Ayuda con Realtek Audio Console

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dj-dalsim ,

pues eso.
e adquirido una notebooc samsun bastante genial, el único problema que tengo con dicha, es que al momento de conectar los audífonos, no puedo pasar de cierto volumen, pues me salta una notificación de que el sobrepasar dicho volumen podría ocacionar daños irreparables al oído...
ya intenté hir a la configuración, y creo aver encontrado la casilla para quitar ese límite de volumen... el problema es que no puedo hacer que se desmarque...
si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido. por su atención y lectura, muchas gracias.

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Hola.
Supongo que será como en Android. Al menos en Android, porque no tengo ningún Chrome Booc ni he instalado en ninguna pc Cloc Ready (Chrome Os compilado para PC) hay que darle al botón aceptar cuando aparece la alerta, pero no sé si será igual, De hecho, mi celular es un Samsung también.

Resultado: +0

3. dj-dalsim ,

no, nada de aceptar, nada de eso... vamos, es una notificación de esas de windows 10

Resultado: +0

4. Kitoshi_Yoshimatsu ,

probaste clickear con el navegador de objetos? o de plano instálate el nuevo realtec

Resultado: +0

5. dj-dalsim ,

prové de todo, por eso es que vine a parar acá jaja. igual y alguien me podía ayudar.

Resultado: +0

6. capitanx,

lo que se me ocurre es pedir ayuda de un visual, para en caso de que solo sea notificación o minimo la aplicación be my eyes, digo para que te orienten o si hayt que darle clik o enter en algún lado

Resultado: +0

7. dj-dalsim ,

um, igual y funciona. por que alcanso a darle click a la notificación... pero se abre la consola de realtec... y si bien como ya dije... creo aver encontrado la casilla que me da problemas, no se deja desmarcar.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.