Preguntados 2, en el puesto número 1 de inaccesibilidad, al menos en android

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Mluzs89 ,

Bueno, parece que hay que tener un poco de paciencia para esperar un poquito más. Porque hoy se actualizó la aplicación pero sigue exactamente igual. Muchas veces esas aps son engañosas porque se actualizan una vez por semana y es muy raro que halla cambios visibles.

Resultado: +0

32. david_blanco ,

@el_brillante la accesivilidad en android 4.4, 5.0 y 7.0 (así nomás por generalizar) es bastante básica por lo menos en base a mi experiencia, así que no se puede esperar mucho. ¡Además de que las actualizaciones a la versión de talkback que se incluye con versiones de android anteriores a 7, ya no están disponibles (digo versiones de Talkback porque este aunque se incluye en el paquete, es por decirlo así, independiente del android accesivility suich).

Por otro lado con respecto a lo del preguntados 2, lo importante fue que respondieron, ahora lo que falta es que una de las tantas personas que trabajan en la parte de redes sociales de la empresa (sea cual sea la que leyó el mensaje) le comunique esto a los desarrolladores, para que estos analicen la fiavilidad de la sugerencia, y le pase la orden a los técnicos. Hay que recordar, que no es solo una persona la que se encarga del desarroyo de este y demás juegos de ethermax, y al ser una empresa grande, los reportes y sugerencias tienen que recorrer un largo camino para llegar a ser corregidos i o añadidos a la aplicación.

Resultado: +0

33. Mluzs89 ,

Eso es cierto: Las empresas grandes, lamentablemente suelen ser un poco cerradas en lo que a sugerencias se refiere. Por tanto, el solo hecho de recibir respuesta, es un logro. Me acuerdo que una cadena similar se hizo en su tiempo con la aplicación preguntados 1, que era casi imposible de manejar porque no había forma de leer la pregunta. Y no me acuerdo qué otros problemas tenía pero era no muy accesible. Y cuando se hizo esa cadena, un día apareció actualizada, con las coronas de ambos rivales y toda la información que necesitábamos saber.
La diferencia es que en ese tiempo no me quedé con las ganas de jugar, porque al menos existía una página web más libiana que la de facebook y con casi nada de publicidad molesta. Y con jawss y firefox se podía jugar incluso más rápido que alguien que lo hacía por celular. Me encantaba porque en esa página cada vez aparecían más cosas etiquetadas y poco a poco se fue poniendo mejor de lo que estaba. Ahora jugar desde la web es un fastidio porque esa página ya no existe más y solo funciona la del facebook. No sé como irá con chrome pero el firefox directamente se tilda y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas.

Resultado: +0

34. david_blanco ,

Exacto, lo que toca es esperar y tener paciencia, ya veremos que va pasando con las próximas actualizaciónes para esta aplicación.

Resultado: +0

35. Mluzs89 ,

Acabo de probar jugar usando la página que ya mencioné en mi nterior mensaje. En primer lugar, al tipear la página, esta no existe más porque lleva directamemte a la página del mismo facebook. En segundo lugar, la navegación por la pregunta y las opciones sigue siendo fluida como antes, pero es un fastidio la navegación fuera de ella. Tampoco pude cerrar los videos cuando se me ofrecía otra oportunidad, siempre me manda al menú principal.

Resultado: +0

36. arthas_menethil,

yo siempre, y cuando digo siempre es, casi siempre, y muy poco juego con la app, porque siempre juego con la página de face con google chrome. xd. y anda bastante bien

Resultado: +0

37. Mluzs89 ,

Entonces, como haces para cerrar el video y que no te lleve de nuevo al menú principal, sino a la otra pregunta como es en la ap. Hasta que no encuentre respuestas a esto, no voy a usar la página para jugar. Y otro veneficio que hay en la aplicación para el teléfono es que cuando se pierde el turno, se te da la posibilidad de lanzar la ruleta de premios a cambio de ver un video publicitario.

Resultado: +0

38. arthas_menethil,

simplemente presiono el botón close que es el que se encuentra generralmente en la parte inferior del video, y si no está, doy ctrl flecha izquierda. es raro que te pase. amí me lleva directamente a la página de la pregunta.

Resultado: +0

39. Mluzs89 ,

Ya lo quise hacer y no pude. Bueno, yo sigo prefieiendo la ap. Es más detallada.

Resultado: +0

40. arthas_menethil,

claro, eso al gusto de cada uno. yo en lo personal juego con la app cuando se trata de recoger vidas, monedas o jemas de personajes, en la sala de recompensas, pero hasta ahí. después, para el tribia live, el juego clásico y eso prefiero el juego en la pc

Resultado: +0

41. little-star ,

que cambia del uno?

Resultado: +0

42. Mluzs89 ,

Bueno. Además de la partida clásica que nosotros ya conocemos, hay otra modalidad llamada duelo de torres. Además, en cada nivel se desbloquea un personaje que nos da una recompensa y en lugar de monedas, hay lingotes de horo. También están las misiones y el desafío diario, que no sé en qué consiste.

Resultado: +0

43. little-star ,

y cambia algo del lingote a la moneda? y sera que es inacesible en todos lados?

Resultado: +0

44. Mluzs89 ,

Sí. Inaccesible tanto en android como en iphone.

Resultado: +0

45. tuprincipe-bombonsito-santi ,

CHICOS, UNA NOBEDAD DEL PREGUNTADOS 2?

Resultado: +0

46. Mluzs89 ,

Ninguna, sigue igual, como siempre. Y eso que se actualiza.

Resultado: +0

47. arthas_menethil,

lo, sabía. así es, sabía que iba a actualizarse, pero después de todo, no le iban a dar importancia a la accesibilidad, lo imaginaba. jum

Resultado: +0

48. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sabes, yo no boy a esperar más, fue, no creo que esté la axecibilidad en el juego

Resultado: +0

49. el_caballero_tooxico ,

pregunto y para la pc no hay un cliente? de ser hasí donde lo concigo?

Resultado: +0

50. Mluzs89 ,

No, no existe. Incluso la página para jugarlo online era liviana y bien accesible. Pero ahora retiraron esa página y solo se puede jugar desde la web de facebook que es muy pesada hasta tal punto que tilda el navegador.

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.