Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. SieteDeNueve,

Hola gente. buena semana para todos. Recordamos que este domingo se correrá la segunda fecha del campeonato anual de Topspeed 2019. La pista será Palestina, a 7 vueltas.
Atentos suplentes, porque quizá yo no pueda participar el domingo. Entre jueves y viernes estaré confirmando. Así que entrenen, por las dudas que les toque jugar. Saludos.

Resultado: +0

182. el_caballero_tooxico ,

hola. por problemas con mis auriculares no podré jugar. alguien que porfa me remplase

Resultado: +0

183. nando-dianne,

al final, no divulgó el nombre de los inscritos, y yo no sé si quedé suplente o no

Resultado: +0

184. sebe_hans-hollestelle,

si los escribió amigo. la verdad no se como lleven esto de los suplentes, pero si comentó que todo el que se inscribiera después de que se publicó la lista, automáticamente quedaban como suplentes. asique si, estás como suplente si te inscribiste.

Resultado: +0

185. SieteDeNueve,

*** Anuncios importantes ***

Hola a todos. En primer lugar, queremos recordar que las posiciones del campeonato son las siguientes:
Primero, ElectricGuitar, con 10 puntos.
8 puntos para Chodowoca.
6 Puntos para Nahuel-rodríguez.
5 puntos para Sesto Elemento.
4 Puntos para Circuit Vending.
3 puntos para Game.
2 Puntos para Nando Diane.
La próxima carrera se disputará el domingo 24 de febrero, y la pista es Palestina. Pueden descargarla de acá: https://www.dropbox.com/sh/0a571bbwquab7gm/AADnGunQ7HkQ0iNEk7lWDUpba?dl=1.
Los inscritos a la segunda carrera son los siguientes:

  1. Toby
  2. Game.
  3. seberus-snape
  4. nahuel_rodriguez
  5. Circuit_Bending
  6. Chodowoca.
  7. ElCustodio
  8. mas-que-loco.

Suplentes:

9. nando-dianne,

Como verán, finalmente no podré participar de esta carrera. Si alguien más se baja, Nando entrará automáticamente. Por las dudas, Nando, t recomiendo que estés el domingo, pues donde falte uno podrás correr.
Otra cosa, gente. Si alguien de la tabla de posiciones cambió de nik, me avisa y lo pongo con el nik actual. Gracias.

Resultado: +0

186. Nicky_Jam ,

Yo cambié: Era circuit bending.
Bien, hasta el domingo entobces! A las 16 hora argentina ya estoy con ustedes así probamos y demás, y no nos atrazamos.

Resultado: +0

187. nando-dianne,

yo entro, huvo uno que dijo que no podrá estar. asi que yo entro!

Resultado: +0

188. SieteDeNueve,

El que dijo que no puede estar es Mi-Amor, o algo así. El cual ya fue retirado de los inscritos.

Resultado: +0

189. El_Observador ,

¡Hilo arriba!

Resultado: +0

190. nahuel_rodriguez ,

Vamos chicos, llegó el día! Recuerden, a las 16:00, haremos prueba de servidor; recién, si todo sale bien, a las 17:00 correremos. Ánimo a todos!

Resultado: +0

191. El_Observador ,

Oigan, estube haciendo pruebas con unos amigos para jugar en línea, el que creó el servidor fue el usuario Tovi, y tengo la IP bien y todo y no encuentra servidores, para nada.
Tengo una conecsión a internet de mega y medio, sí que mi família está viendo si nos pasamos a una mejor en mi casa, pero youtube, los audiojuegos como BC y todo lo demás me anda, Top Speed no, no sé si Top Speed requiere una conecsión mejor o algo...
Pero el caso es: Suplente. No voy a poder correr, y me confirman si es debido a mi conecsión a internet.

Resultado: +0

192. nando-dianne,

ok, a correr se dijo.

Resultado: +0

193. James_Potter,

debe ser el wifi, un mega y medio. llo antes tenía 7 y me andaba mal. igual, la pc que tenía tampoco ayudaba mucho que digamos. el top speed tardaba como 1 m en abrirse xddddd

Resultado: +0

194. El_Observador ,

A mi se me abre en 10 segundos el Top Speed con la pc que tengo actualmente. Pero bueno, debe ser mi conecsión.

Resultado: +0

195. chodowoca,

Hoola! aki publico los resultados de la segunda fecha del torneo!
1 chodowoca 14 minutos 59 segundos.
2 toby 16 minutos con 9 segundos
3 nahuel_rodriguez: 17 minutos 23 segundos
4 seberus-snape: 18 minutos, con 24 segundos
5 nando-dianne 28 minutos 26 segundos.
Mil gracias a todos los pilotos x participar!

Resultado: +0

196. SieteDeNueve,

*** Anuncio ***
Disputada la segunda fecha, del primer torneo anual de Topspeed, la tabla de posiciones es la siguiente:
Piloto: Puntos
Chodowoca: 18
Nahuel-Rodriguez: 12
ElectricGuitar: 10
Toby: 8
Nando-Diane: 6
SestoElemento: 5
seberus-snape: 5
Chiptune_analog: 4
Game: 3
El viernes daremos a conocer la pista para la tercera fecha, la cual se disputará el domingo 31 de marzo.

Resultado: +0

197. El_Observador ,

¡Espero la gravación de la segunda carrera! Lástima que parezca que mi conecsión a internet es la que no me permite jugar...

Resultado: +0

198. nahuel_rodriguez ,

Es raro lo que te ocurre game, y por lo que veo no es el único caso que he escuchado. Ojalá sea la conexión, de verdad. Sobre la carrera... lamentablemente no la pude grabar, no se si chodowoca pudo registrarla. Pero bueno. En la de marzo haremos lo posible de traerla

Resultado: +0

199. oscar93,

me anoto para la tercera.

Resultado: +0

200. DragonGuerrero,

me apunto para la tercera

Resultado: +0

201. El_Observador ,

Todabía no se iniciaron las inscripciones para la tercera pero veamos qué dicen los organizadores.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 26.02.2019 20:13:20

202. sebe_hans-hollestelle,

para el viernes compartirán la pista que se correrá.

Resultado: +0

203. SieteDeNueve,

Así es, gente. Aunque ya tenemos la pista elegida, el viernes la diremos, publicaremos su link de descarga, y abriremos la inscripción. Como dicen, tres por uno. Jaja.publicaremos

Resultado: +0

204. El_Observador ,

Preparados, ¡se viene la información para la tercera fecha del torneo!

Resultado: +0

205. SieteDeNueve,

*** Anuncio ***
Hola, queridos corredores. Abrimos a partir de ahora, y para los siete primeros (el octavo soy yo, jaja), la inscripción a la tercera fecha del Torneo Anual 2019 del Topspeed. Los inscritos que sigan al séptimo, quedarán como suplentes, de acuerdo al número de inscripción.
Y la pregunta del millón es: ¿Cuándo se correrá, y en qué circuito?
Bueno, la próxima fecha será el domingo 31 de marzo de 2019, a las 20:00 U. T. C.
El circuito seleccionado es: Brasil, a 8 vueltas.
Link de descarga: https://www.dropbox.com/sh/eqlhs3j9sqy7n33/AABZxyqnivis07pPzo1ezlr1a?dl=1.
¡A anotarse y, sobre todo, a practicar!

Resultado: +0

206. El_Observador ,

Aclaro una cosa, por si hay confusiones: Es una pista personalizada llamada Brasil, no la confundan con la pista de carrera Brasil que viene en el juego.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.03.2019 19:08:26

207. Nicky_Jam ,

Me inscribo, no tendría nada que hacer!

Resultado: +0

208. el_caballero_tooxico ,

anótame, qiero haser mi debud en este juego.

Resultado: +0

209. nando-dianne,

estaremos, sin dudas!

Resultado: +0

210. SieteDeNueve,

OK buenísimo. Sí, es la personalizada, por eso puse link de descarga.
Por cierto, ya somos 4.

Resultado: +0

237 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.