Q12. concurso de trivial online en el que se puede ganar dinero real.

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. galoneir,

Hola chicos. Quería presentaros esta app a la que nos estamos enganchando un montón de españoles, y parte de la comunidad de fuera. Es totalmente accesible y funcional, tanto para android como para IOs.

Q12 trivia es un concurso diario que se emite a las 10 de la noche horario español a través de la app q12, con preguntas en directo y presentadores en vivo.
El funcionamiento es muy sencillo. Todos los días nos van a presentar 12 preguntas con tres posibles respuestas cada una. El objetivo es llegar a la pregunta 12 sin fallar y acertarla. El o los que lleguen a este status recibirán una parte del vote diario, o completo si es el único ganador. Tenemos 10 segundos para responder, y si nos equivocamos, podemos usar una vida extra por partida como una segunda oportunidad.
Los presentadores son toni cano y Juanjo de la Iglesia. Yo a toni cano lo recuerdo de la tele de las primeras emisiones de caiga quien caiga. Juanjo no tengo claro quien es pero también me suena un montón.
Con vvoice over o talkback una vez que estemos conectados es muy facil. cuando se nos presente la pregunta con flicks puedes leer la misma y seleccionar los votones de respuesta. Doble tap activaría el botón como siempre.
Si pierdes, no podrás optar al premio, pero podrás seguir el directo. Aquí además tenemos la ventaja de que como el conccurso es narrado por streaming, el presentador nos va a decir cual es la pregunta correcta o incorrecta. No obstante nos aparecerá en texto si nos hemos equivocado.
El tener más o menos vidas extra depende de la gente que invitemos a q12. Por cada persona que se registre e introduzca tu nombre de usuario, os darán una vida extra a los dos.
Recordad que solo podéis usar una vida extra por día, eso quiere decir que si tenéis 6 o 7 vidas extra, solo podréis usar una en la partida en curso.
Los votes son 500 euros de lunes a sábado y 1000 o 2000 euros los domingos. SI un día no hay ganadores (Que ya ha pasado) el vote se acumula para el siguiente día. A veces han ganado unas 100 o 200 personas y a veces solo 2 o 3. En mi opinión lo más interesante esque el dinero se cobra por paypal, así que supongo que en todos los países donde tengáis paypal podréis participar.
No puedo garantizar que en todos los países q12 funcione, solo sé que hay gente que está jugando fuera de españa, con lo cual os tocará probar.
Si os interesa el tema, lo que tenéis que hacer es descargaros la app q12 trivia (Si entráis en q12.live desde el móvil podéis ver los links a las diferentes stores), registraros y poner el nombre de un usuario que os invitó a q12 para que os de la vida extra. Mi usuario es dvillalon.

Un saludito y espero que os guste el juego.

Resultado: +0

2. Katniss_Prior ,

Mi usuario es trissmp4, y también estoy sin vidas. Un saludo

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

excelente! el hq en español!
lo probaré y ya dijo si desde méxico anda.

Resultado: +0

4. Katniss_Prior ,

suerte :)

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

No sé como será en otros países. Pero acá en Argentina, en la aplicación preguntados, se hace dos veces al día el concurso tribia live, que también es por dinero real. Por lo general hay 5000 pesos en juego, que se reparten en tantas partes como personas que hallan acertado las doce preguntas. Lo intenté jugar dos veces y una cosa que no me gustó de ahí, es que no hay ningún sonido que te avisa que sale la próxima pregunta y tenés que estar bien atento a la pantalla. Porque el sonido recién se da cuando te quedan cinco segundos y de esa forma se pierde enseguida.

Resultado: +0

6. Katniss_Prior ,

¡anda! pues mola :)

Resultado: +0

7. Kitoshi_Yoshimatsu ,

genial galoneir, ya lo probaré y pondré tu nick a ver qué pasa. Tengo paypal asociado y vendrá bien, así que gracias, eh?

Resultado: +0

8. sukil,

El mío es sukiletxe. Ahí lo dejo.

Resultado: +0

9. arielfernando1 ,

aquí en méxico no funciona.
se instala pero cuando la abro sale esto.
Oops.
quis can't be loaded.

Resultado: +0

10. edith-g ,

muchas gracias por el aviso, ya lo provaré desde Uruguay

Resultado: +0

11. TomRiddle,

A mí sí me funcionó en México, por lo menos hasta la parte del registro me muestra, aunque todavía no lo hago.
Gracias por la recomendación.

Resultado: +0

12. raffles ,

interesante,ahorita la descargo! ojalá funcione en perú.d

Resultado: +0

13. HarryPotter ,

¿Pero si instalamos un servicio VPN en el terminal y nos vamos a España andaría no?

Resultado: +0

14. Mluzs89 ,

¿Sabes cuál es el problema cuando te pasas a otro país? Que si el juego te toma el perfil de facebook, va a tomar tu país de origen. Esto es así para que aparezcan preguntas de historia, geografía, entretem¡nimiento, costumbres... que quizá solo una persona de tu país lo sepa. Si cambias tu perfil por ejemplo, a España, tendrías la desventaja de que va a haber preguntas que solo una persona de España lo sabe con seguridad, que todos respondan bien y vos no.

Resultado: +0

15. carpio831,

esta app no coje el perfil de face

Resultado: +0

16. galoneir,

Haber chicos aclaro. El juego no coge perfil de face, de hecho solo necesitas el teléfono móvil para confirmar tu cuenta. De ahí es porque puedes tener problemas con la VPN.
Por otro lado, las preguntas son iguales para todo el mundo ya que el concurso es en directo, así que no separa por países.

Resultado: +0

17. TomRiddle,

Bueno, a mí se me queda colgado al momento de que me manda el código de verificación, lo pongo, le doy siguiente y ahí queda.

Resultado: +0

18. tonny,

Según las Faqs del programa se puede usar en todo el mundo.
Saludos.

Resultado: +0

19. potions-and-snitches,

hola, parece buena! yo con hq he ganado unos cuantos dólares por casualidad. es genial para cuando no tenés nada que hacer- si justo los horarios te coinciden.

Resultado: +0

20. oscar93,

voy a tener que probar. capaz algo gaano xd. o capaz no gano nada. no sé si funcionará en argentina.

Resultado: +0

21. arielfernando1 ,

ya pude registrarme. no se por que ese día no funcionava.
a ver mañana que sea el juego. según esto es a las 14 hora mía no se si sea así o si sea las 14 hora española. si alguien me dice se lo agradesco.

Resultado: +0

22. sukil,

Siempre te pone tu hora local según tu dispositivo, en España es a las 22.

Resultado: +0

23. oscar93,

yo lo quise instalar pero me dijo que no era compatible con la versión de mi dispositivo.

Resultado: +0

24. arielfernando1 ,

ya jugué. está muy bueno. lástima que quedé eliminado. veremos mañana.

Resultado: +0

25. el-dragon ,

buenas. yo tuve problemas para recibir el código tras ingresar mi número de teléfono, ustedes como pusieron su número para que si se los tome?

Resultado: +0

26. arielfernando1 ,

yo lo puse como siempe lo pongo en las apps que piden el número

Resultado: +0

27. TophBeifong,

Hola, intento registrarme, pero me habla en inglés, leyendo en español y no me deja cambiar (uso iphone).

Resultado: +0

28. sukil,

Para cambiarlo tienes que añadir el idioma español al rotor, y activarlo.

Resultado: +0

29. TophBeifong,

No recuerdo cómo se hacía ¿podrías recordármelo, por favor? y bueno, logré poner mi número, pero nada del código.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.