discriminación una vez más, solo por tener discapacidad visual.

102 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. elcaballerolibra,

éso es todo @Gisane ... saliste del encierro! quién sigue?

Resultado: +0

92. Qui-gon_Jin,

aclarar que esto es únicamente umor negro..., y bueno señores al fin y al cabo el umor negro es como las piernas, no todos las tienen xd

Resultado: +0

93. wally ,

la discapasidad entre discapasitados visuales.
me dió para una ponensia alguna vez.

Resultado: +0

94. jisane125 ,

jajajaja e ensierro dice. uy sí en mi ensierro de viajes saliditas etc. vaya,si tansolo estubiera pendiente a la pc... dale wally,se tiene que hacer una comfe sobre este tema. que enserio tiene mucho para opinar.

Resultado: +0

95. baby-elromance ,

mensaje borrado

Resultado: +0

96. el_caballero_tooxico ,

si. hay personas que son grandes profecionales pero dentro de su educación no se les enceñó a como tratar a personas con discapacidad. les cuento una: obtubre 2013 iniciaba el trayecto inicial en la universidad deportiba del sur, una de las materias que me tocó ber fueron las tic. (tecnología de información y comunicación) el profesor es una de las personas más profecionales que conosco, me preguntaba, me exxplicaba, se reunía conmigo en su oficina etc. fué tanta la amistad, que cuatro años más tarde lo elijo como tutor de tecis, todo un exito, al punto de sacar 20 puntos con mención onorífica. pero... cuando estabamos preguntando quien quería decir algo, el dijo lo ciguiente: voy a decir algo que tengo guardado hase cuatro años. cuando me enteré que una persona con discapacidad bisual venía a la universidad dige... Dios quiera no me toque el siego, pero para mi sorpresa cuando entré a la cección a m 001 la primera persona que ví fué el chico con discapacidad que recien iniciaba. no supe que decir ni como empesar a trabajar con el, pero hablando y hablando me dí cuenta de que el discapacitado era yo. el me enseñó a que si podía a que no podía limitarme. entonces chicos por eso yo siempre digo nosotros tenemos que empesar a enceñar a las personas, se supone que nosotros somos los que sabemos.

Resultado: +0

97. TophBeifong,

Hola chicos, reviviendo el hilo.
el último mensaje me recordó el día que defendí mi tesis (primero de diciembre del 2015) y uno de los profes que conformaba el jurado dijo que nunca había tenido una alumna que pese a no ver, pudo salir adelante, que si no tienes un sentido, Dios te compensa con otras cosas.
esas palabras del profe me emocionaron hasta las lágrimas porque sentí que alguien veía detrás de mi ceguera.
una pregunta un poco absurda: ¿alguien ha donado sangre? ¿o no les dejaron por ciegos?
Es que he sabido de algunos casos donde no les dejaron por, simplemente, ser ciegos.
¡Como si no ver restara valor a nuestra sangre, coño!

Resultado: +0

98. leocapo,

a lo mejor hay alguna enfermedad como la diabetes que produce ceguera, que no permite la donación de sangre, no lo sé. la discapacidad de la ceguera es muy compleja y puede aparecer por diferentes cuestiones. por cierto, estoy muy de acuerdo con el mensaje 96.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 10.05.2019 05:31:30

99. el_caballero_tooxico ,

sisi. paysana yo tube la oportunidad de donar sangre en el cardiológico infantil, bonita experiencia esa. las otras beses que e intentado e fayado por culpa de mi emoglobina, es que la pedían en 14 creo, y la tenía en 13,5 algo hací, pero no. no me an dicho nada por intentar donar ciendo siego.

Resultado: +0

100. tonny,

Efectivamente, yo soy donante de sangre desde los 18 años, y nunca me han puesto pegas por el hecho de ser ciego. Sí por el hecho de tener bajo el hierro o la hemoglobina como comenta un compañero más arriba. El tema de la diabetes, no estoy seguro pero creo que tampoco puedes ser donante si la padeces.
Saludos.

Resultado: +0

101. leocapo,

claro,justamente por eso mencioné eso como ejemplo.

Resultado: +0

102. El_Observador ,

Gente, Oriol Gómez ha escrito sobre la discriminación para tener un empleo. Lean en:
http://blog.oriolgomez.com/?p=307

Resultado: +0

102 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta