Conocen discord? si no, aprendamos entre todos

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

Hola, como bien lo dice el título de este hilo, vengo a preguntar y/o aportar sobre esta aplicación llamada discord, la cual es parecida a skype, o team talk, pero resultó mas fácil y mas práctica para su uso, lo mejor es que el 95 % de sus botones (en android) están etiquetados, hay uno que otro que no, pero es insignificante, vale decir que esta aplicación es usada mas por los gamers pero ya se está popularizando su uso para otros fines, también acotar que es multiplataforma, funciona tanto en android, ios windows mac y linux, claro, si la conocen y difieren de mi punto de vista en cuanto a su accesibilidad también me gustaría saberlo, saludos.

Resultado: +0

2. raffles ,

hola, yo me uní a un canal, de batallas de rap. y me parese inaccecible,sobretodo enwindous, y en android está todo en inglés.
además, como que no tiene buena calidad de audio,lo digo yo,que lo e provado en llamada de varios participantes.
no hay nada como teamtalk. si lo comparamos.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

yo lo uso ya que uno de los tipo a quienes sigo usan discord, pero nunca lo abro

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

yo me inscribí en dicha plataforma hace unos pocos días para participar en un sorteo de un juego MMORPG online. el apartado de dicho juego estaba dividido por diferentes áreas. entré al área indicada pero luego no supe que hacer, con tanta actualización de mensajes y con tanta confución como novato, se me perdió el hilo que buscaba y al final no terminé participando en ningún sorteo

Resultado: +0

5. BOFH ,

LOL, canal de batallas de rap? ¿Por discord? Eso no puede ir bien ni de coña.

Resultado: +0

6. el_pichon,

A mí discord no me atrae. Te ofrecen eso de un servidor propio, pero parece ser mentira.

Resultado: +0

7. halcon_feliz ,

prefiero usar, ventrilo o teamspeak en windows, saludos

Resultado: +0

8. may-rm,

Yo la probé hará año y medio, y no sé si habrá mejorado o no, pero en ese momento era bastante fastidiosa la accesibilidad. No digo que fuese inutilizable porque estaría mintiendo, pero prácticamente nada estaba categorizado. Me explico mejor: los botones y enlaces no aparecían etiquetados como tal. Era un engorro utilizarla, y dado que la calidad de audio tampoco es que sea espléndida, personalmente pasé de utilizarla. Demasiado lío para que no me ofreciese nada. Yo me quedo con TT que, salvo cuando entran indeseables a cagarla, la verdad es que es un entorno agradable y con una calidad de audio genial.

Resultado: +0

9. satoshi-nakamoto,

bueno, tal parece que no hay buenas opiniones sobre la plataforma pero bueno, yo sinceramente difiero de sus criterios, claro con mucho respeto, con respecto a lo que dice @raffles que en android está todo en inglés pues hay un apartado que dice setings y es tan sencillo como darle al botoncito que dice languaje y cambiarlo al español, y con respecto al último comentario pues hace año y medio yo no conocía la plataforma así es que si en ese tiempo era inaccesible pues ahora por lo menos para mi lo es y muy bien, respecto a la calidad de audio realmente no he tenido la posibilidad de probarlo por lo tanto no puedo dar una opinión certera sobre la calidad solo he visto muy buenas reseñas en muchos lugares y de muchas personas, en fin, espero seguir recibiendo opiniones y no importa si siguen siendo desfavorables, el fin de este hilo solo es informar nada mas, saludos a todos.

Resultado: +0

10. halcon_feliz ,

en windows es accesible?

Resultado: +0

11. satoshi-nakamoto,

no lo he probado en windows, solo en android.

Resultado: +0

12. el_pichon,

Yo entré a su web hace un tiempo y no me gustó lo que vi. Además, indagando un poco, resulta que Discord utiliza el concepto de "servidores" con fines de marketting, para atraer precisamente a usuarios de teamspeak. Los únicos servidores son los suyos, te tienes que hacer una cuenta con ellos, y ofrecen opciones de pago que te dan no sé exactamente el qué. En cuanto a códecs, creo recordar que disponen de speex y celt, por lo que la calidad de sonido no sólo es configurable, sino que debería ser bastante buena. No sé por qué Teamtalk en su versión 5 dijo adiós a celt y lo reemplazó por opus, pero tampoco tengo queja.

Resultado: +0

13. halcon_feliz ,

osea que en windows nos quedamos con teamtalk, teamspeak y ventrilo

Resultado: +0

14. djlonco06 ,

Yo en team talk tengo problemas con los class room channels. (Canales de sala de clases) Cuando quiero controlar las transmisiones de los usuarios, no tiene efecto alguno, esto en mi propio servidor, como administrador. A qué se debe?

Resultado: +0

15. Exink,

Supongo que se ha cambiado a Opus puesto que es un códec más reciente que speex, porque, si mal no estoy, la última vez que se actualizó fue en el 2001, mientras que opus sigue actualizándose, además de que ofrece mejor calidad para llamadas de voz o eso es lo que he visto.

Resultado: +0

16. el_pichon,

No no, speex sigue. El que se ha quitado es celt para sustituirlo por opus.
En cuanto a los canales tipo aula, a mí me funcionan bien. Sólo existe un problema que impide reproducir archivos multimedia, y en bearware ya lo están arreglando. En cuanto metan la posibilidad de reproducir enlaces de streaming en Windows y pausar, avanzar y retroceder, seré feliz!

Resultado: +0

17. satoshi-nakamoto,

bueno, yo no soy ningún experto en estos temas de los que están hablando en los últimos comentarios pero, creo que si mucha gente lo usa y especialmente los gamers es porque algo bueno debe tener no?
como he dicho, yo lo encuentro muy accesible y práctico y no desmerezco a aplicaciones como teamtalk o skype pero la interfaz de discord si en algún momento fue inaccesible como lo manifestaron en algún comentario anterior pues que bueno que yo no la probé hace año y medio ya que seguramente estaría opinando igual, pero si fue inaccesible se nota que se han preocupado del tema cosa que no lo hace por ejemplo telegram que para nada se ha preocupado de hacer a sus apps accesibles para ciegos, en fin discord es una alternativa mas que he propuesto, en tal caso cada quien usa lo que mejor se adapte a sus necesidades cierto? también trataré de explorar y comparar las alternativas expuestas aquí que son muy válidas por cierto. gracias por sus opiniones.

Resultado: +0

18. djlonco06 ,

A mí no me permite silenciar a los usuarios, los que si silencian son los canales normales, que hasta ahora lo estoy utilizando así.

Resultado: +0

19. may-rm,

tendré que probar la calidad de audio nuevamente. Quizás haya mejorado, o quizás cuando lo probé no era el entorno más favorable. Le daré una oportunidad, como para ver qué ha sido de.. Pero dudo que lo elija frente a TT.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.