El día que más nos reímos, ¿cuál fue? ¿qué pasó?

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yuli_cn ,

Hola, el día que yo más me reí fue una mañana que estábamos haciendo mandados con mamá, nos caímos, yo con el paraguas porque estaba feo el tiempo... jajajajajajaja.
¡Qué caída!

Resultado: +0

2. el_brillante ,

el día que me reí mucho fue cuando leí el título de este hilo. xd

Resultado: +0

3. Yuli_cn ,

jajajajaja

Resultado: +0

4. Tu_Osito_De_Peluche,

te pasaste jajajajajajaa @elbrillante
En fín.
El día que yo me reí(a carcajadas) fue un 28 de diciembre(hace ya dos años aproximadamente) para ser más precisos, el día de los inocentes.
Que pusieron por aquí un hilo, tratava sobre el Mack os(si mal no recuerdo era el Mac Os x y si se escribe así jajaja) pero en vez de eso, le pusieron TaCos X o algo así por el estilo jajaja.
xdd, la neta se pasaron ese día, ojalá y revivan ese hilo para el 28 los helpers para que los nuevos lo vean.
saludos

Resultado: +0

5. El_principe_diamante22 ,

El día que más me reí fue hoy, que estávamos jugando con una amiga que no daré nombre porque no me dió permiso de publicarlo, me estava explicando como hacer la letra s, ya que como saven yo no puedo ver! pero mi amiga si vé. Entonces cuando me quedé quieto me dijo baja para abajo jaajajajajajajaj. En otros días, también me reí porque mi prima en vez de poner 1 de diciembre, puso 31 de noviembre! :D

Resultado: +0

6. r-althor,

viendo un buen capítulo de south parck en inglés.

Resultado: +0

7. leocapo,

31 de nobiembre xdd

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

Y 32 de noviembre :D

Resultado: +0

9. tu-principito-lindo ,

32 de noviembre jajajajajaja. qe gracioso xd. bueno el día que más me reí, hera por un texto que alguien havía mandado por skype, por la manera de comunicarse y dichos con diferentes países algo así creo que hera, y lo que estaba en ese texto lesvoy a decir una de las cosas que ví, para que se rrían un rrato. cómo se dice terremoto en suahili? mier, hasta no recuerdo qe país hera, pero en fin... cómo se dice terremoto en... suahili? casa bá casa biene. xddd!

Resultado: +0

10. tuprincipe-bombonsito-santi ,

el día que me reí, ees cuando mis sobrinos s e peleaban, pero no pelea común, se agarraron a lo bruto xd, y eso que son hermanos

Resultado: +0

11. El_principe_diamante22 ,

Jajaajjajajajajajajajaja! a lo bruto xd! Sii eso ponía mi prima jajajaa 31 de noviembre y 32 de noviembre! de hecho me acuerdo una cosa que nos sucedió y una persona dijo. Cuando sea 30 de febrero, te visito en tu casa! dd

Resultado: +0

12. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siii, y ensima que el hermano, le dice cosas a la hermana xdd

Resultado: +0

13. Yuli_cn ,

32 de noviembre jajajajajajaja

Resultado: +0

14. Nicky_Jam ,

Recuerdan aquella broma del Tacos X? jajajajaa!
Yo ahora no recuerdo con lo que más me haya reído, pero me río por cualquier cosa, hasta de mis propios chistes malos

Resultado: +0

15. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siii, aunque hay un canal de chistes, que se yama bebi, está bueno, y te hace reír,

Resultado: +0

16. blue-cat,

HEY BANDA, ALGUIEN PUEDE SUBIR ESE HILO DEL TACOS X, (SOLO EL link)

Resultado: +0

17. Tu_Osito_De_Peluche,

Fue el que dije @circuith.
jajaja, muy bueno seo la verdad

Resultado: +0

18. Yuli_cn ,

¡si, los chistes de Bebi
están buenos jajaja

Resultado: +0

19. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aguante bebi!

Resultado: +0

20. Yuli_cn ,

Este es de Bebi. Un día en la escuela, se presenta una chica nueva y Mamertico le pregunta:

-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Cintia. ¿tú?
-Yo me llamo Mamertico. Un gusto y perdón por lo de tu tía.

jaajajajajajajajajaj

Resultado: +0

21. Nicky_Jam ,

Reírse hace muy bien. No puedo recordar razones, porqeu incluso me río por ciertas cosas que escucho por ahí. Pero hace muy bien reírse, es un bien necesario.

Resultado: +0

22. El_principe_diamante22 ,

Muchachos hoy vamos hacer componer una música y cuando esté componida, le decimos viva la fiesta! :D :D :D jaajaajajajajajajaj. Ese fue uno de mis mejores chistes que he tirado.

Resultado: +0

23. r-althor,

yo acabo de reírme por tu conjugación del verbo componer.
Aunque mas que reírme, fue suspirar y poner cara de bueno, es el futuro del país.

Resultado: +0

24. Nicky_Jam ,

Pedazo de burro, más te vale que hayas conjugado de aquella manera en joda, como lo hago yo a veces! Pero hablando de reírnos, siempre me río de vos.

Resultado: +0

25. El_principe_diamante22 ,

Claro que fue en eso amigo cirquit, de hecho no sé cuando me irás a meterme el tuvo... jajajajajajaja! Que cuando era mister tufo me decía que siempre me iva a meter el tuvo.

Resultado: +0

26. Tu_Osito_De_Peluche,

vamos a hacer componer jajajajajajajajajajajajajaja! ahora sí te la vañaste!

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Sí, ya sé. Pero si serás gil... jajajajaja

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 14.12.2018 23:59:33

28. El_principe_diamante22 ,

Muuuchachos pilas para traer un formulario componido... digo compuesto de 10 preguntas de término excluído :D

Resultado: +0

29. demmonoid,

yo les tengo una anécdota. Ese día me reí tanto que yo pensaba que iba a terminar con algo mas que risas. Si no me ccreen investiguen, hay un tipo que se hacía llamar Alex mitchel que se murió de risa allá por los 70s creo. En fin que ese día estaba en una fiesta con unos amigos, yo estaba particularmente de malas (había tenido un mal día), y de pronto comienzan a contar chistes. Amigos, amigos, les informo que la fiesta que sigue va a ser acá cerca, en el sector lomas turbas. Cerca del sector lomamas, pasando por loma sajeas, fabor de ir con la muchacha derramo blanco. Jamás había escuchado esos albures en mi vida así que me reí como nunca... Hacía bastante tiempo que no reía tanto. Reí hasta que no podía si quiera hablar ni comer algo

Resultado: +0

30. matias1912,

bueno, yo el día que mas me reí fue hace un año, estava comiendo sopa paraguaya con una amiga, y derrepente no se porqué, dije algo gracioso y ella se rió. asi que entramos en un círculo vicioso, pq ella se reía, y yo me reía de ella por su forma de reírse y ella se reía por que yo me reía y así. lol no se como paramos xd

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.