StationPlaylist

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elquiler,

hola chicos, les hago una consulta, que configuración maso menos tengo que aplicar al StationPlaylist Studio 5.20, es diferente las opciones al que yo venia usando que era 4.32, ya agregue, las carpetas para que el programa me tire los temas al asar pero el problema es que me tira un tema, y luego emes de cambiarme a otro, vuelve a repetir el mismo. alguien tiene idea de que puede ser?

Resultado: +0

2. baby-elromance ,

si quieres eso pues.., la información está en google no crés. y otra cosita: te recomiendo mejor que utilizes: radio boss. saludos

Resultado: +0

3. elquiler,

si amigo yo soi usuario de radio bos, pero también preciso el studio, porque laburo con 2 placas de sonidos, una con el radio boos y otra con el studio en el Mixer

Resultado: +0

4. baby-elromance ,

se puee creaaaaaaaaar codes de varias estaciones, además. en rdio boss tienes los plugins para hacerlo trabajar bien. saludos

Resultado: +0

5. el_principe_del_beat,

todos savemos que en google hay información hasta de lo que almorzamos hoy, pero él solicita ayuda ya que todos savemos que más de algún compañero a utilizado ese programa para emitir, yo pienso que esa respuesta que dió baby-elromance no fué la correcta ya que él pide ayuda y con todo gusto los compañeros le ayudan con lo solicitado, no seamos hegoístas hombre, si en nosotros está la posivilidad de ayudar al compañero pues no lo pensemos y démole la mano a quien nos necesita, y si no podemos ayudar por x o por y razón pues dejémolo así, saludos.

Resultado: +0

6. la_princesa_del_beat ,

Voy a decir una sola cosa y más de alguno estará de acuerdo conmigo. Se supone que este es un foro, y para qué sirve? para preguntar y recibir respuestas a cada consulta, pero respuestas que hagan un aporte importante, no que en vez de ayudar se pierda el tiempo en leer algo que no es necesario. Otra cosa, cuando al señor babi el romance se le ha tenido que responder una consulta, nadie le responde de esa manera. Como decimos por muchos lugares, no respondas como no te gustaría que te respondieran a ti. Me encantaría poderle ayudar al compañero con su consulta, pero tengo muchísimo tiempo de no usar station plailist studio y no sabría realmente si las configuraciones varían de una versión a otra.

Resultado: +0

7. Loba_Espacial,

Sí, sí, pero:
1: ya hay un hilo sobre edición de audio, y otro sobre mundo DJ.
Y 2:
Tampoco se le ha dicho tanto, me parece.
Efectivamente, es de suponer que el programa tendrá su ayuda, y en google se encuentra información.
Que luego son los mismos que se quejan porque hay hilos que sobran.

Resultado: +0

8. la_princesa_del_beat ,

si, pero en lo personal no era para que le respondiera así. si bien es cierto existe ayuda, qué cuesta decirle lo poco que se sabe del programa?, yo en lugar del compañero huviera echo lo mismo, porque hay programas que su ayuda se encuentra en inglés, por ejemplo.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

chicos no quise decir nada pero me oobrigan a decir algo, mas de uno no le va a gustar lo q e dire pero me obrigaron sus comentarios, esta diciendo que busca ayuda con studio asi que no se metan con radio voz sino yo igual dire lo mismo que muchos, studio para mi es mejor, tiene mas funciones, funciona mejor y le puedes poner mas efectos, tiene mas commandos y le puedes poner mas producción, pero le seguire mil veces hasta hacer enteder aquellos que no esten en mi fabor porque llevo varios años usando sstudio y ya use radio voz y la verdad radio voz no lo recomiendo para nada por muchas cosas que ya dije

Resultado: +0

10. italiano86 ,

alguien tiene ese station playlist? la versión 5.20? le agradecería a quien me lo pase por permanente.

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

a mi igual para checarlo, pero es el mas nuevo?

Resultado: +0

12. baby-elromance ,

aver chicos. tecnoconocimientoaccesible está la esplicación del station playlis estudio, como que no hai , está bien enclaro y incluso hizieron un tutorial. y no está en inglés la esplicación. además; aparte no lo hice por no hacerlo ni ayudar, pero como dice: loba_espacial hai otros hilos para poder pedir ayuda o hacerlo en otro lado, para que ahcer tantos hilos para hacer tantas preguntas, no que lo hice para no hacerlo ni ayudar. y además, le dije de radio boss que utilize, ya que ahí es mas complejo y tiene mas cosas para utilizarlo. ala vez plugins. saludos.

Resultado: +0

13. venustiano-carranza ,

como dice loba e s cierto pero si quiso hacer un hilo nuevo hay que dejarlo que lo haga

Resultado: +0

14. blue-cat,

en tecnoconocimientoaccesible dicen que los dinosaurios aún viven...
y existen diferentes apartados que se pueden encontrar en google, o en la misma ayuda de SPL..
aquí tenemos cortesía de Abrahan_dj un tutorial de station y sus configuraciones.
el link:
http://lamasprendida.com/audio_tutorial_completo_de_station_playlist_studio_4.32.mp3

Resultado: +0

Última edición por blue-cat, 02.11.2018 06:47:23

15. venustiano-carranza ,

de hecho een esa página hay muchas cosas nuevas asi que debe de estar el studio mas nuevo

Resultado: +0

16. blue-cat,

pero hombre, leer arriba no cuesta nada...

Resultado: +0

17. lunatica ,

Hola. Entré al enlace que se puso, y ya no se podía hacer nada, vaya me quedé con las ganas de descargarme ese tutorial, en fin, otra vez será.

Resultado: +0

18. elquiler,

de todas formas les agradezco chicos, si como dije mas arriba yo soy usuario de radio bos, de echo yo ice algunos tutoriales brindando nuevas configuraciones para el programa, pero yo utilizo los dos programas ya que la guro con dos salidas en consola, una para cada programa, para ir mezclando.

Resultado: +0

19. gregodejesus29 ,

como tanta mala boluntad, ayudar no cuesta nada, después se quejan por puras tonteras, además estos mismos los que critican y critican, andan pidiendo enlaces o programas, ETC, pero cuando tu les pides ayuda, son tirado con onda para andar tirando mala leche.
dejen de criticar, y ayuden si es nesesario o si es posible. yo tengo la comfiguración del station. si quieres te la paso por permanente, al menos yo siempre ayudo, ando buscando desde hace rato el windows7 de jose manuel, y si lo ando buscando, es porque ese Windows me parecía exelente para formatear, además el de tecnoconocimientoaccesible no me funciona pero nadie me lo quiere pasar pero no importa. al menos no me quejo por ayudar, porke así como me gusta compartir mis conocimientos informáticos, tambien me gusta que me devuelvan la mano. eso es lo que tengo que decir

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 02.11.2018 15:47:34

20. elquiler,

muchas grasias amigo ya lo pude solusionar, metiendo mano a las configuraciones del programa, así es totalmente de acuerdo contigo amigo, siempre hay que ayudar mientras se pueda

Resultado: +0

21. gregodejesus29 ,

dale dale oka. cualquier cosa estamos por aquí

Resultado: +0

22. juan700,

tranquilos chicos. les pongo acá el mismo tutorial pero desde otro link por si las moscas: https://www.dropbox.com/s/rfs7hfhy2bx1u77/audio%20tutorial%20completo%20de%20station%20playlist%20studio%204.32.mp3?dl=1

Resultado: +0

23. blue-cat,

hola locos, a resaltar que mi link ya anda. (lo pueden pegar en winamp, y vlc.
que tengan una excelente tarde. y cualquier duda será bien recibida.

Resultado: +0

24. baby-elromance ,

sip, ya lo sabemos. xd.

Resultado: +0

25. italiano86 ,

@principedefuego si tienes el station playlist 5.20, te agradecería si me pasás.

Resultado: +0

26. la_brillante_presente ,

hola, yo tengo la versión 4.32 del playlist studio. la versión 5.20 qué novedades tiene? espero respuestas y no peleas por fa. gracias.

Resultado: +0

27. elquiler,

yo tengo la vercion 5.20, la verdad ni idea que novedades tiene,

Resultado: +0

28. baby-elromance ,

yo tengo esa versión si quieres te puedo pasar lucerhrhhrrrrrito. :D

Resultado: +0

29. italiano86 ,

lo único sheany que he notado es que en station playlist no hay una opción para que cuando hablemos por el micrófono, sólo nos escuchen los oyentes, y no nosotros mismoss. opción que sí está en radio boss.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta