buscando un audiojuego

6748 mensajes, 225 páginas:  1; 220 221222 223 224 225 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

6631. ermac,

está funcionando, hay nueva versión 8.6.1

Resultado: +0

6632. copilot,

YO TAMVIEN QUIERO EL DIXIONARIO.

Resultado: +0

6633. duvaliin,

pos actualicen coso, porque en el citio no sale xd

Resultado: +0

6634. A-blue-chocolate-Cat,

en el menú hay una opción q dice check for updates, denle haí y se va a descargar.

Resultado: +0

6635. duvaliin,

no pues ni idea, le doy haí y se traba xd. A new update for Bloodwar was just detected. Your version: 8.5.8. Required version: HTTP request error: connect(): Connection refused. Description: This update doesn't have a description.

Resultado: +0

Última edición por duvaliin, 26.07.2024 23:11:37

6636. ermac,

sisi, en el sitio si aparece. Download the game here: Bloodwar v8.6.1 enlace

Resultado: +0

Última edición por ermac, 27.07.2024 01:30:05

6637. el-mayo-zambada,

Buenas tardes gente, ¿alguno sabe que pasó con el juego territorio desconocido de oriol Gómez? lo busco en todos lados y ya no lo encuentro.

Resultado: +0

6638. Un-Duende-Malote-Malote,

cómo que no?
https://oriolgomez.com/legacy/territorio_desconocido.zip

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 27.07.2024 23:30:25

6639. el-mayo-zambada,

mmm a mi no me salía en ningún lado, pero bueno. Muchas gracias :)

Resultado: +0

6640. leogamer,

hola amigos de que trata este juego de oriol es que jamás lo había escuchado jaja

Resultado: +0

6641. aizen,

oygan alguien me podría pasarme el juego que dicen mas arriba el blood war? quiero probarlo xd

Resultado: +0

6642. the_killer,

bloodwar.infinityfreeapp.com

Resultado: +1

Última edición por the_killer, 28.07.2024 19:45:53

6643. DjDisplay,

Vamos a probar este jueguito xd

Resultado: +1

Última edición por DjDisplay, 28.07.2024 19:46:59

6644. soni,

hola alguien me puede pasar porfas el paladin of the esquí y el desbloqueador de la licencia
lo agradecería porfas gracias a quien me lo pase y cuando antes mejor

Resultado: +0

6645. Callum_Hunt,

Tiflojuegos.com.

Resultado: +0

6646. felipe123,

hola, bengo con una pregunta, el servidor de cool games net esta caído, porqé descargué el bloodstorm para probar, i al entrar al servidor con mi cuenta creada me dize esto, error: Your client is incompatible. You require at least version 9.1.0. Please get the newest client version at http://coolgamers.net, alguien sabe si está esa versión qe me pide el juego, o lla no ecsiste, porfabor ayuda

Resultado: +0

6647. Ramson,

y no te dio por entrar al link que te ofrece en el aviso para descargarla?

Resultado: +0

6648. felipe123,

lo volví a descargar, i me dize lo mismo, error: Your client is incompatible. You require at least version 9.1.0. Please get the newest client version at http://coolgamers.net

Resultado: +0

6649. aizen,

oygan chicos una pregunta, abrá traducción para Bloodwar? esque cuando selecciono spanish.txt o algo así me sale error. si alguien tiene traductor o un archivo me podría pasarme porfa.

Resultado: +0

Última edición por aizen, 24.08.2024 18:52:34

6650. ermac,

en la próxima actu se podrá utilizar. se está haciendo una traducción desde 0, de momento solo se puede jugar en inglés

Resultado: +0

6651. aizen,

a vale! graacias, esque reciens oy nuevo ahí ya me hice cuenta y todo. si seleccioné inglés. pero en si seleccioné en el canal español. y bueno. al probar recien me está gustando el juego. jejeje

Resultado: +0

6652. Lucas-Feliz,

oye, está bastante guay el juego este de bloodwar eeh? de igual manera, no estaría mal una tradu al español. Yo sé inglés y no me resulta mucho problema, pero si que es verdad que es un poco tedioso tener que leer los chats en español en inglés y viceversa, por ejemplo jajaja. Esperemos que no tarde mucho en salir. Me recuerda a una mezcla entre crazy party, algo de batalla constante y stw o hvr jajaj.

Resultado: +0

6653. El-enamorato-M5,

yo no lo terminé de entender: tipo tengo cuenta, pero no tengo idea de a que mapas ir para ganar xp y dinero

Resultado: +0

6654. felipe123,

entonces, yo lo qe no entiendo para qe mierda te hacen juntar antídoto en el lp si al final lo tenes qe husar con tus armas, pero bueno, una estupides de qienes izieron el juego xd

Resultado: +0

6655. felipe123,

a, i ablando de eso, una duda abézes no les a pasado qe darana te dize de qe juego bienes, o el nombre del juego qe jugastes, no inporta sinó le as dicho el nombre del juego xd... amí me a pasado

Resultado: +0

6656. Tu-juancito-tierno16,

chicos, a mi me pasó algo en llp, dice que la creación de nuevas cuentas está actualmente desavilitada, que si quiero podría crear nuevas cuentas durante el orario comercial estándar de brasilia

Resultado: +0

6657. topero,

no jodas que colocaron eso jajaja. Por cierto, a lo que vengo. Alguien conservará una versión antigua del beatstar plus? osea antes que se livere el código y eso. Lo digo porque al menos el que tengo yo está con muchísimos bugs y me dio por jugar la versión limpia.

Resultado: +0

6658. yo-no-se-si,

si, y si. las cuentas se pueden crear desde las 12 horas arg hasta nosé que onda, lo del antídoto. mejor no digo nada, pero estoy de acuerdo con todos. por supuesto, es una estrategia para obligarte a jugar, puesto que hasta los pagos de los trabajos devés resibirlos fuera del pacifista, esto por su puesto, para q se te balla un poco de antídoto y tarde o temprano, juegues para conseguir y negociar con el serber.

Resultado: +0

6659. Tu-juancito-tierno16,

Información. La creación de nuevas cuentas está actualmente deshabilitada. Si lo desea, puede crear nuevas cuentas durante el horario comercial estándar de Brasilia. Presiona enter para continuar.

Resultado: +0

6660. asmodeus,

ese juego está bien bugueado. para arreglarlo se tenía que eliminar la carpeta de las configs

Resultado: +0

6748 mensajes, 225 páginas:  1; 220 221222 223 224 225 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta