alguna vez alguien ha jugado a este juego

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola chicos alguna vez ustedes hann jugado al technosok? yo me acuerdo q lo jugaba cuando era chiquito y ni me acuerdo ahora como se juega jaja ayer lo descargue y tambeen descargue la traducción pero no me funciona alguno me la puede pasar?

Resultado: +0

2. MatCauthon,

Technoshock! Sí que hace tiempo de eso, diría que unos 12 años o más.

Resultado: +0

3. El_Observador ,

Yo no lo he jugado, pero mírate el manual en español que viene con la traducción.

Resultado: +0

4. julian_suarez,

el probleema q yo tengo es que no me instala la traducción lo saque de tiflojuegos.com pero me parece raro que la traduccion no se instale

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de que va el mencionado juego?

Resultado: +0

6. Nicky_Jam ,

no te instala porque... yo adivino. Tendrás una compu con 64 bits, no? Y al instalar el parche de la traducción está extrayéndose por defecto en tu carpeta de archivos de programas, mientras tecnoshock se instaló en archivos de programas (x86)
Lo que vas a tener que hacer es mover desde la carpeta de archivos de programas, tiflocomp games\tecnoshock (solo tendrías la traducción sin el propio juego) a la misma ruta en archivos de programas (x86) donde sí está el juego. Esa es una alternativa, o la otra es borrar aquella carpeta que ya no te serviría para nada (para no ocupar espacio al pepe) y volver a extraer el parche, pero cambiando la ruta.
Max, ese juego te va a gustar! No es como terraformers, pero es de la honda. Tenés que luchar contra unos robots y cyborgs que te atacan, intentar llegar al sexto piso del edificio en que estás y rescatar a los prisioneros que hay arriba. Está muy bueno en sonidos y jugabilidad, otro muy parecido es Shades of Doom

Resultado: +0

7. julian_suarez,

siiiii efectivamente era eso! graciaas!

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta