Alguien sabe usar el bocaloyd

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodrigo,

Hola amigos muy buenas noches Quisiera saber si alguien sabe usar el Vocaloid 3 tengo instalado pero no me habla nada o no es accesible?

Resultado: +0

2. tu-principito-lindo ,

yo necesito las voces porfa por permanente... quisiera hacerlo cantar y fuera bueno que cantara uno o barias creaciones mías...

Resultado: +0

3. rodrigo,

Pero sabes aser funsionarla?

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

no, por que solo tengo el enjine, y me faltan las voces, por eso pido, por permanente o por sk... mi sk es angelitomateocedillo@hotmail.com

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

Chicos, no voy a explicar cómo usarlo pero sí les voy a pasar un tutorial para que vean cómo es, creo que recordar que hasta links de descarga puse:
https://www.blindworlds.com/publicacion/78307

Resultado: +0

6. tu-principito-lindo ,

si, de aí mismo vi, y los links estaban caídos, por eso dije que lo necesitaba

Resultado: +0

7. Amleset_Agonafir ,

yo también quiero que me enseñen a usar el vocaloid, me interesa!

Resultado: +0

8. gregodejesus29 ,

usar vocaloid, es tan fácil como instalar el motor vocaloid v3, o el v4, e instalar las voces. las que ustedes quieran, y con qws escriben la melodía ya que esto funciona mediante midis. luego abrir el midi con el motor, vocaloid v3 o v4. elejir la voz que ustedes quieran. y si quieren hacer coros escribir la melodia por separado. ejemplo canal 1 y canal dos. abir las melodias independientemente, y empesar a escribir!

Resultado: +0

9. Amleset_Agonafir ,

Tengo una duda.
¿Cuando pongo la melodía. El mismo vocaloid se adapta y canta la melodía o hay que adaptarlo? Saludos!

Resultado: +0

10. dj-dalsim ,

el vocaloid cantará, las notas que estén en la melodía... y repito, las, notas.

Resultado: +0

11. Nicky_Jam ,

A la melodía la tienen que tocar. Cuidado con un par de cosas:
La duración de las notas: Piensen que Vocaloid va a tener el mismo comportamiento que cualquier otro instrumento virtual con respecto a la duración, así que si las notas son muy flojas (no duran haciendo mucho silencio hasta la siguiente) va a pasar lo mismo con estas voces cuando canten.
Otra cosa, nunca puede haber más de una nota sonando simultáneamente en el canal de la melodía, no son voces polifónicas.

Resultado: +0

12. rodrigo,

Alguen me pasa el qws y un tutorial porfa

Resultado: +0

13. VagonnChicano ,

cuanto lo siento, pobre google, lo han olvidado por completo, en google está el qws y un tutorial de cómo usarlo. en unidos para sonar, un blog de músicos ciegos

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta