Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 mensajes, 13 páginas: 12  3 4 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. shodan ,

Está casi traducido al inglés, algunas partes no, pero eso vale la pena. Ayer contacté con el desarrollador, le envié la traduccion y me dijo que estará integrada en la próxima beta, ya tienen el Alemán, croata y ruso, que están traducidos completamente al 100%. Solo falta esperar, señores. Como dije anteriormente: No os procupéis, todo estará bien.

Resultado: +0

32. Amleset_Agonafir ,

estoy anciosa por probarla! Nunca he usado ni clango ni esta red, asi que me van a tener que enseñar a usarla xd

Resultado: +0

33. halcon_feliz ,

yo usé klango, era fabulosa, pues hasta tenía radios para escuchar

Resultado: +0

34. el-dragon ,

una pregunta. estuve viendo en el apartado de foros en el que existe las comunidades polaca, inglesa y creo que alemana. yo recuerdo que en klango podías armar una comunidad de lo que sea. no se si acá se puede, pero por lo menos yo no encontré la opción. se puede crear un foro en español por cuenta propia? o tenemos que hablar con un administrador, o en realidad ya existía una solo que no la encontré?

Resultado: +0

35. shodan ,

Tienes que contactar con los administradores o el desarrollador para crear un foro español. Un amigo mío ya es administrador del foro inglés. Yo soy como Electro en Elten.

Resultado: +0

36. Amleset_Agonafir ,

hola amigos, ¡Otra vez yo! Esta vez vengo a preguntar lo siguiente, ¿alguien me explica como me rejistro? es que me aparecen muuchos cuadros, a mi ya me dijeron que se pone en los tres primeros, pero no se que pongo en los otros. Saludos!

Resultado: +0

37. el-dragon ,

hola. yo cuando me registré me pidió las siguientes cosas en este órden. nombre, contraseña repetir contraseña y mail

Resultado: +0

38. Amleset_Agonafir ,

a mi me pide eso pero me sale un cuadro más

Resultado: +0

39. el-dragon ,

bueno, me estaré olvidando de algun cuadro más. no puedes distinguir lo que te dice el programa?

Resultado: +0

40. joseluis,

nosé porqué, pero no puedo ingresar nada. es decir, cuando le doy a register y me aparece un cuadro no me deja escribir. probé cambiando al teclado ingles y nada. tampoco encuentro el icono del programa

Resultado: +0

41. r-althor,

como dije arriba, tardé 2 minutos en crearme la cuenta, y menos tiempo en salir corriendo de allí. No está mal la idea, pero de momento le veo poca utilidad, hay que esperar a su desarollo, como todo programa, pero no le he visto yo muchas opciones.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 08.11.2018 02:45:53

42. raffles ,

me pasa lo mismo que josé luis

Resultado: +0

43. Amleset_Agonafir ,

a mí también ahora que lo pienso

Resultado: +0

44. HarryPotter ,

Raro, a un amigo le pasa lo mismo pero en cambio a mi me andubo bien. Por sierto, para los que deseen crear un acceso directo del programa, el mismo está en:
AppData > Roaming > Elten > bin > Elten > Elten.exe

Resultado: +0

45. shodan ,

Elten 2.3 beta 3 ya finalmente contiene la traducción al español, aunque algunas strings no están correctamente traducidas o faltan algunas palabras, pero no vale la pena. Le envié la traduccion actualizada a Dawid así que para la beta 4 estará aí. Actualizen entrando a Programs Management en el menú Tools, busca Search updates. diga sí al rimer cuadro, y sí al segundo, y esperen. Cuando está descargada pulas enter y listo. En el menú Setting, vaya a Manage languages, seleccione Español panamá nota que como no está el nombre del idioma en unicode le saldrá espanol panama. Ya lo tienen configurado.

Resultado: +0

46. James_Potter,

chicos como actualiso
y como cambio a NVDA

Resultado: +0

47. shodan ,

@Ozuna, para actualizar, vaya al menú con la tecla alt, vas a donde dice tools y entras con la flecha abajo, luego encuentra a opción llamada Program management o algo ansí y otra vez flecha abajo, das en donde dice Search updates (Hay un error ahí. No es search, es check). Después, di que sí al primer diálogo, di que sí de nuevo al segundo, espera un tiempo y cuando se terminó de descargar, pulsa intro, espere hasta que se actualize y listo, Entra al menú de nuevo, pero seleccione la opción Settings, flecha a bajo, consiga el elemento llamado Manage languages y presione enter, seleccione español panamá, precione enter y listo. Bien, mi primera ayuda, creo que fue tan rápido como pude escrivir, pero bijáiar.

Resultado: +0

48. James_Potter,

ABER, PERO LA INSTALO AORA ADONDE QUEDA?

Resultado: +0

49. shodan ,

No haz creado una cuenta aún?

Resultado: +0

50. italiano86 ,

les animo a seguir probando elten. yo ya la he probado casi al 100, y está genial. está incluso mejor de lo que fue klango en sus épocas. se pueden descargar videos de youtube, convertirlos en audio para descargar, hay un foro de voz, claro, tenemos que hablar con el admin para que nos haga el foro en español. y lo que más me ha parecido bacanito. podemos compartir archivos. es decir, podemos subir archivos a la cuenta para compartir con otros usuarios de elten. no les parece genial?

Resultado: +0

51. raffles ,

todo suena bien,pero como me creo la cuenta,si no me deja escrivir? alv

Resultado: +0

52. Nicky_Jam ,

Ains, chin, mepa que vas a tener que ayudar acá al amigo con la traducción si es que la está haciendo, que mucho no me fío... Y creo quelos demás chines sintonizan conmigó...

Resultado: +0

53. dj-dalsim ,

cito.
inicio de cita... les animo a seguir probando elten. yo ya la he probado casi al 100, y está genial. está incluso mejor de lo que fue klango en sus épocas. se pueden descargar videos de youtube, convertirlos en audio para descargar, hay un foro de voz, claro, tenemos que hablar con el admin para que nos haga el foro en español. y lo que más me ha parecido bacanito. podemos compartir archivos. es decir, podemos subir archivos a la cuenta para compartir con otros usuarios de elten. no les parece genial?
fin de cita.
salvo lo de descargar videos de youtube, todo lo demás lo podía hacer klango.
suvir archibos a la cuenta, archibos conpartidos se llamava.
si mal no recuerdo podías escuchar videos de youtube, mas nó descargarlos.
foro de voz, ahí estava. aaa que buenos debates, y también escándalos se armaban ahí... :D
tenías algunas aplicaciones, como juegos y nó sé que otras cosas xd.
la verdad, no creo que esa aplicación llegue a sustituír a klango... y por lo de la traducción al español... madre mía. alguien me puede explicar. ¿español panamá? ¿es que hay alguna diferencia en ese español con los demás? es que yó estoy acostumbrado... a solo ver 2 idiomas español... el español de españa, y el español latino...

Resultado: +0

54. shodan ,

No debe haver diferencias. Si hablas de los dialectos regionales, eso si. Pero no en el dialecto culto del mismo.
Si, algunos creen que es diferente, pero no tanto. Es el mismo registro americando del español. El mismo que hablamos cultamente en américa, el mismo que escribimos cultamente en el mundo.
Por favor, no discriminen el español.

Resultado: +0

55. dj-dalsim ,

quien discrimina el esp... olvídenlo.

yo solo te diría una cosa, con toda la buena onda.

estaría mejor, que la traducción fuera en español neutro. y nada mas

Resultado: +0

56. Nicky_Jam ,

Yo juraría que los panameños se expresan razonablemente en un español normal, no a lo Google Translate :P

Resultado: +0

57. Katniss_Prior ,

Pues nada. Ya me he registrado. ¡esto está genial! tiene un montón de opciones chulas.

Resultado: +0

58. dj-dalsim ,

@Moder_pop-J_Lo: Yo juraría exakta mente lo mismo.

Resultado: +0

59. r-althor,

hombre, klango tenía el juego de darle al disco mientras iva de izquierda a derecha,y el long jump, que era de salto en largo.
Las tardes que me pasé jugando esas cosas :D

Resultado: +0

60. Nicky_Jam ,

Todo bien con elten (a mí de momento no me llama) mientras no lo caguen.

Resultado: +0

379 mensajes, 13 páginas: 12  3 4 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.