ayuda con máquina virtual

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota ,

hola compañeros, bueno, se que antes avía un hilo referente a este problema, la berdad, no lo pude encontrar y bueno, decidí crear este ya que no puedo resolver estos problemas, o mejor dicho, este problema, bueno, les cuento.
hoy vajé una máquina virtuál con la extención .ova, la quise iniciár pero me tira el siguiente error.
VirtualBox - Error diálogo Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual windows-7-home.
Detalles
bueno, ya hise todo, instalé el Oracle VM VirtualBox, de nuevo, lo reparé, inporté la mákina de nuebo pero nada, alguien sería tan amable de ayudarme con este problemita, y perdón por crear hilos repetidos, pero la berdad me gustaría provar esta máquina, no soy de crear muchos hilos pero bueno, espero sus ayudas, saludos.

Resultado: +0

2. rodrigo,

Crea tu propio Windows 7 desatendido con nvda integrado y también quitarlo programas para que sea tu propio Windows 7 Lite

Resultado: +0

3. jesuscota ,

hola amigo, lo aría pero solo quiero provar las maquinitas estas xd

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

yo por mi parte, digo que uses VMware, es el mejor. virtual vox amí también me ha dado uno de esos errores que mencionas jesús, pero bueno, lo desinstalé y ahora VMware uso para todo, te permite virtualizar todos los windows 95, 98, 2000, xp, vista, server, 7, 8, 8.1 y 10(el 10 sólo está disponible en VMware para 64 bits) pero bueno, si quieres, contáctame al privado o permanente para pasártelo, si quieres

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

El tema es que necesita a una persona que vea hasta que lo virtualice, le ponga NVDA y toda la cagada. Habemos quienes no siempre tenemos a alguien a mano y no vemos nada.
De momento lo que podés hacer es. Andá a tu carpeta de usuario, una de las últimas se llama Virtual vox, entrá. Tiene que haber una carpeta Windows 7 o algo así, yo no sé cómo se llame en este caso ya que varía. Movela de lugar, a otra ubicación, el .ova volalo al joraca, y tratá de abrir la máquina virtual desde ahí, uno de los 3 archivitos que hay es al que le deberías dar enter, ahora no sabría decirte su extención exacta. Tiene que arrancar. Pero sí, yo también estuve experimentando incluso errores críticos con Virtual Vox acá mismo, en una vieja máquina que ahora ejecuta Windows 7 32 bits.

Resultado: +0

6. joseluis,

busca la carpeta en donde importaste la máquina virtual. copia el vmdk que está allí, y guardala en otra carpeta. Luego borra la carpeta con el nombre de la máquina virtual. Habre virtual vox y borrala de la lista, aunque creo que al iniciar te ba a salir la notificación de que ya no está. Luego crea la máquina virtual con las mismas características con la que la descargaste, asignándole el nombre, el sistema operativo, la arquitectura y la ram. antes de seguir y luego de darle next, busca el vmdk que reespaldaste y movela a la carpeta de la máquina virtual en la que creaste al darle next. Bueno, no me acuerdo mucho de esta parte, pero creo que te ba a salir unos botones de opción que te ba a dar a elegir si bas a usar una iso o un disco ya exixstente. En todo caso, el vmdk contiene el sistema operativo, así que le bas a dar a la opción que esté relacionado al vmdk o disco existente. Buscas el vmdk con el windows 7, le das enter, finalizar, y listo.

Resultado: +0

7. katyani-ladiosa,

Holis, en el blog de Pit tienes la solución:
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/03/maquinas-virtuales-oba-solucion-de_29.html

Resultado: +0

8. jesuscota ,

DE ESE BLOG DESCARGUÉ LA MÁQUINA

Resultado: +0

9. Nicky_Jam ,

Bueno ameo, ahí tenés un par de alternativas, espero que alguna funcione. Yo ya fui, tanto sufrimiento para descargar la máquina de XP y que al final Virtual Vox dé un error crítico, vaya a saberse por qué...

Resultado: +0

10. jesuscota ,

ya busqué en la carpeta de usuario, pero no encuentro la carpeta que mencionas amigo

Resultado: +0

11. joseluis,

yo si lo puse a funcionar xd. Hasta le puse jaws 7.10 con crak y todo.

Resultado: +0

12. jesuscota ,

yo e intentado todo, pero simplemente, no, e incluso lo intenté en otra pc, pero nada

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

hola a todos! bueno, creo tener la solución al problema. no tienes instalado del complemento para virtualvox llamado guets additions. ese lo tienes que instalar por que si no no podrás abrir ninguna máquina. se tiene que descargar ese complemento desde la pájina ofocial de virtualvox y tiene que se la misma versión que el programa.
aí les van los links directoa lo necesario, ya que la pájina se encuentra en inglés.
link a virtualvox para windows.
https://download.virtualbox.org/virtualbox/5.2.20/VirtualBox-5.2.20-125813-Win.exe
link a la extención.voxextpack(esta tiene que ser instalada una vez teniendo instalado virtualvox se le da enter y siguen las instrucciones y en el cuadro de la licencia dan a la tecla avance pájina varias veses y luego al tavulador para que aparezca el botón aceptar)
https://download.virtualbox.org/virtualbox/5.2.20/Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.2.20.vbox-extpack
listo, espero le sirva. sa, lu, 3!

Resultado: +0

14. tu-principito-lindo ,

e espera, esa versión de virtualvox no es muy accesible, la mejor es la que muestra en TCA, o sea, el virtual vox 4.1.32 y el extension pack de la misma versión, que por cierto el link de ese virtualvox ya anda caído, el de TCA me refiero

Resultado: +0

15. jesuscota ,

haaaaaaaaa hermano, muchas gracias, ya me anda, graciaaaaaaaaaas, perdón por el spam. pero me emocioné xd

Resultado: +0

16. tu-principito-lindo ,

entonces! qe versión de virtualvox y extension pack estás utilizando? bueno, lo digo por curiosidad es que... amí me ha dado mucho problema en máquinas de windows 8, 8.1, 10, hasta no he podido crear mi máquina con virtualvox

Resultado: +0

17. Nicky_Jam ,

Qué tuviste que hacer al final? A mí me dio error crítico las 2 veces que lo instalé, de forma que ni el extension pack lo pudo solucionar porque directamente no se pudo instalar.

Resultado: +0

18. jesuscota ,

solo instalen la bersión mas reciente, junto con la extención y van a poder, o por lo menos amí así, me funcionó

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.