ayuda con pcsx2

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota ,

hola chicos, primero disculpen por los errores de hortografía xd, quisiera pedir ayuda con este programa, pcsx2, ya tengo tiempo con el , lo instalé en mi pc, pero el emulador me anda mal, tengo un procesador 2 núcleos, 8 memoria ram, y bueno, ya lo e intentado con algunos juegos pero todos me andan mal, yo creo mas que es el sonido, porque jente que ve me dice que la imajen se ve vien, pero el audio retrasado, incluso hoy cuando estava jugando, se me fue el audio por completo, que puedo hacer?

Resultado: +0

2. el_teme ,

Para que ese emulador te ande bien, nesecitas cumplir con varios requisitos:

  1. Tener como mínimo un procesador con 4 núcleos que anden a 2.8GHZ.
  2. Tener como mínimo una targeta gráfica que cuente con 512MB de memoria de video.
  3. Saber configurar el emulador. porque si bien tienes todos los requisitos para poder emular un juego de PS2, si no lo configuras a detalle de nada te servirá tener los requisitos que te dije más arriva. no te mencioné la memoria ram, ya que tu digiste que tienes 8. el mínimo para que funcione bien es 2, y para que ande exelente es de 4gb.
  4. lo peor es que nosotros no podemos configurar a detalle ese emulador, ya que ni con el cursor de revisión de NVDA no podemos interactuar a detalle con los parámetros de configuración.

Resultado: +0

3. jesuscota ,

disculpa amigo, conoserás otro que valla, am... vien, xdd

Resultado: +0

4. pia_gc ,

prueva desactivar la imágen, aver si se laguea menos, yo lo pude configurar vastante bien, aunque si, laguea igual. Tengo 4 núcleos a 2.4GHZ y no se bien la gráfica de video cuanto es, pero es vastante buena, la caga tener poca ram y procesador, es un i3

Resultado: +0

5. el_teme ,

para jugar juegos de PS2? no conosco otro. quisiera encontrar un emulador menos exigente, para jugar a gusto

Resultado: +0

6. jesuscota ,

quisá si desactivo la imajen me vaya algo mejor, buscaré un tutorial para eso

Resultado: +0

7. pia_gc ,

pasa que los emuladores de play son vastante exigentes, ¿qué juegos te gustaría jugar? porque quizá hay ediciones para ps1 o alguna otra consola menos potente, que no exija tanto su emulador.

Resultado: +0

8. jesuscota ,

estoy jugando dragon ball z bt3, con una iso

Resultado: +0

9. el_teme ,

si quieres jugar DBZBT3 latino, te recomiendo que lo descargues para wii. el emulador que se usa para jugar no exije como el PCSX2, y es accesible de configurar.
yo quería jugar juegos de PS2, para poder jugar el DBZBT4 latino.

Resultado: +0

10. BesoNegro,

aguande el dolphin! anda super fluído. No he provado el DBZ, pero al menos el super smash bros brawl anda perfecto

Resultado: +0

11. dj-dalsim ,

oye, a mi se me traba un poco... pero no se que es lo que le tengo que configurar. vamos que no es mucho... pero igual se traba... tengo un Procesador; AMD Ryzen 5 2500U with Radeon Vega Mobile Gfx, 2000 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
tengo 8 gb ram, y una targeta de video de 4 gb. havlo del emulador dolphin

Resultado: +0

12. jesuscota ,

hablando de ese emulador, creo que es de wi no, yo lo descargué, pero me dice que no se copió un txt, mira Advertencia diálogo No se pudo copiar Sys/Wii/setting-eur.txt a ./User/Wii//title/00000001/00000002/data/setting.txt

Resultado: +0

13. el_teme ,

no usen las últimas versiones de dolphin. usen la versión 3.0, que es la mejor. sin tener que configurarle nada, les va a andar re bien. con el DBZBT3, es re fluido.

Resultado: +0

14. jesuscota ,

tengo que vajar la iso de dbz para wi supongo no, no puedo usar la de ps2 xd

Resultado: +0

15. el_teme ,

así es.

Resultado: +0

16. jesuscota ,

vien, buscaré la 3.0 y la iso aber que tal

Resultado: +0

17. BesoNegro,

lo único que sigo buscando, es una targeta de memoria virtual para poder guardar en gamecube, parece que no soporta autoguardado en esa consola. Por suerte en wii anda bien. Y si, es cierto que hay que configurar los controles desde cero, dependiendo de lo que vas a jugar. Si es smash bros, ya sea melee o brawl, hay que configurar el mando de gamecube si o si. Y er resto de juegos de wii usan el otro mando

Resultado: +0

18. jesuscota ,

no pude encontrar la 3.0 chicos, encontré la 5 pero igual anda lento, que puedo hacer?

Resultado: +0

19. andres19CK3 ,

yo tengo ese juego en latino el bt3

Resultado: +0

20. jesuscota ,

y que tal va?

Resultado: +0

21. el_teme ,

aquí tienes el dolphin 3.0, elige el que corresponda con tu arquitectura.
32bits:
https://dl.dolphin-emu.org/releases/dolphin-3.0-x86.exe
64bits:
https://dl.dolphin-emu.org/releases/dolphin-3.0-x64.exe
saludos.

Resultado: +0

22. jesuscota ,

siiiiii, gracias man, este si funcionaaa

Resultado: +0

23. dj-dalsim ,

Hola. ¿Qué diferencia tiene el Dolphin 3.0 con el InMG-Dolphin Ishiiruka.1031?

Resultado: +0

24. jesuscota ,

la berdad no tengo idea xd, pero este me funciona, por lo menos con el de inglés, aí luego busco el latino

Resultado: +0

25. el_teme ,

bueno, para el amigo que preguntó que cual es la diferencia entre el dolphin 3.0 y los otros 2 emuladores, es que este dolphin en esta versión no consume muchos recursos como esos emuladores, o como sus versiones más recientes, y a parte de que en todas las configuraciones que quieras hacerle ya sea para los juegos de wii y gamecube es accesible en toda su totalidad.

Resultado: +0

26. jesuscota ,

disculpen chicos, no hay una manera de camviar los controles que vienen por defecto en el emulador?

Resultado: +0

27. BesoNegro,

muchas gracias por las versiones antiguas. No sabía lo de la accesibilidad, voy a provar configurando los controles. Si tengo la carpeta dolphin con las partidas de la versión5 las va a detectar?

Resultado: +0

28. Nicky_Jam ,

Sí, se pueden cobfigurar, tranqui.

Resultado: +0

29. BesoNegro,

gente. Estoy teniendo un problema con la versión 3, tanto en 32 como en 64 bits. Quiero abrir rhyth, heaven fever, y me sale este error.
Advertencia diálogo Falló al cargar DSP ROM: ./User/GC/dsp_rom.bin

Este fichero es requerido para usar DSP LLE.
No está incluido con Dolphin porqye contiene datos con copyright.
Usa DSPSpy paraextraer el fichero de tu Wii física.

Puedes usar el motor DSP HLE que no requiere extraer la ROM.
(Elígelo en la pestaña "Audio" de la ventana de configuración.)
y cuando lo acepto sale este:
Advertencia diálogo Failed to initialize DSP emulator!
Por más que cambie las configuraciones que sugiere, no pasa nada.

Resultado: +0

30. jesuscota ,

yo no logro configurar los controles a mi joistic

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.