deezer, spotifi, apple music y google play music. cual es mejor?

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
cual de estos servicios de streamin usan ustedes?
es que estoy en un dilema con eso xd

Resultado: +0

2. dragonsaurio ,

hola amigooo. mirá. yo personal mente, soy fiel usuario de spotifi. y hace unos días, me hice usuario premiun, y te digo, no me arrepiento para nada. por 60 pesos por mes, tengo acceso a miles de canciones, discos, pleilist, etc. lo mejór, es que además de poder elejír la mejór calidad de sonido, puedo descargar mis canciones favoritas, para escucharlas ofline. yo, me quedo con spotifi. un abrazo man

Resultado: +0

3. r-althor,

yo uso spotify por una cuestión de practicidad.
Intenté usar deecer en la pc y no está mal, pero estoy acostumbrado a spotify. Google play music no lo recomiendo, lo pagué por unos meses y no me terminaba de cerrar, y apple music no lo prové.
De todas formas, lo que tienen de bueno estas aplicaciones, es que es un gasto casi nulo. Aver, que uno no es que sea hijo de Trump ni mucho menos, pero es un gasto que equivale a un almuerzo, o alguna camiseta o remera de poco valor.

Resultado: +0

4. matias1912,

pero el catálogo es el mismo no?
y como es eso de que en spotifi se puede elegir la mejor calidad?

Resultado: +0

5. r-althor,

el catálogo suele variar según aplicación, pero por lo general es bastante parecido.
En spotify se puede elegir la calidad de la canción, por una cuestión de conexión, si estamos con datos móviles, o en una zona con poca genial, no es lo mismo una canción a 128, que otra a 320 kbps.

Resultado: +0

6. kvothe,

Por lo que se, Deezer tiene un catálogo un poco más grande que Spotify. Apple Music, tiene bastante más contenido y google ni idea. YO utilizo Spotify.

Resultado: +0

7. alfred,

Yo uso spotify desde hace años, dificil que cambie ya.

Resultado: +0

8. Deny-riff,

yo tengo apple music y spotifi premium... los 2 son geniales... deezer tengo una cuenta pero eso es para descargar del deezloader...

Resultado: +0

9. javino ,

yo tengo tanto deecer como spotify premium y veo que los dos son lo mismo. cuando vusco una canción en las dos, aparecen los mismos resultados y en el mismo orden.

Resultado: +0

10. jere25,

yo uso spotify premium hace como 2 años y la verdad que estoy muy conforme con el servicio. Además, la accesivilidad en su aplicación de windows y android es excelente.
Instalé deecer para probarlo, y no me gustó mucho su accesivilidad en android (la probé hace como 3 meses, ahora no se como estará su accesivilidad)

Resultado: +0

Última edición por jere25, 06.11.2018 04:24:31

11. dj-dalsim ,

yo es que siempre fui usuario de spotifi... pero como cuando compré youtube premium en android me regalaron también google play music, pues lo cancelé. aunque si, spotifi es genial.

Resultado: +0

12. VonBertrab,

Spotify es muy comercial, pero creo que es la mejor.

Resultado: +0

13. Mike_Wheeler,

Hola. Yo he probado Spotify, Google Play Music (Ahora YouTube Music) y Apple Music. De estas yo poseo las 3, una por asuntos familiares y la otra simplemente por el YouTube Premium. Para mí la más completa es Spotify, tiene el catálogo más completo, o a menos a comparación del de Apple Music si, pero YouTube Music toma canciones del servicio de YouTube también asique eso le da una ventaja. Lo que me gusta mucho más de Spotify es que puedo poner música en mi consola PlayStation 4 y jugar o dejar ahí la tele, cosa que con Apple Music y no he visto que con YouTube Music se pueda. Es de gustos.

Resultado: +0

14. capitanx,

uso spotifi y play music, porque?. spotifi me gusta el modo control remoto, pongo en la pc spotifi y reprodusco un play list y en el android abro spotifi y selecciono la opción seguir en el pc, y listo adelanto cambio, o cambio de playlist y el jaws no se escucha para nada, me gustaría que la aplicacion del pc le cambiara la tarjeta de audio. el play music, porque encuentro canciones que en spotifi no hay, en verdad he buscado spotifi algun titulo y me dice que no está disponible, y en play music lo encuentro y hasta en varias versiones. lo unico que play music tienes que tener premium para poder activar la opción modo audio, de lo contrario los videos consumen muchos datos, y no me favorece para cuando ando en la calle.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

personalmente solo utilizo spotifi en modo gratuito. deezer también es genial. google play music también tiene buen catálogo musical, pero no lo uso a no ser entrando por shazam y escuchando un fracmento de la canción. no entiendo aún como suscribirse gratuitamente por 3 meces. se hace con una targeta no?? alguna forma sin targeta?

Resultado: +0

16. capitanx,

perdon me equivoke en el nombre, es youtube music, y si necesitas registrar una tarjeta para ke te den los tres meses gratis.

Resultado: +0

17. r-althor,

para quien dijo que usa youtube premium. E visto por ahí que el bloqueo de anuncios no es 100% efectivo, y pasan algunos. La cuestión es: realmente disminuye la cantidad de anuncios que se muestran, o es una cuestión de que la gente pague, y filtrar lo que se pueda.

Resultado: +0

18. dj-dalsim ,

Hombre, no sé donde es que leíste eso... o será que e tenido suerte en todo el tiempo que lo yebo usando... pero nunca, nunca... ni por herror... me a saltado un anuncio.

Resultado: +0

19. r-althor,

suena bastante bien. No recuerdo ahora mismo, pero nada, fue el año pasado, asique seguramente mejoró. Cuanto cuesta por mes?

Resultado: +0

20. dj-dalsim ,

te cuesta lo mismo que el pago mensual de spotifi al mes. pero creo que a principios del 2019 va a subir

Resultado: +0

21. jade06 ,

https://www.youtube.com/watch?v=Gh_9tE1EjJY

Resultado: +0

22. lucho ,

yo uso youtube premium y desde que lo uso no tengo anuncios.

Resultado: +0

23. jade06 ,

lo malo de youtube, solo está disponible en ciertos paíces

Resultado: +0

24. lucho ,

y me permite reproducir en segundo plano y con la pantalla bloqueada.

Resultado: +0

25. r-althor,

bueno... spotify también sube, y como dije arriba, uno no es que tenga dinero para tirar al techo, pero considero que no es una cantidad que haga temblar el bolsillo.
Tendré que pensármelo, soy de mirar videos de 40, 50 minutos y la verdad es que tengo 8, 9 anuncios por video, y es algo molesto.

Resultado: +0

26. dj-dalsim ,

claro, por lo mismo es que yó lo compré. por que soy igual, de mirar videos de larga duración.

Resultado: +0

27. el-gatito-sigiloso,

¿Alguien tiene idea cuánto cuesta spotify premium en Argentina? Leí más arriba que según parece son 60 pesos, pero en la página me marea un poco si habla de pesos o de dólares por el símbolo, y para estar seguro. XD.

Resultado: +0

28. r-althor,

está 69 pesos ahora mismo, con el impuesto al iba se va a 83 (es el 21% del valor de la venta)
Sube el mes que viene, y se va a 99, mas el 21% de iva, quedaría en 120
De todas formas, un poco de sentido común, si un servicio de música cuesta 120$USA... no creo que sea un buen negocio :D

Resultado: +0

29. el-gatito-sigiloso,

Nop, justamente eso pensaba, pero eso. XD. No está caro, a ver si luego lo consigo. Gracias jajaja.

Resultado: +0

30. el_brillante ,

porqué a mi no me saltan anuncios? sé checar vídeos con 40 a 57 minutos en el celular, o en la portátil y con wifi. nunca me saltaron anuncios a medio del vídeo, solo una vez cuando estube iniciando la reproducción. no tengo nada de premiun. en spotifi si saltó. algunas veces. pero son geniales las publicidades de spotifi xd, siempre cada vez con nuebas promociones o comunicados

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.