillo, para esto hay que abrir Facebook y dirigirnos a nuestra página (cualquier página que tú administres).

Dentro de tu página encontrarás una pestaña que dice “Herramientas de publicación”. Haz clic ahí y luego en la pestaña del lado izquierdo que dice
“Videos” (2) por ejemplo.

herramientas-de-publicacion

Ya que aparezca un listado con todos los videos de tu página, haz clic en el botón que dice “En vivo”

Al hacer esto, te aparecerá una nueva ventana con unos datos. Selecciona y copia los números y letras que aparecen en el campo de “Clave de transmisión”

clave-de-transmision

2. Insertar la clave de transmisión en OBS

Ahora ocupamos el software que usarás para transmitir en vivo desde Facebook. Uno de los más populares es
OBS
(Open Broadcaster Software) y es gratuito. Lo puedes conseguir
aquí.

Entra a la dirección
https://obsproject.com/
y haz clic en el botón de “Download” o Descargar que aparece en la página

download-obs

Te dará opciones para descargarlo para Windows, Mac (OS X) o Linux. Elige la que aplique para tu equipo y completa la descarga.

Ya que lo tengas instalado en tu computadora, ábrelo y verás una pantalla como la siguiente:

Ajustes en OBS

Haz clic donde dice “Settings” como se muestra en la imagen previa y aparecerá una nueva ventana con las opciones de ajustes de la aplicación.

Haz clic donde dice “Stream” del lado izquierdo de la ventana (1). Luego selecciona el servicio que usarás – en este caso “Facebook Live” (2). Finalmente
pega la Clave de transmisión que copiamos de Facebook en el campo que dice “Stream key” (3) como se muestra a continuación:

obs-stream-settings

Al terminar haz clic en el botón azul titulado “OK” en la parte de abajo de la ventana.

3. Preparar la imagen

Este paso es importante porque es donde defines qué es lo que vas a estar mostrando a tu público durante tu transmisión. El OBS te permite tener distintas
fuentes de imagen, video y audio y puedes estar cambiando entre ellas para hacer una producción profesional.

https://www.facebook.com/live/create
Haga clic en Crear transmisión en vivo.

Elija donde quiere que aparezca su transmisión en vivo: en su biografía, un grupo, un evento, una página que administra o en la biografía de un amigo.

Copie y pegue la URL del servidor o la clave de transmisión en la configuración de su software de transmisión. Aparecerá una pantalla de visualización
previa.

Escoja una descripción, un título del video y una etiqueta de videojuego.

Presione en el botón Transmitir... ¡ y listo!

ahora, trasmitir en periscope.
link(me dio flojera copiar todo el texto) :D
https://www.peperomera.com/tutorial-periscope-producer/

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.