Sobre servidor público de teamtalk español. Busco vuestra opinión.

73 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. halcon_feliz ,

el título lo dice todo, servidor público, otra cosa, no se le puede poner puertas al campo, y como uno usa o deja de usar si lo cree conveniente, yo en su día me conecté a dicho servidor, ahora con dicho requisito, no lo haré, y no me extrañaría que se llegase a pensar que apesar de ser un servidor público, fuese el servidor de unos amigos y porsupuesto, cada uno es dueño de gestionar y de poner las reglas que crea conveniente en su servidor

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 21.11.2018 09:00:00

62. el_pichon,

¿Alguien me explica cómo se desactiva el chat en un canal? Parece que yo tampoco tengo los conocimientos administrativos de Teamtalk suficientes. Porque el audio vale, pero el chat... no sé, no he visto ningún lugar donde se pueda desactivar. En cuanto a ponerle puertas al campo, o al servidor público... ojalá la sala forzara iniciar sesión con Facebook, no digo más.

Resultado: +0

63. halcon_feliz ,

y solo hay la opción de facebook?, pregunto, digo, porque la sala te pide correo electrónico, si, ya sé que se pueden crear correos temporales, pero no, hablamos de que te pide tu correo electrónico, igual que audiocinemateca, son ideas que no querrán implementar, también se podría ivnitar al estilo, webvisun

Resultado: +0

64. el_pichon,

Sí, sólo existe la opción de Facebook. Se podrían agregar inicios de sesión mediante correo electrónico, Twitter, huella digital, aplicación de autenticación en dos pasos, patrón de desbloqueo, Open Id, pin único, mensaje de texto, geolocalización, viajes en el tiempo o teletransporte. Pero hoy por hoy, lo que es hoy por hoy en el sentido más estricto de la expresión, sólo te puedes conectar de 3 maneras: usuario anónimo, usuario y contraseña previamente creados, o Facebook. La primera da problemas, como todos sabemos. La segunda es la más restrictiva de todas, con esa os íbais a cabrear bastante. Y la de Facebook es la que guarda el equilibrio entre las dos anteriores: te permite entrar, pero no hacer el idiota con multicuentas. Si te pillan, te banean a ti como persona, que es el objetivo final de dicha sanción. Quien no tenga cuenta de Facebook y haya sido capaz de crearse una cuenta de correo, tampoco tendrá muchas dificultades para crearse un perfil. Aunque claro, siempre quedará la alternativa del lloriqueo, el pataleo, el 'me enfado y no respiro', y un largo etcétera que lo único que hace es molestar y no aportar nada. Los que lo hacéis lo calificáies de "opiniones", pero lo cierto es que se os debería caer la cara de vergüenza. Empezando por ti, solitario, y siguiendo por el señor Loncón.

Resultado: +0

65. halcon_feliz ,

yo si aporto, pero en fin, de los que eran en dicho servidor, seráhn 4 gatos, lo que es vergonzoso es que después de los escándalos ocurridos con facebook, solo tengáis ese método de autenticación, yo no lloro, con no entrar, suficiente, total, es un servidor de amigos, público, pero de amigos, entra este, entra esta y así

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 21.11.2018 13:19:21

66. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ajá. Tu aporte es desmerecer, no? Y no, no somos cuatro gatos. Somos los que queremos y podemos entrar sin lloriquear por el nuevo método de autenticación. Un poquito de respeto

Resultado: +0

67. halcon_feliz ,

usuario y contraseña, eso no cabrea a nadie, es lo que hay en la sala y nadie se rasga las bestiduras por eso

Resultado: +0

68. kvothe,

Pues si la sala implementa una medida similar, no seré yo quien se queje. Menos tontería y se termina eso de múltiples cuentas :)

Resultado: +0

69. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo

Resultado: +0

70. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, estás de acuerdo con que se implemente en la sala y totalmente en contra cuando ya se ha implementado en otro servicio? Quién te entiende, chaval, en serio

Resultado: +0

Última edición por Kitoshi_Yoshimatsu , 21.11.2018 13:39:22

71. halcon_feliz ,

el lo dijo, así se acaba con las multicuentas, la opción sería, usuario y contraseña, y la mejor sería la que había, yo no necesito andar cambiando de usuario y contraseña, nada tengo que ocultar, nada tengo que esconder

Resultado: +0

Última edición por halcon_feliz , 21.11.2018 15:18:40

72. galoneir,

Vamos por partes.

  1. Eso de ponerle puertas al campo me ha hecho gracia. Perdona que te diga, cuando entras en mi servidor, no estás entrando en el campo. Estás entrando en una parcela que yo estoy pagando, estoy corriendo con los gastos, y os estoy dejando entrar, sin pedir nada a cambio y dando una posibilidad más de interacción. Así que yo decido como se entra a mi parcela, mi casa, con mis condiciones. Pero vamos, que si no te gusta vete a otra casa.
  2. En cuanto a si el servidor es para amigos o no, pues mira. No te niego que dentro del servidor aya gente que tenga más afinidad o no, pero vamos, pienso que es algo natural y se da en todas las comunidades. Ahora te pregunto algo, si yo quisiera un server para amigos no crees que me sería más fácil montar un servidor privado con un puerto no standar y una clave, y se acavó el peo? Te lo digo porque recursos hay.
  3. Esto que quede muy claro. Nunca me ha importado cuanta gente entra o no al servidor, es una herramienta que está dispuesta a uso y disfrute de vosotros, si la queréis la usáis, si no, no. Vamos, que no me va a ocasionar ningún trauma psíquico ni voy a dejar de dormir por las noches si el servidor se pega tres días vacíos. Lo que busco en el servidor es una experiencia de calidad, en la que la gente pueda estár lo más cómoda posible y evitando la mayoría de problemas. Ahora, si me estás diciendo que por ser un servidor público tienen que pasar este tipo de cosas, me queda muy claro que tipo de persona eres, pero bueno, los posts que mandas ya dicen mucho.
  4. En fin, que os lo digo muy claro, el server está para hablar, pasárselo bien y como alternativa de comunicación. Ni yo, ni el resto de administradores estamos para aguantar las llorantinas y los caprichos de una manada de niños inmaduros y malcriados que están muy acostumbrados a que se les dé todo hecho y se le dejen pasar tonterías. Lo siento, pero en mi casa no, es lo que hay y punto.
    Y sin más, por favor, pediría a los helpers que cerrasen eeste hilo, porque ya me cansé de escuchar comentarios y opiniones que no llevan a ningún lado.

Un saludo.

P.D. Anota como sugerencia pichón, facebook en la sala, que verás como se solucionan la mayoría de problemas y malcriadurias que hay por aquí.

Resultado: +0

73. el_pichon,

Pues en vista de que el propósito del hilo queda cumplido con creces, cerramos por aquí.

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.