evento internacional de football en san luis potocí, méxico

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jade06 ,

buenas tardes o noches, ago una imbitación cordial a todos los amigos de esa ciudad, o que estén cerca de ese lugar, para poder precenciar los partidos de diferentes delegaciones de los paíces, el cual mi persona wilson cajamarca celeccionado de los integrantes de la celección ecuatoriana, tendré el placer y el onor de conocer primero: un poco de la cultura culinaria. luego méxico y como no la ciudad, amigos que tenemos por allí cerca los que se puedan asomar para podernos encontrar y romper esas fronteras, poder afirmar esa amistad que se trasforme más que algo virtual, la fecha que estaremos por allí es el 2 de diciembre, hasta el 10, también si alguien decea ser nuestro guía turístico dentro de esa ciudad cería jenial, como un favor especial, deceo saver si alguien puede facilitar una casa, para que delmis cárcamo pueda llegar, a un lugar fijo, ella correría con todos los gastos pero si alguien está en la condición y nos puede hacer ese favor cería lo más ermoso, esto es importante para poder ingresar ya que nos piden una dirección de llegada, y que ella pueda tener sus cosas por allí, porfa si pueden gracias, allá bamos méxico

Resultado: +0

2. venustiano-carranza ,

yo los recibiera con mucho gusto pero San Luis me queda vastante lejos, como a unas 16 horas, ojala y masadelante puedan venir mas serca y nos podramos conocer

Resultado: +0

3. r-althor,

buenas. Si no estoy mal informado, es la copa libertadores, no?
Un saludo.

Resultado: +0

4. francescoperezdavila,

hola buenos días, me sorprendió este hilo, pero así es se realisará la copa livertadores en el país de mexico, donde también partisiparé yo con la selección de perú, esperamos tener una buena partisipación y conoser algo mas de la cultura mexicana. Así mismo, hacerles la inbitación a los habitantes de esa ciudad que están por aquí, vallan a presenciar una buena dosis de buen futbol, y a avisar a familiares amigos y todas las personas en general.

Resultado: +0

5. Tu_Osito_De_Peluche,

Buen día.
¿Qué parte de san luis?
soy orgullosamente potosino, y me gustaría checar en qué lugares estarán. tal vez pudiera tener la oportunidad de precensiar esos ebentos.

Resultado: +0

6. Farfisa ,

Si se dice San Luis Potosí, es lógico que es en la capital del estado. Es donde tienen la duela, y es donde se organizan la mayoría de los eventos. De todos modos, imagino que en tu estado se está haciendo difución de este evento. Saludos, ojalá podamos ir a ver los juegos.

Resultado: +0

7. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno, yo lo preguntava, ya que no precisamente puede ser ahí. puede ser en ciudad valles, cerritos, xilitla, ciudad del maíz, ciudad fernández, soledad de graciano sánchez(dudo que sea aí por que está pequeñísimo) entre otros.

Resultado: +0

8. Farfisa ,

Si, esos son los municipios de tu estado. Pero todos los ebentos de futbol, goalball, etc se hacen en la capital.

Resultado: +0

9. Tu_Osito_De_Peluche,

Bien. Igual escucharé radios, y/o me informo en páginas. Gracias

Resultado: +0

10. Mistli_Music ,

órale un evento de fucho en slp! Y con el friázo que hace por allá... jajaja suerte! Si, va a ser en la capital del estado

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

interesante con el frío que hace por aya suerte a todos

Resultado: +0

12. jisane125 ,

joder quiero ir xd

Resultado: +0

13. francescoperezdavila,

vamos yo te llevo jajajaj bueno buscalo en la pagina de los organizadores el club los búos de mexico

Resultado: +0

14. captain-nemo,

Esperemos que el equipo que representará a Colombia haga un buen papel en este torneo. Y que sea una oportunidad para que el fútbol para ciegos siga creciendo.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

@gisane, yo te llebo xd ajajaja

Resultado: +0

16. venustiano-carranza ,

vamos México si se puede, vamos esta vez de locales, vamos tenemos todo a nuestro favor.

Resultado: +0

17. jisane125 ,

jajajajajajajajajajajajajaj.
@brillante, tas looooooco si tú ni vas jaja.
@franchesco, vamos pz! mañana mismo nos vemos para hablar de eso... joder xd

Resultado: +0

18. venustiano-carranza ,

acaban de decir en las noticias que las tempraturas aun van a bajar mas en San Luiz asi que se espera mas frío cuidado porque en esos días pueden ser que bajen abajo 0 en la noche

Resultado: +0

19. Farfisa ,

Gracias por el consejo león. Jjajajaja. Pues a ver qué sale, espero que mi país haga un buen papel.

Resultado: +0

20. Albert_Camus_albertoriado ,

nos veremos por el rumvo amigos!

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

de hecho San Luiz tiene muchos lugares historicos para conocer, esta muy bonito, yo de niio me toco conocer, fui a un evento de ateletismo, fue en el 2001, en ese tiempo iba para mis 13 años apenas

Resultado: +0

22. jade06 ,

buenos días, pude notar que: habían personas que conocen esa ciudad, quiero decir pueden recommendar lugares para desayunar, almorzar, cenar y no se balls para poder ir y conocer, digo esto para guardar en goole maps y que me pueda dirijir

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.