programa para crear videos.

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fury_el_verdolaga ,

Hola chicos alguien me podría pasar algún programa que yo pueda crear videos con fotos y musica de fondo? necesito algo a si jejej. saludos.

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

movie maker sirve para eso. y el nero vision igual te sirve. bastantes accesibles

Resultado: +0

3. ttatti,

hola si el . movie maker
yo lo he usado. loque si no se como hacer en realidad, es para que las imajenes, se róten al hir avanzando el vídeo, y el otro que te recomendaron lo desconosco, si alguien lo fasilita genial

Resultado: +0

4. el_brillante ,

microsoft PowerPoint

Resultado: +0

5. Dj-facu ,

microsoft PowerPoint esto no es para hacer video esta confundido amigo eso es para hacer
lo que antes le llamaban firminas y eso no soy nideos el que es gratuito es el movi maker y el nero visual es pago eso bengo a comentar y si alguien tiene algun
tutoria de como usarlo vien con la ultima vercion ya que lo logro usar una imajen para todo un video sino para una sola parte

Resultado: +0

6. fury_el_verdolaga ,


movie maker funciona en win10? ese es el que tengo si me lo facilitan lo agradezco

Resultado: +0

7. ttatti,

si, es el mismo problema,
que tengo yo que la imagen, se queda en la primera parte alguien puede orientar como solucionar eso
con el movi maker

Resultado: +0

8. yandira_rojas ,

supongo que @el_brillante se refiere que teniendo muchas fotos se puede hacer como un cortometraje incertando música de fondo y que las fotos bayan rotando, mientras la música esté de fondo. eso sí se puede hacer en PowerPoint

Resultado: +0

9. italiano86 ,

si lo que desean es grabar videos con la pc, les sirve el movie maker. pero, si lo que quieren es montar un dvd a partir de videos que ya tengan en la pc, el windows dvd maker es el preciso, aunque sólo viene en win 7.

Resultado: +0

10. pia_gc ,

pregunta: ¿como puedo copiar el contenido de un dvd?

Resultado: +0

11. fury_el_verdolaga ,


necesito es para pegar una imageny ponerle música o audio de fondo.

Resultado: +0

12. el_brillante ,

si quieres pegar una imajen y que haya música de fondo, lo ideal es PowerPoint. para grabar vídeos mobie maker

Resultado: +0

13. el_caballero_tooxico ,

también hay uno llamado debut. algo hasi, yo tambien siempre e buscado uno, pero no hay quien pueda enseñarte a realisar esos videos

Resultado: +0

14. satoshi-nakamoto,

para grabar videos existe debut capturador (para mi el mas sencillo) y tienen el movie maker para lo que fury necesita, yo tengo el tutorial sobre movie maker pero no hice la parte de imágenes con fondo musical, solo abordé la parte de editar videos.

Resultado: +0

15. jade06 ,

no se si sirva este, pero allí va: camstudio 3.1 PORTABLE

Resultado: +0

16. gatita77 ,

¿El nero vision no tiene conflictos con jaws y está disponible para windows 10?

Resultado: +0

17. fury_el_verdolaga ,

jade me lo puedes pasar?

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joer brillante, el power point no es para hacer o editar videos. solo presentaciones en diapositivas. más específicamente en temas corporativos. aunque, se pueden agregar fragmentos de audio, videos, imágenes, gif, etc. pero, no es para editar video. y respecto al movie maker, para que esa misma imágen se quede pegada para toda la pista es decir desde el el segundo 0, hasta que finaliza, primer paso. 1. insertar pista en la lista de
presentación. 2. insertar la imágen de preferencia. 3. dirigirnos a la imágen que que nos acaba de posicionar en la lista de los elementos para el proyecto y, desde ahí nos vamos a las herramientas. esto se hace con el alt. hasta que nos salga pista. y, busca en esa tabla de elementos, algo que dice. ajustar a la duración del audio. y eso sería, la imágen no seguiría una secuencia si no, que quedaría estática hasta que termina la pista. mmmm intentaré hacer un tutorial a ver si les logro explicar así.

Resultado: +0

19. el_brillante ,

claro, no es para editar, pero se puede hacer una fila de diapositivas y poner una canción de fondo. el amigo dijo que quiere poner una canción de fondo a una imajen. personalmente grabo relatos de futbol, todo el partido claro pero lo edito y saco lo más importante, luego descargo fotos de google y lo hago en diapositivas, pongo el audio que a veces dura como 20 a 30 minutos y mientras los relatos se escuchan las diapositivas van pasando, pero ahí lo divido por ejemplo si son 5 diapositivas y el audio tiene 20 minutos de duración, lo divido en 4 y lo recorto. y buelvo a recalcar, nunca dije que es para editar vídeos

Resultado: +0

20. raffles ,

usa umusik.

Resultado: +0

21. ttatti,

ahi que ensallar de toodo jade yo también lo quiero me lo podrías
compartir, de ante mano gracias.
sa.lu.di,tos

Resultado: +0

22. satoshi-nakamoto,

el cam studio sirve para editar?
tenía entendido que es como el camtasia o el debut, o sea para grabar mas no para editar, para lo que necesita fury el movie maker es el ideal, o si estoy equivocado en lo de cam studio pues disculpas.

Resultado: +0

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, claro que no dijiste que era para editar. pero lo que él necesitaba, era hacer un video con una imágen en el fondo. power point igual puede hacer eso, pero lo que el quiere como producto final, es un video con su extensión. mpeg, avi, mp4, etc. mientras que point solo te guardaría el archivo como ptt, que solo se abriría con el microsoft power point. y no podría ser reproducido. por eso el decía que necesitaba un programa que creara videos. y aquí está el movie macker, directo en drive. https://drive.google.com/open?id=1AWbPSPjmvrSm1oqhmf2j-3ivyei0ca8L

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 18.12.2018 21:41:34

24. el_brillante ,

@max, el PowerPoint puede guardar en .mp4 que es el formato de vídeo. revisa al apartado archivo y busca exportar, ahí salen los opciones crear un documento pdf, Crear un vídeo pestaña seleccionado Crear un vídeo Alt, A, X, U. ahí puedes elejir calidad en 3 opciones, calidad más grande, calidad de internet que es la mediana y calidad baja

Resultado: +0

25. Fire_24 ,

la mejor alternativa es umusic
un saludo!

Resultado: +0

26. satoshi-nakamoto,

y ese programa como se usa?

Resultado: +0

27. el_caballero_tooxico ,

si porfa hablen un poco más aserca de este programita

Resultado: +0

28. satoshi-nakamoto,

por lo menos yo no he encontrado tutorial alguno sobre ese programa en youtube....

Resultado: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

miraa mira que interesante! bueno, reconozco que desconocía eso. no sabía que podías exportar lo que se hacía en el point como mp4. mira, uno siempre aprende algo nuevo. pero movie macker, en mi opinión es más sencillo de usar y totalmente compatible

Resultado: +0

30. raffles ,

akí les dejo el programa que mencioné umusik, es increiible,es muy sensillo,pero muy poderoso.y sacará de apuros si solo kieres suvir un audio mp3 a youtuve.

https://drive.google.com/file/d/1-oI5jq0WOjeV8JaGCJjPOkwRUN2o7Nhg/view?usp=sharing

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.