organizapp (Android)

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Organiza tu armario y combina tu ropa con esta sencilla aplicación. Con Organizapp podrás:

  1. Saber qué ropa tienes delante con solo acercar y pulsar un botón del teléfono.
  2. Añadir, editar y eliminar prendas de la aplicación.
  3. Añadir, editar y borrar conjuntos de prendas previamente añadidas.
  4. Comprobar si una prenda conjunta con otra, avisando con un sonido y un mensaje dependiendo de la situación. Escanea una prenda, y sigue escaneando después más prendas hasta que encuentres una que combine.

Muchos usuarios ciegos han comprado detectores de colores o aparatos similares para ayudarse a saber si se están vistiendo bien o no. Pero estos aparatos fallan mucho. Hay prendas que tienen varios colores, en ocasiones la luz impide detectar el color correctamente… Y el usuario necesita saber qué colores conjuntan con qué colores. Con esta aplicación ese problema queda resuelto tras añadir la prenda de ropa a la base de datos nada más comprarla. El usuario tendría que buscar una etiqueta NFC adecuada para la ropa, pero una búsqueda rápida en google puede resolver el problema si no quiere usar las aconsejadas por la aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jesuspavonabian.organizapp
Esta aplicación requiere disponer de etiquetas NFC. Por favor, pasad por https://jesuspavonabian.es/organizapp para más información.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 24.11.2018 17:47:06

2. el-piojo-resucitao ,

Es tan útil que casi no me la creo... ¡Gracias!

Resultado: +0

3. BesoNegro,

que genial! voy a probarla haber quetal

Resultado: +0

4. el-piojo-resucitao ,

No puedo instalar, tengo android 6.0.1

Resultado: +0

5. BOFH ,

Puede que no puedas instalar porque tu teléfono no tenga NFC.

Resultado: +0

6. el-piojo-resucitao ,

Estoy viendo las especificaciones, y no tiene. Bueno, a lamentarse por aí

Resultado: +0

7. BOFH ,

Si no tiene NFC no os va a dejar instalar la app.

Resultado: +0

8. may-rm,

Me ha pasado lo mismo que a peugeot. Casi ni me la creo jajajaja. Tendré que actualizar mi android, que está por ahí perdido. Graacias, gracias!

Resultado: +0

9. el-dragon ,

suena interesante, la probare y espero que si me deje instalarla. preguntilla, tu eres el desarrollador de la app?

Resultado: +0

10. edith-g ,

que lástima no está para iphone. de haber sabido lo hubiera pensado mejor a la hora de cambiar de teléfono! jaja, pero bueno, pienso comprarme otro teléfono con android ya que tengo 2 líneas, y voy a verificar que tenga nfc. muchas gracias por el aporte, es genial.

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 24.11.2018 21:48:47

11. BOFH ,

Sep, el desarrollador soy yo.

Resultado: +0

12. la_brillante_presente ,

suena muy interesante, pero quisiera saber qué modelo de celulares tienen eso del nfc?

Resultado: +0

13. Que_Cosa,

bueno... el mío, tiene (moto g5s plus) y quiero pensar que las siguientes generaciones d moto g también.
a instalar se ha dicho.

Resultado: +0

14. el_brillante ,

tengo un galaxi s4 con android 5.0.1, y tiene nfc. crees que le haga? o solo desde android 6

Resultado: +0

15. Que_Cosa,

bofh hay una cosita que aún no entiendo bien: qué hay que escribir en el cuadrito que sale al querer añadir una ropa de forma manual? porque probé escribiendo cualquier cosa, y la app se tilda. la estoy ejecutando en android 8.1.

Resultado: +0

16. oscar93,

no entiendo. que es NFC? eso primero. luego. se conoca la ropa delante y se saca la foto para que la describa? esas cosas no entiendo.

Resultado: +0

17. BOFH ,

A ver, muchachos. Necesitais etiquetas NFC para empezar. Sin etiquetas NFC la app no sirve para absolutamente nada. En las etiquetas NFC se almacenan las prendas que luego son escaneadas más adelante. En el primer post os dejo el link a la parte de mi web que corresponde a la app para que pilleis más información.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 25.11.2018 07:22:25

18. Que_Cosa,

nfc es un chip que llevan los teléfonos mas actuales, que se utiliza por ejemplo para pagar directamente con el teléfono sin sacar la tarjeta de crédito en el supermercado (siempre y cuando tengan la tecnología correspondiente), y en otras ocaciones como esta, se usa el chip nfc para escanear la ropa.

Resultado: +0

19. El_Observador ,

¿Cómo sé si mi teléfono tiene NFC?

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

smart-gsm jajajajaj. na. al menos por ejemplo el mío, en los ajustes de conexión, tiene servicios que requieren del nfc. entonces si tiene esos ajustes, podés estar seguro de que lo tiene. o de última, si el play store t dice que tu teléfono no es compatible con la app, quiere decir que no tiene chip nfc.

Resultado: +0

21. El_Observador ,

Aa gracias.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.