buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 104 105106 107 108; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

3151. Callum_Hunt,

aprendé a escribir mi nombre, que no es difícil dios.

Resultado: +0

3152. Angel-of-the-fire ,

the shadow hunter

Resultado: +0

3153. juancito-fiu-fiu ,

ai ai ai ai the_shadow_hunter ha sido bloqueado. y tú porque me andas ofendiendo, si yo no te ofendí. y este juego no tiene reglas porque yo no he echo algo malo, pero entonces

Resultado: +0

3154. Callum_Hunt,

entonces las reglas que vemos con /reglas están solo porque si, no? tu mismo dijiste en el hilo de nrg, que sí habían reglas. además, estabas incomodando a la gente y bueno, no devo aclarar nada porque todo está más que claro en el motivo de tu baneo. y es t, h, e, s, h, a, d, o, w, hun, ter. joder!

Resultado: +0

3155. Grecas,

juancito-fiu-fiu dice a mikail-sidorov: teeeeee dige que ese juego no tiene reglas, y entonces porqué en el vaneo me sale infringimiento de las reglas? por favor... no permito que me baneen otra vez sino que queria jugar ya
un motivo más. acoso. y no, amigo. el que se equivoca eres tu. ya tiene algunas reglas, desde el ataque. que no ayas leído ninguno de los mensajes informativos no es mi tema

Resultado: +0

3156. juancito-fiu-fiu ,

para @the_shadow_hunter, así como reporté a damian temprano, me faltó atí, porque me ofendiste, por presumirme, por insultar de lante de mi, y porque nacistes raro

Resultado: +0

3157. liu_kang ,

lol este man.

Resultado: +0

3158. Arash,

pero si tu eres el que está insultando, naciste raro? que es eso, pordiós!

Resultado: -1

3159. granhermano ,

roflfflflflf que onda con este ta fumao o que xd

Resultado: -2

3160. juancito-fiu-fiu ,

yo no estoi insultando porque no tengo edad para eso, siempre corto las palavlras con un asterisco y si es bosible con el speech istori de nvda.

Resultado: +0

3161. Arash,

e... que tiene que ver el complemento en esto?

Resultado: +0

3162. juancito-fiu-fiu ,

mejor me quedo tranqui

Resultado: +0

3163. Callum_Hunt,

ajám, ofenderte. solo digo las cosas como son. y si por eso necesito ser baneado, puedo no me importa. y dami simplemente no te quiere en su server, y si te insulta fuera de la sala nada puede pasar, porque los admins de la sala no tienen poder en otros lugares. y yo nunca te mandé privados ni nada, al menos con esta cuenta. y parece que andás todo drogado lol. naciste raro? lol

Resultado: +0

3164. Grecas,

mejor te borras cuenta en la sala roflfl

Resultado: -1

3165. el_guarda_halcoon ,

tranqui, pero no inmaduro :-D

Resultado: +0

3166. juancito-fiu-fiu ,

no quiero borrar esta cuenta, fue un episodio muy malo, muy destrozado, pero soi maduro como el presidente de Venezuela nicolas maduro moros

Resultado: +0

3167. Callum_Hunt,

mira el señor tan maduro.

Resultado: +1

3168. juancito-fiu-fiu ,

Votar -1, este mensaje no tiene valor. este baneo no me gusta pára nada

Resultado: -1

3169. goten,

está llorando solo porque lo banearon de un jueguito? jajaja!

Resultado: +0

3170. Grecas,

xd! oigan, si este mensaje llega a +5 votos, lo desbaneo. si por lo contrario llega a -5 votos, le aumentamos a 69 meses.

Resultado: -8

3171. goten,

naa dejalo baneado

Resultado: -1

3172. granhermano ,

roflflfflfl se fumó como 20 el carli jajaajajaj

Resultado: -1

3173. Geralt,

lol, dejen el chico.

Resultado: +0

3174. goten,

ay por favor, prometo portarme bien, me puedes desbanear porfa? jajaja!

Resultado: +0

3175. juancito-fiu-fiu ,

no me dejen baneao o sinó boto menos 1 porque malcolm: naa dejalo baneado: hace 6 minutos, ese mensaje no tiene balór. boto mas 1 el otro de mi qail

Resultado: -1

3176. Arash,

gogogogog Su voto ha sido grabado. a menos 5!

Resultado: +0

3177. ermac,

no se dan cuenta que la gente que hace quilombos solo quiere atención y ustedes se la están dando. bue, ahí la dejo

Resultado: +0

3178. juancito-fiu-fiu ,

qué? Puntuación: -2.

Resultado: +0

3179. Grecas,

boee si el quiere ser un poco famoso no pasa nada, nosotros nos divertimos a costa de su fama xd

Resultado: +0

3180. Arash,

se. igual, no acemos daño a nadie

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 104 105106 107 108; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta