buscando un audiojuego

6195 mensajes, 207 páginas:  1; 204 205206 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

6151. Mr.Ipertarboo,

está en español ese realworl?

Resultado: +0

6152. valentine_morgenster,

no_____

Resultado: +0

6153. mg42,

hola, alguien me podría pasar el SBYW porfavor?

Resultado: +0

Última edición por mg42, 14.04.2024 02:25:07

6154. christopher1808,

no se bien como se escribe. pero en teoría es: sbywgames.com

Resultado: +0

6155. Beautiful-Rabbit,

https://sbyw.games/SBYW/SBYW.zip

Resultado: +0

6156. mg42,

el abast lo mandó al carajo, ajj

Resultado: +0

6157. inuyassha,

pregunta jente, hay juegos de rol buenos para juegar? , esque me estoy aburriendo y estoy buscando juegadsos

Resultado: +0

6158. el-javi,

yo creo que no. hay, pero es con mushcliente como sea eso. y yo igual vusco algo de rol. me encanta rolear

Resultado: +0

6159. draco_malfoy,

chicos, alguien que juegue real world. vi que hay un clan de español. me puedo unir?soy freddie mercury. y cómo compro en la tienda? quiero comprar el paracaídas pero le doy enter y no pasa nada.

Resultado: +0

6160. Mmadipetsane,

para el amigo de la tienda, para comprar en la tienda tienes que buscar lo que vas a comprar, y le das con la flecha derecha para elegir cuanto quieres de eso, luego si le das enter :)

Resultado: +0

6161. neftali,

yo también juego el real worl, pero no puedo matar nada, no tengo casi salud jajajaja

Resultado: +0

6162. Catbriel,

u q tiempazos aquellos de tiros a la cabeza con sniper y coso, la última vez que entré el sistema de niveles estaba bien roto y avía una arma que aparte de vajarte mucha vida te paralizaba. un asco total. al principio era... hermoso. mejor vayan a rage.

Resultado: +1

6163. tyrion-lannister,

que es eso de real world?. nunca lo escuché previamente. Es audiojuego para la compu?. Para IOS?. Android?. además de disparar como en casi cualquier juego, que mas se puede hacer?. Info porfas.
Por cierto, alguien juega DownTownMafia?. Lo escribo todo junto porque así es como me aparece el nombre. Si alguien lo juega y quiere participar en una pandilla de gente que habla español, me pueden avisar. En el juego estoy como "tyrion" igual que en casi cualquier lado jaja. De momento solo estoy yo. Por mas que me doy publicidad en la sección de torneos, nadie se ha querido unir. Porfas envíen solicitud xd. Si no saben de que juego hablo, es un juego en el que te desempeñas como un gángster haciendo cosas delictivas y otras no tanto. También puedes atacar a otros jugadores, jefes de otras pandillas, participar en torneos de pandillas, desbloquear muchos logros, viajar a otros países entre algunas cosas más.

Resultado: +0

Última edición por tyrion-lannister, 18.04.2024 00:53:52

6164. tobey_marshall,

cuanto pide real wor de ram?

Resultado: +0

6165. draco_malfoy,

tirion, ese juego es para pc? teléfono? se instala? es en navegador?

Resultado: +0

6166. christopher1808,

info de real world (rw por sus siglas para que no se confundan con mw) real world es un juego disparos fps en el cual puedes matar npcs y jugadores (los jugadores prefieren matar npc porque se gana xp dinero se pueden hacer misiones y eso) como decía. se puede robar bancos, hacer misiones de mafia (puedes elegir si ser mafioso policía o soldado) y cada vez que subes de nivel te dan una recompensa (disponible desde nivel 1000 creo) pero bueno. aparte de que puedes optener un regalo diário. si quieren que les diga como crearse la cuenta diganlo por el foro y yo se los digo

Resultado: +0

Última edición por christopher1808, 18.04.2024 03:21:57

6167. Mmadipetsane,

yo tengo 4 gb de ram y el real world me anda perfecto :)

Resultado: +0

6168. christopher1808,

para los que tengan baj ram, hay una cosa en las opciones que recomiendo que lo activen si tienen 4 o menos gb de ram. dará un poco de lag pero tu pc no andará lenta.

Resultado: +0

6169. Mmadipetsane,

sipi, de hecho activé eso! Tiene un poco de lag pero es bien poquito.

Resultado: +0

6170. christopher1808,

y para los que tengan mas ram, ahora les recomiendo que actiben lo de los sonidos en caché. dará menos lag (pero si internet anda como la basura no funcionará) pero bueno xd

Resultado: +0

6171. tyrion-lannister,

si, yo quiero saber como crear la cuenta y donde conseguir el juego. No lo he buscado en tfj pero algo me dice que no está allí. Igual lo busco, pero tengo el presentimiento de que va a ser una búsqueda vacía de resultados. DownTownMafia es para celulares, por lo menos para iPhone. En computadora se puede jugar pero no me gustó la jugabilidad en la computadora. No aparecen las cinco pestañas del juego con las que se puede ir prácticamente a cualquier parte. De modo que si no aparecen las pestañas, prácticamente no puedes hacer nada mas que lo que te vaya apareciendo en la ventana principal del juego. Desconozco si se puede jugar en Android pero si se puede jugar en navegador con la compu y en iPhone, supongo que en Android también se puede.
En el caso del iPhone se descarga e instala como cualquier App. En el caso de la compu, no se si pueda descargarse. Solo lo jugué desde el navegador pero igual tiene música y sonido.

Resultado: +0

Última edición por tyrion-lannister, 18.04.2024 04:14:53

6172. Mr.Ipertarboo,

Es este?

El mejor juego de rol CLÁSICO de Mafia Wars multijugador con características de estrategia en profundidad

Adictivo juego de rol de mafia gratuito basado en texto con GUERRAS DE PANDILLAS, GUERRAS TERRITORIALES, JEFES, MERCENARIOS, LISTA DE ÉXITOS, CIUDADES, MISIONES, LUCHA, TORNEOS y mucho más.

Clásico juego de rol BBS retro basado en texto.
Así es como realmente funciona la mafia

Únete ahora y conviértete en el padrino más grande de Mafia City.
Juego de mafia F2P n.º 1 en la tienda
(Más de 1,5 millones de descargas en Android)

Downtown Mafia - ¡Vive para luchar, lucha para ganar, porque soy un mafioso!
- - -
Sinopsis: Una leyenda regresa para recuperar su antigua capucha... y esta vez se lo llevará todo. Tienes a Jane (tu antiguo amor), Marco (el tipo de las armas), Luke (él conoce su negocio) y BIG JIM para ayudarte a hacerte cargo del capó.

Características del juego
- - -
DTM es uno de los juegos de rol de mafia más variados, gratuitos y con más funciones jamás creados. Ofrece a los jugadores una experiencia de juego unificada, ya sea que estés en dispositivos Android, iOS, Facebook, Chrome Store o en tu navegador, esto te permite administrar tu mismo imperio de pandillas de bolsillo desde cualquier lugar.

★ Sé lo que quieras ser, HUSTLER, RUNNER o LUCHADOR, y construye tu imperio criminal.
★ Domina las MISIONES (trabajos) de pandillas en varias ciudades del mundo.
★ Conviértete en un gran gángster, LUCHA contra otros jefes de la mafia en otros dispositivos y plataformas en tiempo real.
★ LISTA DE GOLPES a tus enemigos para una dulce venganza.
★ Gana experiencia en la ciudad del crimen gangstaz y progresa a través de NIVELES ILIMITADOS.
★ Recluta a los miembros de tu mafia, COMPRA nuevas ARMAS, VEHÍCULOS, ARMADURAS y artículos ESPECIALES para armar a tu equipo.
★ Gana REPUTACIÓN criminal (logros) única por alcanzar objetivos específicos.
★ Gana PUNTOS DE HABILIDAD, mejora tu ENERGÍA, RESISTENCIA y PODERES DE ATAQUE/DEFENSA, gobierna Streetz y construye tu propia historia de crimen.
★ Desbloquea nuevas y emocionantes misiones, armas poderosas y negocios/propiedades para generar dinero en niveles más altos.
★ Añade tus favoritos a tu FAMILIA DEL CRIMEN para mantenerlos cerca.
★ Derrota a JEFES en el NIVEL 21 y recógelos como tus héroes/mercenarios jefes.
★ LISTA DE RIVALES: controla a tus enemigos y reclama tu honor.

Características del juego (PANDAS)
- - -
★ Únete a poderosas PANDILLAS y domina el TERRENO como un equipo.
★ Chatea con tu PANDILLA y equipa poderosos ARSENALES DE PANDILLAS
★ Participa en GUERRAS DE PANDILLAS y gana emocionantes recompensas de guerra.
★ Gánate el respeto de la pandilla y conviértete en el JEFE DE LA PANDILLA... O comienza tu propia PANDILLA y recluta a tus miembros para construir un nuevo equipo
★ Captura otros TERRENOS DE PANDILLAS y asigna tu propio operador para cobrar los pagos por hora que envías a todos los miembros de tu pandilla.
★ Captura otras OPERACIONES DE PANDILLAS para cobrar pagos
★ Únete a PARTIDAS A MUERTE para luchar contra otras 3 PANDILLAS simultáneamente... el ganador se lleva todas las recompensas.
★ Envía y recibe poderosos RESPALDOS DE PANDILLAS.
★ Encuentra bandas iguales con HIT N RUN.
★ Lucha contra PANDILLAS DE JEFES automatizadas y gana emocionantes recompensas y nuevos ARSENALES DE PANDILLAS.
★ Usa GOLPES GRATIS para vengar a los rivales que se metieron con los miembros de tu pandilla.
★ Haz que tu PANDILLA se convierta en cárteles.
★ Participa en TORNEOS semanales y gana el respeto en el juego para tu pandilla y para ti.
★ Gratis para jugar
Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dn.games.dtmafia&hl=es_EC&gl=ec

Resultado: +0

6173. tyrion-lannister,

si, ese es el juego del que hablo solo que yo lo tengo en inglés. No se si usaste el translate o algo similar para traducir la info. En otros temas, o mas bien en otros juegos. Ya encontré el real world sin encontrarlo realmente. Encontré un citio de una compañía llamada bmnm o algo así, que son los desarrolladores del juego. La página habla de porqué lo crearon, que se puede hacer, muestra la tienda virtual, sus objetos, una sección para comentarios... pero por ningún lado veo el juego. Incluso me salen videos en youtube, resultados en audiogames, (es un artículo de revista con mas de 80000 caracteres según lo que copié) y mucha variedad de resultados menos el juego xd. De donde lo descargo?

Resultado: +0

6174. christopher1808,

real world: https://nbmstudios.com/real_world.php. para crear la cuenta hacemos losiguiente (después de todo lo que les pide por la primera vez que abren el juego claro) le dan a enter to the lobbi, login options y luego a create new acount (no elijan el idioma español porque no está completo asique sería una mierd xd) una vez en donde dice create new acount, le damos enter. ponemos nickname, email, contraseña, marcamos las casillas que salen como check box (solo delen espacio al que dice i accept no se que) no recuerdo bien. luego le damos al botón para crear y listo! ahora simplemente elijan si ser policía, mafioso o soldado con el menú que les sale.

Resultado: -1

6175. Catbriel,

tyrion, el real world es como future life, creo que tú andabas ahí y alguna vez anduvimos jugando unos desafíos jajaj. de echo es casi lo mismo, hasta donde lo jugué.

Resultado: +0

6176. Mr.Ipertarboo,

No, la info está traducida, creo que los manes la tradujeron o algo porque al entrar me leía en español todo hasta la info xd

Resultado: +0

6177. tyrion-lannister,

no se si al momento de la creación me lo explique, pero que diferencia hay entre soldado y los otros tipos de cuenta?.

Resultado: +0

6178. christopher1808,

casi nada. y no es mafioso, es terrorista xd. bueno, diferencias. items. stp429 (solo terrorista) smoke bomb bomba de humo (solo soldado) y policía, no lo se, nunca lo supe xd. edito: lo de la info está traducida, pero el juego en si no.

Resultado: +0

Última edición por christopher1808, 18.04.2024 04:48:12

6179. tyrion-lannister,

pregunta, como me muevo?. Ya puedo girar, cambiar de arma, (sin municiones) pero intento moverme y continúo en las mismas coordenadas. Puse la info después del registro. Género, fecha de nacimiento, rol y no recuerdo que mas.
Edito. Ya puedo moverme con NVDA, pero con jaws no deja pese a que supuestamente hay un script para mejorar la jugabilidad con jaws o algo así. Lo malo es que con NVDA no puedo usar las flechas del teclado numérico lateral y la flecha izquierda de las originales no me sirve. Tal parece que el juego se va a tener que ir por donde vino, aun que antes voy a hacerle un poco la lucha. Acepté una misión en la que debo entregar algunos hierros en las coordenadas 1000 0 0 del bosque. Estoy allí, como las entrego?. Doy enter, shift enter, control enter y alt enter o cualquier combinación posible de todas estas teclas y no pasa nada. Como la concreto?.

Resultado: +0

Última edición por tyrion-lannister, 18.04.2024 05:39:54

6180. christopher1808,

tirion, es 1000 1000, 0. lo de jaws no se, te recomiendo que instales el script que te dice al activar jaws

Resultado: +0

6195 mensajes, 207 páginas:  1; 204 205206 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta