buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 110 111112 113 114; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

3331. Iris-AI,

Para eso, pidan (y proporcionen) el juego ya compilado para ejecutarse en local. Digo desde mi ignorancia, ya que ni siquiera me interesan dichos códigos.

Resultado: +0

3332. juancito-fiu-fiu ,

ayuda, el @zews me puso un cheat con cuantos elementos en mi inv, será un favor que me lo regrese como estaba antes,

Resultado: +0

3333. asmodeus,

oh shit, here we go again...

Resultado: +0

3334. Callum_Hunt,

va, no sé que código quieras poner en local, y noce déjate de joder y conseguite algún manual pa parender o noce

Resultado: +0

3335. vrivri,

rofl... totalmente de acuerdo con el helado que muerde.

Resultado: +0

3336. martin_garrix ,

hola, me pueden pasar el link d nrg actualizado?

Resultado: +0

3337. asmodeus,

http://ionutSoftware.ddns.net/nrg.zip

Resultado: +0

3338. aizen,

chicos como están. les quiero ahcer una consultita. nose si alguien conoce el juego batalla constante. nose si alguien le a pasado
que al crear un usuario y poner todo los datos. al conectar le pide un código. bien. lo que voy esque voy al correo que supuestamente me mandan el código por ahí. y así copiarlo al juego. ya lo hice en mil maneras y e creado varios usuarios y con diferentes códigos pero nada. no puedo ingresar iniciar el juego. saben que estará pasando? si sabe de esto si me pueden echar la mano

Resultado: +0

3339. juancito-fiu-fiu ,

para @aicen, bc activo, reintenta aver si el problema persiste

Resultado: +1

3340. aizen,

ya lo hice varias veces y nada. asiendo otros usuarios. nada.. pongo el código y no deja ingresar. error. código imválido

Resultado: +0

3341. el_guarda_halcoon ,

nolo copiarás con algún espacio¿?

Resultado: +0

3342. aizen,

nono. porque lo que ago es yo ponerlo yo mismo. no lo copio. pero nada. es algo raro. o a ver si alguien me ayuda por remoto y así me pueda echar la mano. cualquier cosa me escriben al privado estaré por aquí asta las nueve de la noche

Resultado: +0

3343. topero,

mas seguro es copiarlo que hacerlo a mano jaja.

Resultado: +0

3344. mini_fenix,

alguien me puede pasar el link de real world?

Resultado: +0

3345. juancito-fiu-fiu ,

http://nbmstudios.tk/real_world-setup.exehttp://nbmstudios.tk/real_world-setup.exe

Resultado: +1

3346. Callum_Hunt,

pero enlace correcto, este pen... el amigo, lo puso mal. http://nbmstudios.tk/real_world-setup.exe

Resultado: +0

3347. juancito-fiu-fiu ,

perdón? esque no me figué si ai un enlace por aí, y yo vi que ai 2 enmbluaces

Resultado: +0

3348. liu_kang ,

lo pegó con v, cosa que a todos nos suele pasar :D

Resultado: +0

3349. juancito-fiu-fiu ,

a si funca

Resultado: +0

3350. aizen,

chicos les cuento que ya pude arreglarlo con la inisiada del juego. me ayudaron y bueno. de todos modos gracias y pues ando recién aprendiendo a jugar batalla constante. soy novato aquí y espero jugarlo bien mas adelante. tengo tiempo de enero asta febrero. :D

Resultado: +0

3351. liu_kang ,

uh amigo cuidado xd, tienes que tener ítems de la virtual para iniciar ahí y un buen de dinero para resucitar. suerte :V

Resultado: +0

3352. DjDisplay,

Muchachos. Ya tengo el juego the ramdondess of sound o como se escriva, pero quiero más paquetes. ¿Dónde consigo más?
Porque el de tiflojuegos no anda.

Resultado: +0

3353. don_posante,

Hola chicos, buenas tardes paso con una consulta. Cuántos capítulos son del juego la noche del parácito? los que vi en el punto ciego osea el tutorial solo eran cinco o seis, pero me han dicho que son más, gracias si me ayudarían con eso

Resultado: +0

3354. r-althor,

creo que son 4? no me hagas caso, lo volví a jugar en plena cuarentena, pero si no me acuerdo era el primero, con la muestra genética, después el segundo por la carretera nevada y los bosques, el tercero por los túneles y el cuarto que no me acuerdo bien por donde iba. Bueno, 5 si sumás el del jefe.

Resultado: +0

3355. don_posante,

haa bueno hasta la carretera nevada estoy yo yo pensé que eran más de 20 capítulos xd

Resultado: +0

3356. r-althor,

na. No es muy largo, la ´única parte donde por ahí se te va a hacer medio denso es en el túnel con los mosquitos y las puertas, además tiene un sistema curioso para la época que los enemigos resetean cuando volvés a salir o entrar a una room.

Resultado: +0

3357. inuyassha,

pregunte jente bonita, quien me puede compartir el juego, la noche del paracito, lo quiero pro bar, gracias a quien me pueda aser el favor.

Resultado: +0

3358. juancito-fiu-fiu ,

https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/78662/night-of-parasite-espanol.rar. tiene la traducción de un dickzionario para yos

Resultado: +1

3359. r-althor,

lo que no me gusta de ese rar es que la guía del juego viene toda spoileada. Ojo, por ahí la original también es así.
De hecho la 4 no se si es que iba a salir, aunque creo que al final solamente salió en chino?

Resultado: +0

3360. don_posante,

yo el juego de la noche del parácito lo descargué desde tiflojuegos desde la categoría fps algo así

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 110 111112 113 114; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta