cómo cambiar el formato desde CDA a mp3?

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola! He ido a una tesis de una estudiante de composición musical en la universidad san francisco de quito, y su tesis fue un cd que nos regaló. Es música nacional y realmente me encantó, pero las 8 pistas que trae son CDA y ni siquiera el VLC las reproduce. Mi ordenador soporta unidad de cd, pero no se la he puesto porque al menos en colombia estaba barata, pero nada más comprarla me regresé a mi país de origen. Cómo puedo convertir esos archivos a MP3? traté con gold wave, pero exije tener cd rom o no leerá nada

Resultado: +0

2. halcon_feliz ,

igual te sirven los programas, fremake audio converter y pazera extractor

Resultado: +0

3. VonBertrab,

El Switch te puede ayudar. Es muy intuitivo, y lo encuentras en tecnoconocimientoaccesible.

Resultado: +0

4. Chiquilla_Enamorada,

Hola yo por aqui respondo, hay otro que se llama Easy CD-DA Extractor y ese programa tambien extrae los tracks de audio de un cd en formato normal

Resultado: +0

5. el_brillante ,

el reproductor de windows media también extrae y lo combierte a mp3. soun dforge también

Resultado: +0

6. capitanx,

hola, algun programa para cambiar opus a mp3

Resultado: +0

7. Mistli_Music ,

VLC convierte, también el gold wave puede abrirlos. Es cosa de guardar en wav o en cualquier otro formato. Y uno más que puedo recomendar es el formact factory.

Resultado: +0

8. halcon_feliz ,

pazera audio extractor, lo encuentras en tecnoconocimientoaccesible

Resultado: +0

9. Markk,

A ver, por lo que yo entiendo, por alguna extraña razón tienes acceso a los archivos .cda pero no al disco que contiene esos archivos. Si es así, ningún software de conversión y/o reproducción te ayudará, ya que los archivos .cda son una especie de accesos directos, no un formato de audio en sí.

Resultado: +0

10. nevasca ,

buenas tardes! yo lo que recomiendo hacer(si tienes el acceso al Cd) utiliza el reproductor de Windows para copiarlo, de forma digitalizada a tu pc. en opciones, hay una configuración que te permite poder escojer en que formato o tipo de archivo se guardarán las copias de Cds que hagas.
Lamentablemente no puedes tomar los archivos y arrastrarlos a otra carpeta por que como te explicaron mas arriba, el formato CDA no es un tipo de archivo, mas bien, es un acceso directo. entonces, para extraer las pistas de un Cd, te recomiendo utilizar el Windows Media Player. generalmente, estas copias suelen exportarse como tipo de archivo WMA, y posteriormente transformarlas de formato con un convertidor

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

como convertidor puedes instalar, pazera audio extractor o freemake audio converter

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta