buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 72 7374 75 76; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

2191. jarkus,

Hola, muy buenas.
Quería preguntaros si conocéis algún juego para jugar on-line en una web, que se pueda jugar con NVDA.
Ya he jugado a ogame y a hattrick. Encontré un juego de gestionar un equipo de fórmula 1, pero me pareció que era imposible ni siquiera empezar a jugar.

Resultado: +0

2192. javic87,

huy de esos yo conozco unos pocos, tuve una época muy friki de juegos via web, yo probé ht, ogame, sulkiland, ruggbimania, grid iron, incluso vi uno que no recuerdo el nombre que era de gestionar un zoo, y otro que no recuerdo tampoco como se llamaba, que iba de dirigir una parroquia e ir ascendiendo por el clero hasta ser papa

Resultado: +0

2193. Symbian,

me interesa el del clérigo y el del zoo.

Resultado: +0

2194. FranPrats,

che, descargué el SBYW, pero al querer abrirlo me tira esto:
DLL ERROR diálogo ͬĿ¼ÏÂÎÞ·¨ÕÒµ½DLLÎļþ:"lib\mbedTLS.dll".ÇëÓë×÷ÕßÁªÏµ.
alguien sabe que onda?

Resultado: +0

2195. liu_kang ,

me pasan SBYW?

Resultado: +0

2196. hijitus ,

quien tiene el juego del luchar para vivir

Resultado: +0

2197. liu_kang ,

juego caído, enzito. pero si quieres yo lo suvo a drive, lo pongo con radmin y t bas nomá eso ci, sin andar reportando con mikahel que te spamean al privado o que te matan con control m. :p

Resultado: +0

2198. Titan,

yo tambien lo quiero xd

Resultado: +0

2199. liu_kang ,

era sarcasmo :D

Resultado: +0

2200. hijitus ,

pásalo zi

Resultado: +0

2201. Titan,

xdxdxdxdxdxd

Resultado: +0

2202. FranPrats,

https://ims-productions.com/SBYW.php

Resultado: +0

2203. liu_kang ,

y alguien me explica? soy nuevo en estos juegos de construír mapas

Resultado: +0

2204. FranPrats,

te arrancó?

Resultado: +0

2205. liu_kang ,

nisiquierda deja descargar. al dar enter en descargar no sucede nada, es como si fuera un error de mi nabegador

Resultado: +0

2206. FranPrats,

yo lo que hice es copiar el link directo de descarga y lo pegué en la barra

Resultado: +0

2207. liu_kang ,

pero como copiaste lol. a mi no me deja

Resultado: +0

2208. FranPrats,

http://games.ims-productions.com/SBYW/SBYW.zip

Resultado: +0

2209. liu_kang ,

y ay alguna tipo guía para empezar a hacer mapas? porque supongo que esd de explorar tus propios mapas y los de otros no?

Resultado: +0

2210. FranPrats,

guía como tal no xd. te funcó?

Resultado: +0

2211. liu_kang ,

no, no me funca. me dice que ay un error, que tiene virus y que es peligroso y esas cosas

Resultado: +0

2212. el_sebi ,

chicos que juegos de futbol accesibles ay?

Resultado: +0

2213. JuanRomanRiquelme ,

Mirá, hay algunos, pero no son muy realistas que digamos, el que quizá es el mejor, por lo menos en mi opinión, es duelo de penales, después, tenés Bari Bari Futsal, un juego japonés, que es medio ahí, osea, los jugadores son ciudades, hay 32 equipos, y vos no podés hacer lo que quieras, con cualquier jugador y en cualquier momento, tenés que jugar con las opciones que te va dando el mismo juego, no sé si me explico.

Resultado: +0

2214. javic87,

y luego esta el superfutbol que es una cagada de malo, o bueno al menos a mi me lo parece, vamos que no hay mucho donde elegir

Resultado: +0

2215. liu_kang ,

amigo @franprats ya me funca, pero no me abre. sabes porque puede ser?

Resultado: +0

2216. JuanRomanRiquelme ,

sinó, como opción, te queda aprenderte el menú de alguno de los videojuegos, yo hace mucho que no juego, pero tenía el FIFA2005, o el PES2006, son juegos viejos, pero fáciles entre comillas, de aprender, el relato, máso menos, te da la posibilidad de guiarte, como dice acá el amigo, no hay mucho de donde agarrar.

Resultado: +0

2217. r-althor,

lo máximo que se le puede hacer el bary bary futsal es cambiarle los nombres a los jugadores y así, y no se hasta ahí lo de que el juego te da opciones. O sea, sí es verdad que el tiempo corre distinto, que las acciones son limitadas, pero si le encontrás el punto algunas tácticas le podés llegar a armar. No te digo que son perfectas por que claramente no, pero algo hay, sin utilizar las opciones propias del juego. Obvio que cada una tiene sus riesgos, como todo.
Agregando, de penales hay uno que sacó un chico por el mundial Brasil 14, se llama shoots out. No está mal, pero la pelota a veces hace una parábola rara y te deja clavado en el arco sin chances de llegar. Sacando que los sonidos son algo... subrealistas, y que se maneja por sapi, está bueno para pasar el rato.

Resultado: +0

2218. el_sebi ,

a si el BariBariFutsal - fucsal lo tengo pero como que co n v da el menú no me lee nada boy oprobar los otros

Resultado: +0

2219. JuanRomanRiquelme ,

naa, no tenés cancha, osea, la gente, la pelota, es muy fantasma, jugás 10 minutos, y listo, por lo menos yo. El bari bari, es sapy, en la opción de elección, elige NVDA.

Resultado: +0

2220. Un-Duende-Malote-Malote,

puedes configurarlo para jugar los 45 mins en la versión completa.

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 72 7374 75 76; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta