consultas sobre redes sociales.

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vimpi ,

hola chicos! me gustaría saber básicamente dos cosas relacionadas a las redes sociales twitter y facebook. en cuanto a twitter, quisiera que me recordaran los que utilicen el gestor de cliente twitter TWBlue, cual es el comando rápido para iniciar una nueva sesión de otra cuenta, cuando ya se tiene una activa. y en cuanto a facebook, me gustaría saber como puedo hacer, o qué debo tener en cuenta para crear una fam page en facebook. si alguien ha echo esto y me puede dar ideas al respecto, les quedo super agradecida! saludos desde Colombia.

Resultado: +0

2. tu-principito-lindo ,

bueno, yo de twiter no se nada, pero claro, facebook ya usava como casi 2 años hasta ahora, pero no se cómo crear fan page o como sea... pero sí, tengo un manual de uso de facebook, con lectores de pantalla casi completo, pero aun que fue del año pasado y pues, como el facebook ahora ha cambiado un poco... tendré que actualizar los manuales, pero bueno, es casi igual el funcionamiento del manual del año pasado a la versión actual del facebook de ahora.

Resultado: +0

3. r-althor,

en blue es tan fácil como ir al menú archivo, gestionar cuentas, y ahí está el diálogo para agregar o eliminar cuentas.
LO DE facebook no puedo decirte mucho, la verdad es que casi no lo uso (nunca me gustó del todo) y por lógica no lo exploré tampoco.

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

pero yo si que soy un algo genio en facebook, sé casi todo, claro, aí si necesitas ayuda con eso dímelo nomás

Resultado: +0

5. david_blanco ,

para crear una página en facebook, lo único que tienes que tener es ganas y un propósito, pues tanto en web, como en clientes externos, i o la aplicación de android, te explica como, el tema es entrar en la ayuda de facebook y escribir como crear una página en facebook y ahí te lo explican todo.
Saludos.

Resultado: +0

6. vimpi ,

okis! muuuchas gracias a todos! intentaré seguir todas sus instrucciones xd. y si no, volveré a pedir auxilio!

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.