buscando un audiojuego

6523 mensajes, 218 páginas:  1; 213 214215 216 217 218 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

6421. marielis,

hola me disculpan pero en referencia al LLP yo lo juego y jamás he tenido un problema en mi experiencia yo estuve en un curso en otro país y lo comuniqué y mi cuenta la guardaron y cuando volví la pude utilizar sin problemas

Resultado: +0

6422. soni_bayo,

aguante que se te trabe tooodo el juego cuando aparece una rratita en el metro: dionipi: entiendo, por eso tuve que crear otra cuenta, pero en esta, tengo mucho mas cuidado, es pensar, analisar...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

6423. naranjo-el-sabio,

hvr permite pk? recuerdo aquellos tiempos, recibí muchos insultos

Resultado: +0

6424. Capi_Fresita,

Hola chicos. Espero que estén bien. Vengo por este hilo con un aporte por si les gustan los juegos de conducir cosas. Ahora que estuvo mucho de moda el Eurofly, me recomendaron este juego de simulador de trenes. TWS. No sé si lo conocen, pero si no los invito a escuchar mi video y conocer un poco más. También me di a la tarea de traducirlo ya que solamente estaba en alemán e inglés cuando lo encontré. Les dejo el enlace al video y a la descarga del zip con la traducción al español. Ahí me cuentan! :)

https://youtu.be/F_wlgsKPvmk

https://www.dropbox.com/scl/fi/r6bahv8j4ajr1exx355no/Transport-World-Simulator-Public.rar?rlkey=cvaj126vfpx2mq8anj6ir0av1&dl=1

Resultado: +1

6425. caballero,

para marielis tu me podrias hace un favor si fuetas tan amable, por pv de conseguirme una forma de contactarme con alguien del juego ya que me tienen bloqueado y por mas que cree cuentas siempre me dise herror fuiste baneado, es que yo hace mucho que lo jugaba pero perdí mi antigua cuenta y lo quiero jugar yo lo jugué creo que fue en el 2020 si mal no recuerpo, gracias

Resultado: +0

6426. carne_frita,

Buenos días chicos, disculpen paso con una pregunta. Miren lo que pasa, es que yo ando probando el juego deaheros call, pero elejí el mismo tipo de profesión que en un video de tfj habían elejido ahora mi consulta es, que si yo quiero por ejemplo elegir el tipo de nigromante y no sé que atributos debo mejorar es decir aumentar o disminuír, no importa si por ejemplo a todos los atributos le pongo por partes iguales, ejemplo fuerza 10, inteligencia 10 y todo lo que hay a 10, porque lo que sí entendí es que todo debe quedar igual, muchas gracias si me ayudarían con eso

Resultado: +0

6427. un_gordo_en_bisi,

no, no debe quedar igual, tienes que subir mas que todo los atributos relacionados con la majia. inteligencia para el mana, i a sí

Resultado: +0

6428. copilot,

jajaj el gordo_de_la_bici.

Resultado: +0

6429. marielis,

para caballero cual era tu usuario?

Resultado: +0

6430. copilot,

eres un_gordo_de_la_bici?

Resultado: +0

6431. caballero,

latif era nivel 1 nisiquiera podía usar armas me desia que me faltava algo apenas si estaba lellendo las ayudas?

Resultado: +0

6432. r-althor,

lo de los atributos suele ir igual en todos los juegos, las clases mágicas priorizan inteligencia, y sabiduría, sabiduría puede ser mana, y las físicas fuerza, constitución, carisma y en menor medida destreza, según la clase.
En el tema de call, creo que también tenés defensa, pero no se, no lo jugué mucho, diría que te centres en la que sientas que te hacen más daño, usualmente a los mágicos los físicos les pegan bastante.

Resultado: +0

6433. inuyassha,

hola jente bonita, vengo con una consulta, será que habrá un juego para ciegos, paresido a carof duty?
para que porfa me lo compartan, gracias de antemano

Resultado: +0

6434. Thomas_White,

no_____

Resultado: +0

6435. Raciel,

sorry por la preg, hermano. que es carof duti?

Resultado: +0

6436. inuyassha,

es un juego de valas, para la jente que ve

Resultado: +0

6437. topero,

que onda salió un nuevo game así de bueno y no me enteré.

Resultado: +0

6438. the_killer,

eso no es car of duti, es call of duti por dio.

Resultado: +0

6439. r-althor,

es el auto de dutty.

Resultado: +1

6440. Raciel,

a con razón no me sonava (?)

Resultado: +0

6441. Catbriel,

es kod vue como joden jajasjjsjs.

Resultado: +0

6442. Blardfa,

Jajajajajajaaj Carlos Duty.

Resultado: +0

6443. Callum_Hunt,

Sí. Se hizo una pelotudéz enorme de la que nunca dejaré de quejarme, ssolo se pueden usar armas con antídoto activo. Puta madre amigo el antídoto es para aumentar daño y te obligan a usarlo no tiene nada de lógica. a.
caballero: latif era nivel 1 nisiquiera podía usar armas me desia que me faltava algo apenas si estaba lellendo...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

6444. strinxs,

Soy Feo Pero Rico • La Combo Tortuga documento

Resultado: +0

6445. Callum_Hunt,

QUé forma más pelotuda de postear amigo, con un posteo me bastaba pero bueno ayá tú :D
Qué onda. Che, en algún momento tube un tbr (the_blood_rain) el cual te permitía guardar las partidas. Acá en este mismo hilo lo encontré, pero es el juego compilado, no sé si alguien siga teniendo el código jajajaj me gustaría pelotudear un rato, manosear un poquito las líneas esas y de paso me ahorro la paja de usar cheat, que sin modificar nada es imposible pasar del nivel 3. Gracias.

Resultado: +0

6446. Chillardent,

rooflflflflflf. strinxs: Soy Feo Pero Rico • La Combo Tortuga documento: hace 1 minutos 19 de 28

Resultado: +0

6447. the_killer,

está en tfj.

Resultado: +0

6448. Callum_Hunt,

A, listo. Gracias.

Resultado: +0

6449. dulsinea,

hola. disculpen alguien sabe donde puedo conseguir un juego que se llama retur of the kin. o algo así, es un juego chino. si alguien sabe donde descargarlo o si me lo pueden proporcionar se lo agradecería. que tengan buena noche.

Resultado: +0

6450. caballero,

enaudiogames, pero creo que esta caido su servidor o almenos de el retur 2

Resultado: +0

6523 mensajes, 218 páginas:  1; 213 214215 216 217 218 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta