casting de locutores para mi nuevo proyecto

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. francopetrini,

hola amigos. e buelto nuevamente al ruedo. como todos ya saben, este año fui papá, y hace poco tengo trabajo, entonces es muy complicado esto de ponerme a crear. pero, lo bueno es que quiero volver, de a poco. estoy iniciando un nuebo proyecto, en el cual si usted quisiera, podría ser parte. se trata de una nueva radio, un audiocanal... donde se van a transmitir series con audiodescripción, películas y series creadas por mi para la radio, con el objetivo de promober para todos los que conocen y/o no conocen el audiodescripción, momentos de entretenimiento absolutos. el casting consiste en grabar la siguiente frase. uno es una radio. si no un audiocanal. simple, no? cada uno le pone el tono de voz que mas le guste. siempre recuerde que me tiene que sorprender. eso si. tiene que ser una persona dispuesta a grabar al menos, un día de cada mes los nuevos estrenos, y frases para el audiocanal. puedo tomar hasta 3 locutores que trabajarían de la misma manera. el que cuando lo necesito esté, es el que graba. puede ser mujer u hombre, no hay problemas con eso. respecto ahora si, al final de argarañá. con este proyecto, también quiero lanzar el final de argarañá. transmitirlo en exclusiva por la nueva señal y luego hacerlo disponible para el público. espero les guste la idea. ya saben. todos pueden formar parte! un abrazo y un gran saludo a todos!

Resultado: +0

2. albertico99,

me parece interesante, yo quiero.

Resultado: +0

3. francopetrini,

tenés algún archivo, algo grabado con tu voz para escucharte?

Resultado: +0

4. alextuprincipe ,

hola, a mi también me gustaría.

Resultado: +0

5. shodan ,

Como yo de locutor y actor trabajaré, me gustaría estar en este aporte. Me alegro que regresastes francó.

Resultado: +0

6. ositopanda,

solo hai casting para locutores, o tambien se abre vacante para editores de audio?

Resultado: +0

7. francopetrini,

si, claro que editor también puede ser. porque yo no voy a dar a basto con tanto trabajo asique, no hay problema. lo que si, a los postulantes les pido un archivo con su voz, o que me manden un mensaje de whatsapp para combersar a este número. +543468539067. gracias!

Resultado: +0

8. jisane125 ,

ui se ve bueno encerio,felicitaciones por la hermosa alma. puede que te mande un mensajito xd

Resultado: +0

9. albertico99,

el archivo lo puedo grabar ¿pero por donde te lo mando? es que en estos momentos no puedo por washapp

Resultado: +0

10. HarryPotter ,

Yo me apunto, pero no entendí bien. ¿Hay que gravar la frase: "No es una radio, sino un audio canal."?

Resultado: +0

11. Albert_Camus_albertoriado ,

hola, por dónde se te enviaría el audio? yo puedo participar sin ningún problema. me encantaría

Resultado: +0

12. el_caballero_tooxico ,

a ber: grabo el áudio y te lo subo a una nuve?

Resultado: +0

13. El_Observador ,

¡Hola! Digamos que no soy locutor, pero sí te recomiendo algo: Para sacar películas, series y demás en audiodescripción y todo en español y solo audio puedes usar:
www.audiocinemateca.com
P.D. Respetar el tráfico y sus límites (más info en la misma página).

Resultado: +0

14. r-althor,

cito el mensaje de @franco-petrini

"se trata de una nueva radio, un audiocanal... donde se van a transmitir series con audiodescripción, películas y series creadas por mi para la radio, con el objetivo de promober para todos los que conocen y/o no conocen el audiodescripción, momentos de entretenimiento absolutos".

Series creadas, hechas, realizadas, producidas, por mi.
Más comprensión lectora,por favor.

Resultado: +0

15. Albert_Camus_albertoriado ,

MANERA SUTIL Y CORRECTA DE DECIR LAS COSAS POR PARTE DEL AMIGO que posteó al final.

Resultado: +0

16. jisane125 ,

muy cierto,encerio no lo ubiera podido haber echo mejor. que genial,así nos ebitó las moléstias de explicar,chicos si no entienden vuelvan a leer no cuesta mucho solo un o 2 minutos más,encerio

Resultado: +0

17. El_Observador ,

Ah, disculpen entonces.
Ha sido por no entender bien el primer mensaje...

Resultado: +0

18. ositopanda,

lo que no queda claro, es como mandar las cosas, si por enlase de dropbox, o como? y si no te tenemos en lista de amigos, mas difícil aun

Resultado: +0

19. kvothe,

Lean el último mensaje de Franco, de verdad, descubrirán muchas cosas nuevas :3

Resultado: +0

20. la_brillante_presente ,

felicidades por tu nuevo proyecto, te irá genial. Me gustaría participar, pero primero esperaré hasta poder escuchar el audio canal que me tiene algo confundida..... a ver que tal es y tal vez participe... De todas maneras muchos éxitos.

Resultado: +0

21. francopetrini,

chicos. para el envío pueden usar 2 bías de contacto, además del whatsapp. mi mail, francopetrini052@gmail.com. mi skype, franco.petrini25. o mi face, me encuentran como franco petrini. en face, por favor, si mandan solicitudes de mensajes, notifiquen por aquí porque facebook filtra esas cosas abeces si son mensajes de personas de otro país. para ahorrarnos el problema! pueden grabar la frase, pasar un archivo grabado de su preferencia que les parezca que quedó bien, o como última medida, imbentar algo que quieran y gravarlo. espero sus mensajes!

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.