audiocanales.com llegó para ustedes, y con ello, una nueva propuesta!

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. terrufalo ,

hola a todos! como están?
primero quiero presentar la página audiocanales.com, que como ya sabían, antes estaba alojada en un dominio gratuito.
y hoy, ya somos audiocanales.com gracias al apoyo de todos ustedes!
no contento con eso, vengo con una propuesta.
quiero agregar radios online a la página!
si bien ya hay un par de radios, quiero que entre todos nos ayudemos, ustedes promocionando en sus radios mi página, y yo, en mi página, colocar sus radios!
ahora, hay una serie de requisitos a tener en cuenta.
la radio puede entrar a la página, si cumple las siguientes pautas.

  1. tener 24 hs de transmisión.
  2. eso, es muy importante para ustedes y nosotros, por que al hacer clic en la radio, la música tiene que sonar así sean las 3 de la mañana o las 4 de la tarde!
    ya que nadie mide quien entra y a que hora lo hace, cuando ven una radio inactiva, la van a reportar como fallada, y en realidad es que no hay transmisión!
  3. transmitir en mp3 o aac.
  4. si bien esto es ya casi un formato que viene por default en los mound points de todos los servicios de radios, me e encontrado barias que transmiten en m3u8 y eso mi página, no lo soporta ya que es un formato de video!
  5. hacer un separador que publicite mi página.
  6. así como yo lo aré por twitter cada vez que agregue una radio, quisiera que ustedes en sus radios tengan un guiño hacia mi página!
    cumpliendo esas normas, entraría cualquier radio!
    no importa el país, ni si hay 2 o 20 programas por día, solo importan las reglas nombradas arriba
    ahora si, el link de la página!
    http://audiocanales.com
    un saludo a todos, y espero respuestas!

Resultado: +0

2. el-piojo-resucitao ,

Excelente, ¡Felicitaciones!

Resultado: +0

3. jere25,

está genial la página y la idea, felicitaciones!

Resultado: +0

4. fury_el_verdolaga ,

para adelante con ese proyecto hermano.

Resultado: +0

5. ttatti,

genial tu idea, si en algo te puedo servir con gusto, soy la directora de supernova, si algo me dices

Resultado: +0

6. sagitario ,

Excelente idea! Te deseo mucho éxito con tu proyecto, hermanazo.

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Hola.
En primer lugar felicitaciones y muy buen proyecto, todo funcioan correctamente. En segundo lugar tengo una pregunta y una acotación.
¿Puedo recomendar una radio local de mi ciudad para que se añada en las radios FM?
Abajo del todo, debajo del copiright sigue apareciendo esto: "Sitio alojado en 260MB." Cosa que supongo no debería estar, por obias razones.

Saludos.

Resultado: +0

8. blue-cat,

eso @nicola.tesla era lo que iva a decir.
yo te hago un spoot. soy director de la mas prendida.

Resultado: +0

9. el_brillante ,

mi consulta es la misma, se pueden añadir radios locales de mi país? felicidades bro

Resultado: +0

10. el_principe_del_beat,

eeea acá escuchando los 40 principales, excelente proyecto estimado, éxitos!

Resultado: +0

11. terrufalo ,

hola a todos! como andan? vamos a responder preguntas...
la mas importante... por que aparece 260mb.net?
respuesta... el hosting sigue siendo de 260mb.net, por que yo solo compré el dominio .com por lo tanto, hasta que no tenga un hosting de pago, 260mb.net seguirá entre nosotros!
2. puedo agregar radios locales de mi país?
si, claro! solo les pediría que me pasen datos precisos.
nombre de la estación, URL del stream, y si es AM o FM...
espero sus comentarios, y todo dato para agregar, si pueden me lo pasan por facebook, twitter o whatsapp que está todo en la página!

Resultado: +0

12. persa1k ,

buen proyecto espero que todo salga bien, y que los canales no empiesen a reportar a la pagina. de todos modos es buena la pagina estoy biendo tnt series.

Resultado: +0

13. Markk,

Está muy bien. Lo que sí, faltaría un poco de accesibilidad en el reproductor, no? o quizás es que no lo manejo bien. Pero a ver, un botón de pausa y poder subir y bajar el volumen...

Resultado: +0

14. feliz ,

felicitaciones por el proyecto

Resultado: +0

15. el_principe_del_beat,

escuchando los audio canales! jejejeje

Resultado: +0

16. juan700,

felicidades amigo! sigue así mi hermano. un saludo, y mucho éxito

Resultado: +0

17. ELSENIORDENURMENGARD ,

muy buena página, funciona muy bién y es muy fluida, de hecho jaja todos los días domingo me conecto para oír una serie que dan en mi país en un horario muy tarde, pero como son canales argentinos, bendita diferencia horaria jajaja. muchas felicidades y que este proyecto siga creciendo!!

Resultado: +0

18. JuanRomanRiquelme,

Muy buena la página, felicidades.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.