buscando un audiojuego

6524 mensajes, 218 páginas:  1; 216 217218 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

6511. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juegazo ese, sí.

las viciadas que nos pegábamos. a veces durábamos ahsta que la pc explotara o todo se fuese al choto.

Resultado: +0

6512. ermac,

yo lo más lejos que llegué bfue a la ronda 14, después de ahí me moría. si ese juego reviviera lo jugaría hasta la muerte.

Resultado: +0

6513. tobey_marshall,

y yo a la 18 con un amigo, y siempre lo jugabamos.que mal que ya no esté disponible para jugar, o que alguien tenga el code, y lo monten en unva vps

Resultado: +0

6514. Alexander-Mortem,

yo no pasaba de la 12 pero que recuerdos, tremendo juegaso

Resultado: +0

6515. tobey_marshall,

la verdad no se porqué lo quitaron . oséa ya no está disponible nisiquiera un servidor.

Resultado: +0

6516. DjDisplay,

Hasta donde entendí, era por costos si no estoy mal.
Y si, era un juego buenísimo, hasta yo lo jugaba y ojo que las publicaciones las hacía en Twitter (ahora X) a tu nombre

Resultado: +0

6517. Anduin,

yo de montar el servidor en una VPS lo haría, pero no tengo una ni tanpoco sé como hacerlo.

Resultado: +0

6518. oscarito_25,

que onda gente, como andamos. saludos. que royo. sigue funcionando ese juego el rw? o que onda

Resultado: +0

6519. the_killer,

si, sigue funcionando.

Resultado: +0

6520. oscarito_25,

aíiiiiiiiiiiiiiiiii para descargarlo y probarlo xd. graciaaas

Resultado: +0

6521. the_killer,

claro: https://nbmstudios.com/real_world.php

Resultado: -1

6522. GustavoCordera,

u, yo llegué en los últimos meses del undead asault, juegazo. lástima que nadie tiene el código para viciar un rato

Resultado: +0

6523. oscarito_25,

aíiiiiiiiii! tengo internet malo, o esta cosa se cae constante mente. your connection is dropped. Attempting to reconnect automatically. Please do not close the game

Resultado: +0

6524. josemanuell,

Hola gente. Consulta. Descargué el, HVR. El tema, es que cuando actualiza el cliente, luego doy para que inicie el juego, y nada. ¿Qué puede estar sucediendo? Gracias.

Resultado: +0

6524 mensajes, 218 páginas:  1; 216 217218 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta