1. Kitoshi_Yoshimatsu ,
Hola, chicos. Probablemente este tema no deba ser posteado aquí, probablemente se torne en algo controvertido (cosa que no quiero) probablemente... en fin, mil cosas me pasan por la cabeza. Y es que el fin de una etapa ha terminado, la colegial, y estoy a las puertas de la universitaria. Tengo dos posibles caminos en una universidad que ya tengo bien decidida. El primero es estudiar interpretación y ejecución musical, cosa que a futuro me podría convertir en artista con especialidad en interpretación y ejecución musical, y el segundo es ingeniería informática, lo que me podría convertir en informático y si estudio dos años más en consultor de seguridad informática. Ambas carreras me apasionan pero tengo a personas de lado y lado que me dicen que x carrera da menos ingresos que y, o que y da menos que x, etc. Mi pregunta es... Qué opinan ustedes? estoy apunto de lanzarme a alguna de las dos y no dispongo de mucho tiempo para tomar esta decisión, apenas dos semanas. Espero sus opiniones y serán estas las que me hagan definitivamente tomar una decisión con respecto a... qué hacer con mi vida. Gracias a todos, que tengan un buen día, y todas esas cosas que se dicen.
Resultado: +0