6781. Eddy_Douglas,
Edit, ahí vi que era un archivo rar. Igual... dios esto es una paja.
columna 3 2,7 MB/s - 79,3 MB de 57,2 GB, faltan 6 horas
Resultado: +0
Última edición por Eddy_Douglas, 25.09.2024 17:20:34
6862 mensajes, 229 páginas: 1…; 225 226227 228 229 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +44
Edit, ahí vi que era un archivo rar. Igual... dios esto es una paja.
columna 3 2,7 MB/s - 79,3 MB de 57,2 GB, faltan 6 horas
Última edición por Eddy_Douglas, 25.09.2024 17:20:34
Posteo
57 GB no tengo toda esa cantidad en el pc aaa y 4gb de ram me olvido de instalarlo
Según yo pesaba 23, sí, andá a saber qué tiene la versión de BH.
De hecho es raro que pese 23. La de Steam pesa como 60
yo cuando lo jugué en su momento pesaba 23. creo que ahora que lo actualizaron cambiaron las cosas.
Perdón por la pregunta castrosa, pero ese no está en español, verdad?
¡Hola! :D gracias por postear, aunque terminé respondiendo como 3 horas después pero bue. Descargué el juego, pero lo que pasó fué que la descarga se detuvo como a los 12 gb. No es que haya tirado error, me dejó un rar pero que pesaba 12 gb. Lo descomprimí porque ya pués... no se podía continuar pero solo hay 11 elementos, ningún archivo con el nombre del juego y extensión exe así que... qué pudo haber pasado? intentaría de nuevo pero lo mismo me pasó con un juego de dragon ball, cuando estaba por terminar tiró que ya estaba descargado y nunca se ejecutó en el emulador. Intentar descargar todo de nuevo tardaría una vanda y no serviría para nada jajaja ayuda pls.
alguien me echa una mano con el treasure Hunt? da error cuando lo ejecuto
el ask dus falls es un genial juego, bueno, me gustó al escuchar algunos videos, me atreví a jugarlo en un dinosaurio rex de 4 gb y se jodía todo xddd. Algún día lo jugaré, cuando tenga una compu con más recursos que este armatoste vestido de dinosaurio.
dale yo te echo la mano Juanito,, si me ahblas al privado te doy la mano. v
alguien me puede pasar el mw chino? por favor?
hola, gente, que tal? venía con una pregunta: alguien tiene el batalla de bases? lo busqué en la página de oriol gomes, pero no lo encuentro, saludos.
gracias, pero tengo una duda: cuando descargo, y excluyo la carpeta, del juego, no me aparece el .exe. siendo que ya está excluido.
Si debe estar bro, es algo así como bb.exe
Quizá el antivirus te lo quitó.
Yo recomiendo a todos que si usan Windows defender, hagan una carpeta donde el antivirus no les haga nada.
Yo tengo así y esta la tengo excluída, ósea contal que se excluya la carpeta principal, aunque tengas subcarpetas estas no les hará nada.
Te recomiendo bajar el juego de nuevo y meterlo en la carpeta que tienes excluída.
pregunta, como solucióno esto? aclaro eso me dice cuando trato de abrirlo
Error diálogo No pudimos instalar la librería de audio. Ahora tienes problemas jeje, habla con Oriol para solucionar esta mierda.
jájajajajajajajaja ejecútalo como administrador, quizá te va a instalar automáticamente el com audio
Ahí mismo dentro de la carpeta del juego está el com audio
Necesito un juego que no sea de fabián arias ni este cosas de terror ni nada de esas cosas que tampoco sea fiel porque yo ya lo descargué ya lo tengo que no sea oreja porque yo no tengo android 11 yo tengo android 10 y no me funciona y perdón por la escritura solamente es que estoy usando mi dictado por voz del lector de pantalla gesgo
A que te refieres con que no sea fiel?
creo que feer.
Si feer
Chicos. una consulta para un amigo. bueno, resulta que en ecuador hay racionamientos de energía, y un amigo, que no puede usar audífonos porque le recomendaron porque tiene un 25 porciento de discapacidad auditiva, pero a parte tiene discapacidad visual el 90%,. él me estaba consultando si conozco o le recomiendo algún juego para pc para entretenerse mientras la energía se establece. Gracias por cualquier sugerencia. los leo.
castawaís
dónde se descarga eso?
Última edición por el-lirio-de-Oro, 13.10.2024 20:56:31
jente bonita, vengo buscando recomendaciones para juegos, ya sea de guerra librojuegos e t c, que no sea b c, ya aburre, misti ya lo tengo pero no es tan divertido peliar, piedra de la chimenea, me acuerda mucho a crazy pero tiene mas emoción.
en conclusión, toy abierto a posibilidades de juego entretenidos, tan bien si hay juegoz de istorias de zombiees incluidas les agradesco
ya te dije
el juego que me recomendaste, no lo entendí
6862 mensajes, 229 páginas: 1…; 225 226227 228 229 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.