7051. sasuque,
era un juegaso
Resultado: +0
7072 mensajes, 236 páginas: 1…; 234 235236 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +48
era un juegaso
Yo jugé las versiones 3 y 4, las originales, cuando el juego era hosteado por MXFG Productions. Buenos tiempos aquellos.
pienso lo mismo
Hola: quería abrir un tema para preguntar pero no veo cómo, así que lo pregunto por aquí. ¿Alguien juega depths of endor y me dice como ir a la ciudad cuando estás en una mazmorra? Solo llevo jugando un rato y claro, no puedo hacer un portal, y me gustaría volver a la ciudad para curarme, visitar el gremio y la tienda. Gracias a quien me pueda responder.
buenas. según se para salir de la mazmorra en depths of endor necesitas regresar hacia la coordenada donde te dejó por primera vez cuando entraste a la mazmorra. No recuerdo si decía escaleras o portal a la ciudad pero eso.
Gracias. Pues para acordarme jajaja. La buscaré
que juego es ese? parece interesante
por lo que veo esta en steam
No sé qué tal sea en PC, acá hablan del juego para Android e iOS:
https://forum.audiogames.net/topic/54912/depths-of-endor-accessible-retro-dungeon-crawler-on-android-ios/
lo acabo de comprar y ya tengo 4 personajes creados, estoy siguiendo la guía inicial pero lo cerré pq me dio paja. Ya veré si no muere ahí como tantos otros.
Ta en español?
Supongo que sí, Steam dice que en español de España.
Última edición por Sandokannn, hoy 00:22
si. La accesibilidad, por lo poco que vi pero asumo que es igual, está bien, te podes ir moviendo por que son controles normales, mucho radio button para elegir items, a veces se traba la navegación con tab y las flechas por los botones, yo lo soluciono con navegador de objetos.
Estaría bueno ver qué onda. Dice que hay diez tipos de mazmorras diferentes, me la bajó porque son solo diez... aunque obvio, si son grandes o lo que sea tengo que cerrar la cola.
Sí, confirmo que está en español, lo seleccionas en los ajustes aunque nada más arrancar te deja elegir idioma. Yo lo juego en ios pero igual está para android y para PC.
algún audiojuego de simulación ya sea en español o que se pueda jugar con traslate?
Eurofly
Yo te recomiendo un juego de trenes, pero no podrás jugar con Translate porque tiene voz propia y solo está en inglés y Francés.
Se llama TuveSim.
es buenísimo, yo lo juego en inglés.
Consiste en recorrer las estaciones que tiene el metro de Londres.
Hasta tiene logros que puedes ir sacando o mejor dicho descubriendo y puedes personalizar los sonidos pero se aplica al tren.
También existe Transport World Simulator
¿Y ese cual es?
Otro de trenes, creo que mejor aunque lo jugué muy poco, con salida por NVDA y traducción al español... al menos en esa parte es mejor, sí.
Oo haver si lo pueden pasar por aquí poorfa.
7072 mensajes, 236 páginas: 1…; 234 235236 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.