un hilo sobre alimentos, pero distinto a los anteriores

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

hola chicos buen día. e visto muchos hilos sobre comidas, pero en ninguno de ellos e visto que alguien comente sobre lo siguiente. como hacen ustedes para saber si un alimento está en mal estado, con hongos,¡ gusanos u otra cosa fea? obviamente si el signo de mal estado es palpable o si es de un olor fuerte si que lo podemos saber, pero que pasa si solo son signos visibles?? alguno de ustedes a tenido alguna experiencia con alimentos en este tipo de condiciones? me refiero que por ejemplo se han comido algo sin darse cuenta de como estaba, lo han servido a otros... cosas así que a lo mejor por ser ciegos no nos damos cuenta. espero sus comentarios

Resultado: +0

2. el-dragon ,

yo una vez me tomé un vaso que traía hormigas.

Resultado: +0

3. la_brillante_presente ,

uy me imagino cómo habrá quedado esa barriga, picándolo por dentro... puaj... xd

Resultado: +0

4. Tu_Osito_De_Peluche,

¡suuuu!
se siente re gacho, y luego más que no te diga nada... no recuerdo una anégdota así, si no se las contava xdd

Resultado: +0

5. jisane125 ,

haaaaaaay nooooooo yo me muero si me pasa algo así,muchas veces comiendo canchiyta me imagino que puede que entre una de estas se encuentre un insecto cuyo cuerpo es demaciado parecido,hasta me da miedo xd.

Resultado: +0

6. Nicky_Jam ,

Yo me intoxiqué no pocas veces, en su mayoría con fiambres, y claro, sin habérseme ocurrido que estuviesen vencidos. Desde entonces, sigo consumiento fiambres y embutidos, pero hay olores que a penas siento, a pesar de que estén ricos, me da tanto miedo que... si los cómo igual, es con la peor cara de pánico que se imaginen. También con un yogur me intoxiqué una vez, desde entonces los evito.

Resultado: +0

7. Tu_Osito_De_Peluche,

Oh, acabo de recordar una anégdota todo por culpa de mi mamá... :
Resulta que yo estava en 5to de primaria, yo estava en exámenes en ese tiempo. mi mamá me había enviado como almuerzo una torta de jamón(como las del chavo del 8) y resulta que después, regresé a casa, y me dio una alergia tremenda. por poco me intoxicava. pero por suerte, mis papás habían dicho que me llevaran al hospital, por que si era fuerte.

Resultado: +0

8. jisane125 ,

haaaaaay yo me intocciqué con la cebolla de mi lomo saltado,pero no le noté nada de raro fue muy extraño.
con yogurt dijiste? aaa nop,amo el yogurt así me intoccique con eso nunca dejaría de tomarlo xd.

Resultado: +0

9. Tu_Osito_De_Peluche,

Con yogurts?
qué estraño... siempre tomo yogurts y no me pasa nada.
yo por eso pregunto si el yogurts está caducado o cuándo caduca, pa no tomármelo.

Resultado: +0

10. jisane125 ,

yo lo amo! encerio :)

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

a mi una vez me pasó lo siguiente. mi mamá había echo un jugo de guayaba, lo echó en la jarra y todo pero por alguna razón ni la tapó ni tampoco la metió en la nevera. yo fui a desayunar y luego fui a servirme un vaso de jugo y me lo tomé, pero luego de habérmelo tomado saben que fue lo que estaba dentro de la jarra con el jugo?? una lagartija chiquita!!! como fue que cayó o se metió ahí nadie sabe pero estaba aunque el jugo que me tomé no me hiso nada

Resultado: +0

12. Nicky_Jam ,

Jodeerrrrr, me acordé de una vez que tomaba Nesquic, y había en la taza unos papelitos! juas, casi me los trago, no pude seguir tomando!

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

jajajajajajajaja que loco. un jugo con papeles. otra cosa que me a pasado es haber conseguido una grapa dentro de una ensalada. la grapa es la cosita esa de metal que queda enganchada en los papeles cuando lo pones con una grapadora. y ahún me pregunto hoy como fue a parar esa cosita ahí y como no me la tragué siendo algo tan chiquito

Resultado: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

ajajajaaajaaja, en aquella ocación me sucedió lo mismo con un pedacito de pan que tenía un papel, por poco me lo como con todo y papel xdd

Resultado: +0

15. nevasca ,

Jum... malditos insectos que les gusta meterse en donde no les corresponde! sucede que yo estaba por desayunar una chocolatada por el calor. coloco el sorbete o pagilla en el baso, y cuando ya estaba por acabarlo siento algo extraño... algo de consistencia dura, sin savor y áspera en mi voca. yo como todo un macho que se respeta, (Xd) me trago esa extraña cosa. al acabar me pregunta. te gustó? yo respondo que sí adjuntando la pregunta... porqué? Y ME responde lo que tragaste fue un bichito de la luz u.u.u.u.u....

Resultado: +0

16. Tu_Osito_De_Peluche,

aaaa.
yo bomitaría si supiera eso, la neta. o hasta me uviese muerto de puro asco jajaja

Resultado: +0

17. Amleset_Agonafir ,

a mí una vez me pasó que estaba tomando una chocolatada, y tenía un papelito xd

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

uuuuy una luciérnaga! seguro que quería alumbrarte la barriga ok no
eso de tragarme un insecto nunca me a pasado (no que yo me diera cuenta) pero de pana que es bien desagradable estar comiendo y encontrar insectos, un pelo, ppapelitos, grapas, cosas así. que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco

Resultado: +0

19. Amleset_Agonafir ,

puaj! lo de los pelos me pasó una vez, estaba comiendo unos fideos con queso, y cada que comía había pelos, íu!

Resultado: +0

20. Nicky_Jam ,

Yo me tengo que tragar los pelos más de una vez, no creaan.
Me dio lástima porque amo a los bichitos de luz, pero bueno. jijiji

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

juaaas que asco! si yo estoy comiendo algo y le consigo un pelo en seguida lo dejo así el resto de la comida ya no tenga mas nada

Resultado: +0

22. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo antes de comer algo pregunto, y si es comida de la noche que quedó y luego demadrugada me dan ganas de ir a comer, siempre digo que dejen tapado, en la heladera o cosas así. pero si les aseguro que como como mucho, soy un conejito glotón! xd, de seguro me tragué alguno sin darme cuenta.

Resultado: +0

23. MorayneSedai,

¿Cada vez que comías, pelos? mmm.
Extraño. A una persona al cocinar se le puede caer un pelo... aunque lo prudente es ponerse un gorro o hacerse una coleta atrás para evitarlo, pero bueno, admitamos que alguno se caiga... pero... ¿comer pelos en cada cucharada?
Damos por supuesto que estás diciendo la verdad, entonces, o quien hizo esa sopa era un cerdo / cerda, o te tomaron... el pelo precisamente, y te los echaron a propósito para reírse de ti.
¿Cómo vas a encontrarte tantos pelos en una sopa?

Resultado: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la gran pregunta para mi es. ¿qué pasa con el insecto que nos tragamos sin darnos cuenta? se cría dentro del cuerpo, muere y no quedan sus restitos dentro del estómago por alguna razón? o ¿no se termina criando ni el ni sus hijitos y se van por el método que todos sabemos¡ xd. bueno, esa es mi gran incógnita. hasta he buscado por internet, pero créanme, no he encontrado nada.

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

jajajajajaja se imaginan que cada insecto que traguemos prospere a costa de nuestros nutrientes?? por suerte eso no es así y se van de la forma en que todos sabemos. y chicos, lo que pasa es que los videntes por el echo de ser videntes de pronto revisan la comida así digamos qe por encimita al ojo porciento y no toman en cuenta la textura, algunas veces el olor o si por debajo tiene algo feo escondido o que sea del mismo color de la comida y otras veces saben que en la comida o bebida hay algo raro, pero olvidan que el ciego de la familia puede abrir la nevera o destapar una olla y echarse a la boca lo que consiga confiando en que mamá, papá, esposo o esposa no dejarán algo feo por ahí sin decirnos nada. a veces al menos en mi caso, cuando pregunto algo lo que me dicen es que eso no tiene nada y que deje el drama y me coma eso. y me a pasado que a pesar de eso igual e conseguido cosas

Resultado: +0

26. elargentino,

a mi entender lo mas difísil para los ciegos es la carne. si, la carne es lo mas difísil de detectar. creo yo que si este alimento queda fuera de la eladera aún no se puede persibir su mal estado. pero los resultados son bien diferentes. incluso sabe rico y todo pero bas inmediatamente al baño, y bueno si su mal estado es peor, allí si que se pued persibir. se incha y se pone amarilla otra cosa que no se puede palpar ni oler para nosotros. las personas le añaden picantes para que su mal estado no empeore. el fiambre también sería difisil para persibir para las personas que tiene bista pues ni idea de como se pone. con respecto al pan, estos tambien tienen ratas, el sabor cambia cuando una dejó sus deposisiones sobre el pam. se nota el sabor y no importa de que panadería probenga, solo un bichito tiene queestar dentro de la batea para probocar el sabor característico. no importa de que ategoría sea la panadería, o que clase de pan compres siempre sabras si ese bichito pasó por ese pan. es trizte pero eso no se sabe asta probarlo. el yogur o como se escriba: se incha la tapa de el mismo. esto me lo comentó un quiosquero siego. nosotros lo notamos mejor o igual que las personas con bista pues el frasco se deforma. o la tapa se infla como si contubiera aire dentro. puede que sea por el translado pero yo no correría el riesgo. la leche cuando está fea se pone aguachenta o agria. una buena papa tiene que estar durita. por lo jeneral quizas por fuera está bien pero cuando notas que la papa tiene un abujero por dentro, o cuando esta fiea tambien por lo jeneral paresiera que en la parte fiea esta como mojada o abujereada. ni idea si baría en su color. la papa es mas libiana cuando está fea. la papa cuando esta buena es ma entera masisa. las galletitas se ponen úmedas y blandas cuando está fea. se ben mas duras aber si al paquete le a entrado umedad po que en el quiosco tiene goteras o a estado serca de productos que an transpirado. susede cuando uno pone la galletita junto a la leche o gaseosa. fría. pero caso muy comun, si no está úmeda tienen que mira la fecha de bensimiento por que se notan duras si no les a entrado humedad, son exesibamente duras y pierden sabor. lo mismo susede con los alfajores y estos si que intoccican. tengan espesial cuidado con los alfajores de maisena son demasiado duros o agrios.

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

cuando al pan le salen hongos es difícil de detectar porque eso solo se puede ver si es azul o verde. cuando yo compro pan siempre trato de comerlo lo mas pronto posible por si adentro le salieran esos punticos. en los alimentos que están muy condimentados es difícil detectar algo malo porque ellos no sueltan un olor raro que nos alarme y al no poder ver su apariencia si pudiera pasar que alguien se confíe y lo coma

Resultado: +0

28. Nicky_Jam ,

Chicos, cuando voy a comer ciertos fiambres no es que coma con asco, sinó que como con miedo, sobre todo si no sé que están presentes. Eso me acaba de pasar, debido a traumas y experiencias que tuve desde pequeño y hasta soñé lo que puede ser un cuento aterrador navideño tranquilamente, mi mamá presionándome a comer cierta comida navideña que contenía fiambres y carne sin ninguna duda negra, sobrada de hace años y años atrás, precisamente de cuando yo hace como 17 años me tuve que intoxicar con 2 o 3 fiambres diferentes (por suerte en días distintos pero en la misma época) lo que me produce esa sensación de sentir un sabor similar y tragar con pavor, o algo así. Hubo algún tiempo en que rechazaba lo que no me gustara o tenía miedo de comer (siempre en caso de algunos fiambres y carnes) fiambres, embutidos como dicen en otros países. Ahora directamente intento comer igual aunque sufriendo por más rico que estuviese

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.