! un nuevo torneo de escoba !

263 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. la-reina-del-universo,

hola buenos días a todos , agradeciendo a quienes participaron en el torneo , excelente participación , y felicitando a los semifinalistas , el mago , werter , captaim nemo , carito . muy buenos competidores . el presente mensaje también es para proponer a estos semifinalistas y según el orden que se ha llevado en el torneo , la posibilidad de reajustar un poco el cronograma que se tenía previsto para esta semana , teniendo en cuenta la rapidez con la que finalizó esta ronda . la idea sería continuar con la siguiente ronda de semifinal a partir del día jueves 22 de noviembre . espero tres votos de cuatro , recuerden , solo es una propuesta teniendo en cuenta que sus sugerencias también son importantes para la organización . no siendo mas quedo atenta y en caso de ser posible , se estaría posteando la lista sorteada de la próxima ronda el día de mañana . gracias .

Resultado: +0

242. carito ,

hoolaa alejandra , por mi parte prefiero que continue como hasta ahora , ya que ni el viernes ni el sabado podre jugar , tengo actividades escolares de fin de año de uno de mis hijos, y por ende me sera imposible concretar la partida, igual es un voto , si el resto de mis compañeros vota iniciar antes ya veremos en que momento jugar, igual nos tendrias que decir si inicia el jueves cuando acabaria la ronda?, saludos

Resultado: +0

243. la-reina-del-universo,

la ronda iniciaría el jueves 22 y finalizaría el lunes 26. sigo escuchando votos y teniendo en cuenta sus sugerencias . gracias .

Resultado: +0

244. captain-nemo,

Buenas.
Teniendo en cuenta el contratiempo que manifiesta la usuaria Carito yo me inclinaría por mantener el cronograma de partidas sin modificaciones.
Un saludo.

Resultado: +0

245. la-reina-del-universo,

bien chicos . efectivamente tendríamos el mismo cronograma de juego . el viernes diosmediante se postearán nuevamente las bases del juego , el cronograma a seguir y por supuesto la lista sorteada de semifinalistas . nuevamente , suerte para todos !

Resultado: +0

246. delepiane ,


Bases de competencia .

1: todo jugador debe recordar que el torneo es dirigido por tres organizadores y por tanto , los tres tienen potestad de resolver cualquier inquietud y tomar desiciones en pro del avance del evento .

2: los organizadores también podrán acceder a la competencia como jugadores y estos a su vez , también deberán cumplir con las bases del juego, si en algún momento de la competencia se enfrentan dos de los organizadores, esta partida deberá ser supervisada por el otro organizador y un jugador voluntario, con el fin de garantizarles transparencia total durante el desarrollo del torneo .

3: el tiempo estipulado por los organizadores , para la apertura y cierre del torneo será de un mes con intérbalos de días para subir las partidas clasificadas al foro . este tiempo sin incluir fechas de inscripciones .

En este tiempo los jugadores deberán cumplir responsablemente los acuerdos de sus partidas con sus contrincantes, teniendo en cuenta el tiempo que dén los organizadores por etapas clasificatorias :
en la primera etapa tendremos.

Primera ronda . sábado 3 de noviembre . jueves 8 de noviembre .
Segunda ronda . sábado 10 al quince de noviembre .
Tercera ronda . sábado 17 al 22 de noviembre .
Cuarta ronda. Sábado 24 al 29 de noviembre .
Final del torneo . sábado primero de diciembre .
esta última partida tendrá la presencia de los organizadores y dos jugadores voluntarios pertenecientes al torneo , para darle mas reconocimiento al ganador de dicha partida final.

4: en cuanto a los tiempos en que se realizarán las partidas , estos serán acordados por los mismos jugadores , recalcando que deberán ser realizados en el tiempo en que los organizadores lo hayan estipulado en la base del juego, si en esta semana o etapa estipulada no se realizara una partida , automáticamente quedaría eliminado el jugador que no cumplió con este tiempo e inmediatamente clasificaría su contrincante .

5: en el caso de haber acordado una partida para un día y hora específica, y uno de los jugadores tardan veinte minutos en presentarse , esta partida será aplazada , quedando así la libertad del organizador de escoger el tiempo límite para el desarrollo de esta partida, y si en este segundo tiempo , uno de los jugadores tampoco se presenta , automáticamente su contrincante clasificará a la siguiente ronda , esto con el fin de poder cumplir con el cronograma de juego y respetar tiempos de los jugadores .

6: en cuanto a las observaciones , sugerencias o preguntas referentes al torneo para los organizadores, estas deberán ser expuestas solo a través del foro, ya que a la brevedad posible serán resueltas.

7: por lo concerniente a la asistencia de organizadores en cada partida , no será necesario que estos presencien el juego, ya que en su defecto , los competidores tendrán libertad de subir los resultados de las partidas al foro, aunque siempre un organizador tendrá disponibilidad de tiempo para presenciar las partidas .

8: escoba/suma 15 . permitir la selección manual de tomas? , no. Utilizar la regla de los dos puntos de separación ¿ , no . victoria fijada en 22 puntos .

Resultado: +0

247. la-reina-del-universo,


Buenas tardes , felicidades nuevamente a los semifinalistas , aquí está la lista sorteada de la siguiente ronda , no sin antes recalcar que se posteará de igual forma el cronograma y las bases del juego para finiquitar con éxito esta ronda también .

Semifinal .

Primera partida . carito . werter .
Segunda partida. Captaim nemo . el mago .

Recordamos que no es obligatorio jugar según el orden del sorteo , solo es la continuidad del mismo . buena suerte!

Resultado: +0

248. orion6 ,

hola, para mi ribal estaré hoy conectado todo el día manda un pv y jugamos.

Resultado: +0

249. captain-nemo,

Resultados:
Captain-nemo: 23.
elmago: 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
Gran rival @elmago y gracias por la excelente partida.

Resultado: +0

250. carito ,

en unos minutos jugaremos werter y yo carito

Resultado: +0

251. Werther ,

RESULTADOS CARITO: 23; WERTHER: 17, CARITO ES GANADOR DE LA PARTIDA!

Resultado: +0

252. carito ,

uyy buen juego mi gran amigo werter,eres genial jugando , cariños

Resultado: +0

253. la-reina-del-universo,

felicidades a los finalistas! . captaim nemo y carito . excelentes jugadores . mañana lunes 26 se estará posteando el cronograma de la última partida de este torneo , entre estos dos grandiosos competidores . agradeciendo nuevamente a todos aquellos que tuvieron a bien participar . gracias a todos por asumir la responsabilidad de la organización, cumpliendo a detalle con las bases del juego . no siendo mas por el momento , atentos al cronograma chicos .

Resultado: +0

254. delepiane ,


Buenas tardes a los finalistas . carito y captaim nemo . la información es para confirmarles que debido a la rapidez con la que culminó la ronda de semifinales , la organización decidió reestructurar el cronograma final . siendo así , esta será la fecha de la realización de la partida .

Partida final . se realizará entre el día 27 y 29 de noviembre . como pueden observar , tendrán tres días de plazo para terminar el torneo , aclarando que deberán ponerse de acuerdo con los organizadores , quienes deberán estár presenciando dicha partida . esto último para darle mas validez a las bases expuestas durante toda la competencia . quedamos atentos y nuevamente , buena suerte chicos!

Resultado: +0

255. carito ,

uyyy eso es martes , miercoles o jueves , nose como me podre organizar con nemo y mas encima con ustedes ,ejeje bueeno nose de donde sera el compañero mnemo , pero yo masque nada estoy disponible a partir de las 20:00hora chilena , pero solo el martes y el miercoles , ya que el jueves tengo una ceremonia en el colegio donde trabajo , igual me acomodaba mas el calendario anterior pero si ya lo han decidido asì , veremos cuando podremos jugar , saludos

Resultado: +0

256. captain-nemo,

Buenas.
Para mañana no me comprometo porque lo más seguro es que no pueda entrar a la sala, pero el miércoles sí podría a la hora que mencionó Carito.

Resultado: +0

257. carito ,

hoolaa ya hemos hablado nemo y yo , jugaremos el miercoles , pero no colocarè una hora fija , sino que despues de la que indiquè porfaaaa , cualquier cosa lo harè saber por acà , saludos

Resultado: +0

258. la-reina-del-universo,

buenos días . revisados los mensajes chicos , estamos atentos .

Resultado: +0

259. carito ,

hoolaaa aca ando para jugar con nemo la final , saludos

Resultado: +0

260. captain-nemo,

y luego de una de las mejores partidas que recuerdo haber jugado de escoba desde que estoy en la sala aquí los resultados de la gran final:
Captain-nemo: 23; carito: 22.
Felicidades a carito, que demostró por qué llegó a la final del torneo.
Mis felicitaciones también para Alejandra-fonse y deletepiane, que demostraron que sí es posible organizar de una forma correcta este tipo de competencias en la sala.
Un saludo.

Resultado: +0

261. el-dragon ,

ea felicidades por el primer lugar nemo, también a los organizadores del torneo que hicieron un muy buen trabajo

Resultado: +0

262. carito ,

siii neemoo tremenda partida , un gustazo jugar contigo , muchisimas felicidades , un besito pues

Resultado: +0

263. la-reina-del-universo,

hola chicos buenas tardes . culminamos con éxito el torneo , la organización está agradecida totalmente con la participación de todos ustedes . queda abierta la posibilidad de un próximo torneo para otro juego . felicito nuevamente a los finalistas por su compromiso con el torneo y por su puesto con su excelente y suspensa partida de escoba . fue una gran final . con esto dejo permitido el cierre de este hilo . gracias nuevamente. los espero en otra próxima oportunidad .

Resultado: +0

263 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.