Historias de terror de RNE

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sukil,

Saludos, comunidad:
Hace algunos años (creo que por el 2010 o 2011, a más tardar en 2012) había una emisora de radio on-line llamada Andrómeda Radio. En dicha radio se emitían ciertas historias de terror provenientes de Radio Nacional de Esppaña. El caso es que llevo 6 años intentándolas buscar, pero no las encuentro, ni en ivoox ni por ninguna parte. El programa que se reponía se llamaba Miedo, y lamentablemente no me acuerdo de ningún título de las historias que se emitían.

Si alguien tiene alguna información sobre las historias que digo (de dónde descargarlas), o siquiera información de contacto para los responsables de dicha emisora, por favor, manden permanente en el primer caso y respondan en el último. ¡Gracias!

Resultado: +0

2. kraplatti_lukramingo ,

no son las de Teo Rodríguez? aquella carretera, el bucle, respeto, en fin, hay muchas. Es lo único que se me viene a la cabesa. quizá si buscamos algo en youtube, o algo así.

Resultado: +0

3. sukil,

No, no son esas. Las de Teo son mucho más nuevas.

Resultado: +0

4. karlos,

Hola!
Pueden ser las de Juanjosé Plans? Yo creo que tengo algo o podría conseguirlo. A ver si este finde puedo y lo subo. Confirmadme que es así... Son historias que venían de un programa previo que se llamaba Sobrenatural que luego pasó a llamarse historias si mal no recuerdo...

Resultado: +0

5. sukil,

No, estos son aún más antiguos. De todos modos de sobrenatural apenas hay material, así que comparte lo que tengas si puedes.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta