programas o aplicaciones para descargar música en la pc, (no pido link solo información )

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

que ttal amigos quisiera saber si conocen algún programa para la pc windows 10 que sirva para descargar música toda vez que el deezloader remix dejó de funcionarme. alguna opción o sugerencia?

Resultado: +0

2. Tu_Osito_De_Peluche,

music dl.
4 k vídeo dounwloader
son a los que tengo mis conocimientos.

Resultado: +0

3. HarryPotter ,

DeezLoader, 4K Video Downloader, Music DL, los combertidores online que tienen más publicidad que la TV en toda su historia y creo que había un programa llamado Pontes Media Downloader o algo así.

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

yo uso songr. hay gente que dice que ya no sirve, que no funciona, bla bla bla, pero a mi en lo particular me anda muy bien. tanto que hasta te lo recomiendo

Resultado: +0

5. el_principe_del_beat,

Pontes Media Downloader

Resultado: +0

6. halcon_feliz ,

si hablamos de descargar música, películas, bittorrent o utorrent, emule o shareaza, aquí te dirán que esos programas contienen virus y bla

Resultado: +0

7. italiano86 ,

amigo, a mí el deezloader remix todavía me funciona. tengo la versión 4.1.6

Resultado: +0

8. el_brillante ,

si, también www.onlinevideocomberter

Resultado: +0

9. El_rey_halcon ,

4K Youtube to MP3

Resultado: +0

10. halcon_feliz ,

los programas que yo cité, sirven para descargar música, saludos

Resultado: +0

11. el-piojo-resucitao ,

MusicDL, si es para descargar en mp3. Yo lo uso más que a youTube

Resultado: +0

12. nevasca ,

Buenas! el software que utilizo para descargar canciones, es el Deezloader Remix v4.1.4. la verdad en mi caso no hay problemas, me funciona muy bien

Resultado: +0

13. halcon_feliz ,

puedes usar, deezloader remix, emule o shareaza, si te gusta descargar por torrents, puedes usar, bittorrent, utorrent o bitcomet, aunque los instaladores contienen malware, parece ser, me refiero a bittorrent, utorrent, bitcomet

Resultado: +0

14. italiano86 ,

sí, los instaladores de esos programas traen virus. por eso siempre he sido antitorrent. jajaj

Resultado: +0

15. halcon_feliz ,

aunque eso se puede solucionar con shareaza, pues te permite descargar torrents y descargar como con el emule o el ares de hace años dado que soporta las redes edonkey y gnutella

Resultado: +0

16. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola, bit torrent no tiene malware si te lo descargas de la página principal. Más aún, he descubierto un método que te permite crackearlo para que no te salte publicidad

Resultado: +0

17. VonBertrab,

Hombre sencillo, utiliza el 4KVideoDownloader, o el Deezloader Remix 4.1.3 ambos están en tecnoconocimientoaccesible.

Resultado: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias a todos por sus respuestas, finalmente probé con varias de sus sugerencias y me ha funcionado el deezloader 4.1.6 bastante bien me gusta mucho ese programilla

Resultado: +0

19. halcon_feliz ,

no hay de que, estamos para ayudar, servir

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta