Tejas Holdem

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alfred,

Algo qu no entiendo del tejas holdem.
Como es que habiendo en la mesa:
tres de trevoles, haz de picas, diez de trevoles, haz de dieamantes, seis de trevoles.
Y teniendo en mano 5 de diamántes y nueve de picas formo una pareja de 6?
Me lo explica alguien por favor?

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Corrección de nombre para que se entienda mejor:
Poker Texas Holdem.

Resultado: +0

3. Farfisa ,

No le sé mucho al poker, pero, creo que sumas los números, aunque no estoy seguro, deja investigar para pasarte el dato bien. Y si game, entendimos que era el poker...

Resultado: +0

4. alfred,

No se si el az tiene algo que ver, pero quien sabe. o puede que ese juego tenga bugs? pues son varias las cartas que me dan algo cuando a simple vista parece que no tengo nada.
Por ejemplo.
en la mesa hay:
6 de picas, rey diamantes, rey de picas, 8 trevoles, 3 de trevoles.
mis cartas son 8 de corazones y sota de trevoles.
con eso formo una pareja de 8 pero también una pareja de reyes.
Por que una pareja de reyes si mi otra carta es sota de trevoles?

Resultado: +0

5. tonny,

Porque hay 2 reyes en la mesa.
Saludos.

Resultado: +0

6. alfred,

hay dos reyes en la mesa, pero yo no tengo ningún rey para enlazarme con ellos. Si tuviera uno entonces sería trío de reyes.

Resultado: +0

7. julio14,

en ese caso deberia de decirte que tienes 2 pares, si no es así pues el juego ya se anda bugeando porque en tu primer mensaje no le encuentro lógica alguna

Resultado: +0

8. JairoGames,

Si miramos las reglas del juego, comprobaremos que cláramente dice que puedes hacer convinaciones usando las cartas de tu mano (aunque solo podrás hacer como máximo una pareja) usando las cartas de tu mano junto con las de la mesa, o únicamente con las de la mesa.
Si teniendo en mano un 8 de tréboles y una sota de diamantes y en la mesa dos reyes, y un 8, haremos doble pareja de reyes y ocho porque usaremos tanto nuestras cartas como las de la mesa.
Si en la mesa hay dos seises, por mucho que nuestras cartas en mano no hagan convinación, tendremos pareja de seises porque solo usamos las cartas de la mesa para hacer convinación.

Resultado: +0

9. alfred,

Ok. si es así tiene mas sentido. yo creía que tenías que enlazarlas siempre y cuando tus dos cartas lo permitieran.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.