Torneo de Uno por Renova Games

45 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. La_Maestra_Joha ,

Hola, de momento no hay información
Resta esperar
Saludos

Resultado: +0

32. bira,

¡Hola! Queremos ofrecer disculpas por el retraso para el inicio del torneo.
Intentaremos realizar las 2 primeras partidas hoy (19 del 12 del 2018) una entre el grupo A y otra entre el grupo B

Grupo A:
Estivensama
emmanuel
fam.r.p
elmago
rafael
lucho
pablo-pena
el_koala
rauly

Grupo B:
Jansen
Yanethgalovard
eliott_sanchez
Rey_Hades
Guido
santi
lyana
kekiusn
venom

En cada partida pasarán a la próxima fase 4 jugadores, después los 8 se enfrentarán en una sola partida.
De esa partida, los 4 primeros se clasificarán para formar la tercera fase del torneo.
Por fin, después de esa tercera fase se definirán a los dos finalistas
Se podrán realizar más de una partida en el mismo día si los jugadores están presentes, al terminar cada partida, si es así, la final será adelantada, en caso de no ser así se realizaría una sola partida cada día, y la final se realizaría el día 22 del presente mes
El horario de inicio de las partidas será todos los días a partir de las 22 horas (Brasil)

Resultado: +0

33. Guitasma,

pero que hora es en el resto de lugares

Resultado: +0

34. Kekiusn ,

Brasil tiene una hora amás de Argentina.

Resultado: +0

35. La_Maestra_Joha ,

Son 4 horas de diferencia con México
en méxico son las 9:52, en Brasil las 13:52

Resultado: +0

36. Yanethgalovard,

sería las 21 hora argentina?

Resultado: +0

37. jisane125 ,

bueno yo lo vi tarde pero no importa una ayudadiita con los horarios :).
perú,ecuador y colombia tienen el mismo horario,entonces brasil nos llebva 3 horas por el horario de verano,entonces si en brasil son las 17:40 en estos países son las 14:40.
en costarrica y méxico son 4 horas de diferencia.
a venesuela, república dominicana y a bolibia solo le lleba 2 horas.
a paraguay, uruguay y argentina solo una hora de diferencia.
ojalá que sirba saludos xd

Resultado: +0

38. Guitasma,

buenas , estuve chequeando y son las 23 hora argentina , las 21 hora colombia , y las 20 hora mexicana , un saludo y las 22 hora chile por las dudas

Resultado: +0

39. Yanethgalovard,

que pasó con el torneo? se juega o no, me conecté ayer y no jugamos porque faltaba un participante, y hoy estoy acá pero no hai nadie

Resultado: +0

40. orion6 ,

este es un ejemplo de un torneo mal organizado.

Resultado: +0

41. Kekiusn ,

Hola. Sinceramente quiero pedirles disculpas, por los problemas que han ocurrido. No va a tener cómo hacer el torneo ahora, más si ustedes siguen inscritos, vamos a hacer en enero. Lo siento.

Resultado: +0

42. bira,

Como kekiusn ya dijo aquí, yo quería pedir disculpas por todo, habíamos definido un orario para empezar los partidos, la gente no fueran, el otro día, también faltó jugadores, y tuve algunos problemas también, y eso causó la desorganización.
Hemos fallado, empezamos a pensar en hacer el torneo en muy poco tiempo, avanzamos por el momento, quizá reorganizaremos para hacer a principios de 2019, pero tenemos que conversar y decidir eso.
Una vez más, pedimos disculpas.

Resultado: +0

43. elargentino,

una buena medida sería que ustedes embíen mensajes pribados a cada jugador informando la fecha de su partisipasión. de no asistir el mismo se da por segunda obsión a alguien suplente. personalmente no pude estar por que tenía conporomisos de familia y no miraba la sala. pido disculpas.

Resultado: +0

44. baby_eldulce ,

Lamentablemente, llegué taarde mm

Resultado: +0

45. Guitasma,

el torneo se va a volver a realizar babi por lo que tengo entendido , por lo cual se van a abrir nuevas inscripciones y tal , veremos que pasa luego xp

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.