Didáctica globalizadora (práctica docente)

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_rey_halcon ,

Saludos, colegas.
Seguramente muchos se dedican a la docencia. Bueno, si es así, ¡este es el lugar correcto!
En este post, hablaremos de la docencia y sus ventajas, así como también, hablar de la experiencia de cómo ha sido para cada uno de ustedes el impartir una clase.
Inclusive, cómo hacer una planificación de clases, planificación por competencias, proyectos, objetivos... los distintos modelos y formas de planificar según sea el caso.
Para dejar que ustedes aporten, les cuento que estoy cursando esta materia en la UNI, y me servirá de mucha ayuda si alguno de ustedes puede dar un aporte a dicho tema.
Un saludo

Resultado: +0

2. el_caballero_tooxico ,

tube la experiencia de trabajar 3 años con personas con discapacidad intelectual, visual, y autismo y la experiencia fué muy buena, para ellos se recomienda el méttodo de repetición para los que presentan discapacidad intelectual. lo importante es que tus estudiantes puedan entender, por eso existe la pedagogía, la que nos permite adaptar nuestras clace a endependencia a el grupo etário, la población, la cantidad de estudiantes, su edad, e incluso el género.

Resultado: +0

3. El_rey_halcon ,

De hecho así me ha tocado cuando trabajé en mi proyecto desde que lo abrí. Incluso estoy haciendo un programa de planificación por comptetencias. No sé que modelos de planificación usan ustedes para dicho objetivo. Todo el que quiera comentarlo acá, pues vale también

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.