Problema con el administrador de sonido que permitía elegir al conectar el auricular para utilizar ese micrófono y no el del ordenador

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos. Antes no me pasaba eso con el viejo controlador de realtec, pero al actualizarlo con driver magician el administrador de dispositivos que utilizaba y me permitía elegir qué hacía el dispositivo que conecté al jack de entrada desapareció y está utilizando el micrófono de mi ordenador. Es realmente molesto porque tengo unos auriculares con micrófono profesional y quiero usar esos, y no me permite. Investigando un poco, descubrí que el archivo que ahora no abre se llama NameSpace_Classic_0_RTSnMg64.cpl y que está en mi usuario, local, y una fila de carpetas más pero que en teoría es ese el administrador de dispositivos. ¿Qué puedo hacer? no quiero que la compra de nuevos auriculares no valga la pena.

Resultado: +0

2. lucho ,

estará desactivado la opción esa.

Resultado: +0

3. Markk,

Configuralo manualmente?

Resultado: +0

4. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, vale, y cómo exactamente se configura manualmente?

Resultado: +0

5. lucho ,

nono, es una casilla que está desmarcada eso es. te digo porque en esta pc me pasó lo mismo cuando usaba el realtek

Resultado: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pero... dónde se marca eso? y en fin, al final regresé a una versión anterior, y hora sí que sí funciona. Gracias de todos modos aunque me volvió el antidistorsionador

Resultado: +0

7. elquiler,

chicos como están, alguien seria tan amable de pasarme, el keijen del driver magician, por permanente, si no es mucha molestia, claro

Resultado: +0

8. lucho ,

aparte mira, no se si tendrás una sola entrada para audriculares, yo si tengo una sola entrada, si conectas un audricular con microfono cuando sale el alerta como lo vas a usar si como audricular o como microfono o sea tienes que elegir, no se puede usar como audricular y como microfono a la vez, poreso no me guusta ese realtek.

Resultado: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí que se puede usar, hay una opción que dice auriculares con micrófono. En todo caso gracias, volver a una versión anterior solucionó el problema

Resultado: +0

10. lucho ,

a caray a mi no me salía esa opción cuando lo usaba bien ahíi.

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en teoría ese es el único driver compatible con mi pc, teniendo en cuenta que es de séptima generación. En fin

Resultado: +0

12. nahuel_rodriguez ,

yo puedo usar (si el auricular lo tiene) es el mic del auricular justamente. Hay que congfigurar um par de parámetros a tener en cuenta, como subir la ganancia, la amplificación va, el volumen, eso me pasa a mi por lo menos.

Resultado: +0

13. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ambos, nahuel. Tienes la versión más reciente del driver?

Resultado: +0

14. nahuel_rodriguez ,

a ver, tengo esta, decime si es la última o estoy desactualizado, si es así, me gustaría tener la última en mi pc por el tema de edición de audio: 6.0.1.8186

Resultado: +0

15. Kitoshi_Yoshimatsu ,

tienes una más avanzada que la mía. La que yo tengo viene con antidistorsionador, pero la más reciente no tiene el administrador de sonido clásico. Y si lo tiene, lo deshabilita. Esperemos que aparezca un experto que porfa nos heche una manita

Resultado: +0

16. nahuel_rodriguez ,

hey, yo tampoco tengo el administrador. Y es mas, te cuento algo muy curioso. Resulta que tengo Hp viste? Hace un año y 2 meses mas o menos. Y el driver de la marca es pésimo, tiene un sonido horrible tremendo... si lo cambio, como lo que acabo de hacer, funciona perfectamente. Tiene un sonido asqueroso, y nada, si bien se puede ecualizar entrado a la app audio control, cuando reimicia se va al principio y medio que distorciona. Por eso busqué en otro sitio pero pensé que no iba a funcionar... así que en sí estoy feliz por el driver. Y mi pc es un i5 corriendo a 4 núcleos con un procesador de séptima generación y 16 gb de ram. Pero naa, feo el sonido que trae hp. Menos mal que aún se consiguen otros drivers por otra fuente

Resultado: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

insisto, esperemos que alguien que sepa de estas cosas turvias nos heche una manita. Yo tengo un acer y la verdad es que sigo por siempre la marca. Tiene el fondo de policarbonato, esponjas en los discos para salvaguardar su protección, el care center muy accesible y el foro donde puedes hablar con otros usuarios, y te hace un sonidito para saber cuándo se conecta y se desconecta el cargador. El micro es bueno, pero quiero usar los auriculares por los que pagué casi 300 dólares. Y ñeh, eso

Resultado: +0

18. ithuralde,

am, yo quiero lo mismo, pero al revés. que al conectar los auriculares se siga usando el micro del pc. alguien sabe cómo se hace eso?

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

depende, sin son auriculares con micro integrado tengo entendido que solo con algunas computadoras se puede, pero si no tienes ningún dirver. ejemplo en mi laptop toshiva que teía me aparecían 2 mircófonos y cuando conectaba uno con auriculares, podía elejir si quería usarlo el micrófono de la pc o el de los auriculares integrado, pero aclaro, sin tener inngún driver y solo el geneérico de windows, saludos

Resultado: +0

20. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no. Eso es configurable desde el cpl for vista del realtec antiguo. Y si quieres que te suene el micro de la pc, espera que te paso el link directo al nuevo driver.
http://www.driverreala.com/realtekdriversdownload/Win7_Win8_Win81_Win10_R282.zip

Resultado: +0

21. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ALGUNOS, LE SALTAN Y A OTROS NOO, EN MIPC, NO ME SALTA, PERO EN OTRA QUE TENGO SIIP

Resultado: +0

22. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pero comprobaste el número de versión del driver? con el driver viejo sí que salta, con el otro no. Probablemente lo removieron porque... el cpl integrado era para windows vista.

Resultado: +0

23. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no , péro igual eso no me inporta. talbes sea el window, por que en la window 8, no salta, pero en la window 10 si

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.