Carreras que estudien, o estén estudiando ustedes chicos.

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. estrella-fugaz ,

Hola chicos hago este hilo para platicar acerca de las carreras que alguno de ustedes esté estudiando, o que quiera estudiar, yo en mi caso en agosto del año que entra ingreso a la universidad, y quiero estudiar ingeniría en computación, o ingeniería en sistemas computacionales, y no sé si alguno de ustedes ya las haya estudiado, o que datos me pueden dar acerca de dichas carreras, de antemano muchas gracias

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Si necesitás que te dé una mano no hay drama. Yo estudio análisis de sistemas, pero son carreras parecidas entre sí. Vas a tener que estudiar matemáticas, base de datos, programación pura y dura... Estás dispuesta? Y claro, estadísticas y cosas así.

Resultado: +0

3. jere25,

yo estudio licenciatura en informática en la UES21. Coincido con circuit, este tipo de carreras lleva mucho de programación y matemáticas. Pero si es lo que te apasiona, ¡adelante que se puede!

Resultado: +0

4. kirito,

yo estudio licenciatura en ciencias de la computación, que es matemática, computación, matemática y más matemática. Si, se puede. Hechale ganas a la carrera que no es fácil, pero vale la pena.

Resultado: +0

5. mustangrojo,

yo estudié la licenciatura en educación especial... nada que ver con esa.... pero es múy buena! ya estoy titulado y trabajo como maestro de educación especial para alumnos ciegos

Resultado: +0

6. El_rey_halcon ,

Yo estoy terminando el técnico y la licenciatura en música piano, me falta solo este año

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

A mí solo me queda este año que viene 2019, y si todo marcha bien me gradúo

Resultado: +0

8. VagonnChicano ,

yo para el año que viene entro a estudiar licenciatura en piano

Resultado: +0

9. r-althor,

yo estoy estudiando analista en programación.
ESTÁ CLARO QUE FÁCIL NO ES, PERO SI TE GUSTA Tenés que meterle, y sobre todo, ser constante con las materias.

Resultado: +0

10. HarryPotter ,

¿Alguien que estudie locución?

Resultado: +0

11. karlos,

Bueno, yo estudié hace ya unos años Ciencias de la información, así llaman ahora a lo que se entiende por periodismo. Ahí algo de locución vimos, pero terminé hará 14 años jeje. Ahora me dedico a algo completamente distinto.

Resultado: +0

12. dalia_01 ,

hola. yo estoy terminando fisioterapia, ya estoy haciendo el internado, que son las prácticas en hospital. yo quise estudiar educación especial. esa carrera me encanta pero lamentablemente en mi ciudad no la tienen

Resultado: +0

13. mario.alberto.iglesias ,

Yo estudié ciencias de la comunicación

Resultado: +0

14. raffles ,

yo estoy estudiando derecho

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

estudié actibidad fícica y salud, y ahora mismo estoy aciendo la licensiatura en música. apenas voy en el trayecto inicial, pero mi intención es estudiar la mención canto

Resultado: +0

16. el_principe_del_beat,

Yo estudio ingeniería en sistemas computacionales en la universidad, me apasiona mucho y la verdad que si requiere de una gran dedicación, también estudié técnico profesional en informática.

Resultado: +0

17. maestrito2016,

yo estoy estudiando derecho, y me gusta esa carrera

Resultado: +0

18. bartolomeo ,

me falta un año para acabar el colegio muchachos, pero no tengo ni idea de qué estudiar. ¿Algo con el deporte tal vez? aj.

Resultado: +0

19. Kitoshi_Yoshimatsu ,

@samuel-naranjo. Hay instituciones privadas en todo colombia que te ofrecen beca deportiva y carreras deportivas también. Claro que... las pruebas y me perdonarán la expresión, son lo suyo de hijas de la manzana. Yo tengo una persona que entró. No daré nombres pero ahora mismo está entrenando para los mundiales tokyo 2020 de goalball y aparte estudia entrenamiento para deportistas de alto rendimiento. En todo caso, suerte y éxitos si consigues lo que deseas estudiar. Yo estudiaré dos carreras al unísono. Una tecnología en ingeniería informática por un lado, y una ingeniería en interpretación y composición musical por el otro. Luego, combalidaré créditos e iré directamente a la maestría en ingeniería informática.

Resultado: +0

20. raffles ,

me doy cuenta que varios están estudiando o música,o ingeniería informática,son las mas
mencionadas en lo que va del hilo.
en perú,al menos la mayoría de gente que conosco,está estudiando o derecho,o educación,diría que mas derecho,está sobrepoblada ya,sin exagerar,conosco mas de 10 ciegos estudiando esa carrera.
no conosco ninguno que estudie ingeniería informática,ni fisioterapia,ni psicología,deve haber,pero muuy pocos gran mayoría se van a derecho o educación,y no salen de eso.

Resultado: +0

21. Salva,

Yo estudio doble grado en periodismo y ciencias políticas. tienen un montón que ver y estoy orgulloso de lo que he elegido, aunque periodismo en mi universidad es mayoritariamente teórico.

Resultado: +0

22. Nicky_Jam ,

Ahora yo, con franqueza les voy a comentar. Me parece a mí que la razón de que muchos estudiaran derecho, que en realidad, creo que ni siquiera les gusta, es porque no tienen qué otra cosa estudiar, o porque lo que les gusta no está en donde viven o la ignorancia de los profesores les fastidia con que no son accesibles y cosas así...
¿Me equivoco?
Porque yo en lo personal, toda mi vida dije que jamás voy a estudiar algo que no me gusta, ni siquiera por ir por el camino más fácil. Es decir, a Dios gracias ahora estudio análisis de sistemas después de que pasé por una crisis de la que no quiero hablar, mientras estudiaba una tecnicatura en programación. En ese momento yo estaba por tirar la tohalla y adentrarme a envolarme con una carrera como derecho o psicología (esta última algo me interesa pero no para dedicarme) donde les apuesto que lo que haría, sería dormirme en las clases y hacer cagadas hasta que me expulsaran. y todo para qué? Para que casualmente ese año se abra la carrera que estoy estudiando ahora en una escuela municipal, y así hasta hoy, que puede ser que el año que viene me gradúe.
Y por supuesto, mis respetos a mis otros colegas que aunque fueran minoría, como se dice en España se lo curraron y hoy se dedican dignamente a lo que les gusta.

Resultado: +0

23. estrella-fugaz ,

Hola amigos, gracias por compartir conmigo sus carreras y sus experiencias con respecto a este tema que es tan polemisado, yo voy a estudiar ingeniería en sistemas computacionales, o ingeniería en computación, pero sinseramente no conosco a un ingeniero ciego en México, o no sé si alguno de los que aquí mencionaron sus carreras haya estudiado eso porque si es algo complejo estudiar una carrera de dicha magnitud en mi País, aunque siertamente si hay oportunidades de progresar si tienes disposición y si las buscas

Resultado: +0

24. r-althor,

Buenas. Con respecto a lo de que muchos ciegos estudien una carrera predeterminada, yo creo que es más que todo por que se aseguran que hay material adaptado, y no tener que estár renegando buscando la forma de digitalizar o accesibilizar la bibliografía. También creo que al aver algún conocido estudiando lo mismo, las cosas se hacen un poco mas fáciles. No digo que sea algo exclusivamente de ciegos, por que gente que intenta hacerse más fáciles las cosas hay en todos lados.
Desde lo personal, te aconsejo que estudies algo que realmente te guste, y no meterte a algo por que ya alguien lo ha hecho, y te allanó el camino. Si hay alguna materia que se te complica, siempre se puede buscar la forma de adaptar la bibliografía, o en último caso, modificar el régimen de cursada.
También depende de lo que tu quieras, si realmente estás dispuesta a estudiar una carrera la cual no ha sido (explorada) por ciegos, y tener que rebuscártelas, o si prefieres ir a algo que no te gusta demasiado, pero sabes que allí las cosas están mas fáciles, a lo que a material se refiere. Desde mi experiencia personal, me anoté en una carrera en la cual había ciegos, los cuales, por diferentes motivos, la mayoría no pasaba del primer semestre. Me he encontrado con materias que no tenían ni un apunte accesibilizado, y ahí creo que está en uno el intentar sacar adelante la cursada, o cambiar el rumbo.
Un saludo.

Resultado: +0

25. el_principe_del_beat,

La mayoría de ciegos en mi país estudian derecho, educación especial, música y periodismo, son pocos los que estudian otro tipo de carreras.

Resultado: +0

26. el_brillante ,

yo no se que estudiar luego del vachillerato. solo puedo decir que estoi haciendo cursos preuniversitarios para prepararme para el examen de ingreso. a y también sacar el primer lugar del colejio y el govierno me entregue 150 dólares xd

Resultado: +0

27. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y cómo lo llevas con los preuniversitarios? sí te explican? yo nunca entré a uno por la falta de accesibilidad.

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

yo estudie educasión especial, me facina mi carrera, mi área es visual, muchos aquí en Mx se van por derecho o masoterapia o ciencias de la comunicasión.

Resultado: +0

29. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que es masoterapia? madre mía, si es terapia con mazos en plan crazy party...

Resultado: +0

30. Nicky_Jam ,

lol! jájajajajaja, no, es para hacer masajes y cosas así.
Yo no hice preuniversitarios jamás, acá terminás la secundaria y de cabeza a la uni.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.