ayuda con braillemón

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mi-Recinto-Fan,

Hola chicos, hoygan, una pregunta, como encuentro la ciudad celeste en braillemón, anduve por toda la ruta 4, y el monte luna, pero no la puedo encontrar, me dice que está al este, de la ruta 4, pero allí solo hay pared, intenté publicar en los foros relacionados a este temá, pero no se me envía el mensaje, bueno, espero y me puedan responder, jaja, yá que estuve preguntando en los grupos, pero pasan hablando y hablando, y nunca responden, jaja,

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Holis!
Primeramente, disculpame por no responder a tu pregunta, ya que no llegué a esa parte, pero quiero aprovechar el hilo para preguntarles a los que lo hayan experimentado y solucionado luego, un error que no logro arreglar ni haciendo cagadas.
GameMaker: Studio: BRAILLEMON1400.exe - Imagen incorrecta diálogo C:\Users\usuario... MSVCP100.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.
Tengo Windows 7 32 bits, con todas sus librerías de C++ que ya se me han instalado de usar o necesitar otros productos. Incluso fui y reemplacé yo manualmente las DLL que ya trae el Braillemon, pero estamos en las mismas. Sí anduvo bien en el disco original que tenía esta PC, de 64 bits, y calculo que funcionará en mi compu nueva también de 64 bits, pero debería andar en esta también. Esto ocurre tanto con la versión Test como con la última estable.
De última, díganme si no funciona en 32 bits...

Resultado: +0

3. Peter_Pettigre ,

no amigo, lamento informarte que yo lo prové en 32bits, y no me anduvo, prueva en 64, y nos cuentas?

Resultado: +0

4. Nicky_Jam ,

En 64 bits sí, anda re bien. Pero bueno, entonces quiero saber que nadie pudo jugarlo jamás en su vida en 32 bits y quien no tenía 64 bits se tuvo que embromar, y me quedo tranqui. En la otra PC anda perfecto, pasa que claro, tengo todos mis juegos acá :O

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

Yo empezé Braillemon, pero cuando me enteré que el juego no estaba completo... digamos que me decepcioné y desistí de jugarlo.

Resultado: +0

6. tuprincipe-bombonsito-santi ,

wuau, este juego nunca lo conosí xd.

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

Jugalo, si tu frikismo gira en torno a Pokemon. Menos mal que a Pokemon Cristal puedo jugar sin drama, porque si no, ya era el colmo. Nada, a jugar en mi otra PC se ha dicho.

Resultado: +0

8. captain-nemo,

Ay, Braillemon. Una lástima que Rachel haya abandonado el proyecto.
Ciudad Celeste la encuentras luego de pasar el monte luna y la ruta 4. Ten en cuenta que la ruta 4 tiene dos partes, una antes de entrar al monte luna y otra al salir de este. Me saludas a Misty cuando llegues al gimnasio de ciudad Celeste.
Sobre el error que comenta Circuit_Bending, también me pasó cuando lo jugaba en 32 bits. Lo que hice en su momento y me funcionó, fue eliminar ese archivo DLL. Luego de eso el juego marchó con normalidad, aunque no sé si haya sido solo en ese momento, porque justo en esos días cambié a 64 bits donde no me saltó nunca ese error.
Un saludo.

Resultado: +0

9. Nicky_Jam ,

Entonces momeeeento, vamo a probar eso y a ver qué sucede!

Resultado: +0

10. Mago_De_Oz,

Si lo borrás seguro te tira el clásico error de: falta tal dll para que el programa funcione.

Resultado: +0

11. Nicky_Jam ,

En efecto, así fue.

Resultado: +0

12. tuprincipe-bombonsito-santi ,

holoa, 2 preguntas, donde encontraron el juego?, y si se puede me pueden pasa el link?, la otra pregunta, es si está en español

Resultado: +0

13. raffles ,

oooo,braillemon,lo anduve jugando todo el 2016, jugué la última verción,pero estaba todallena de herrores,solo pude llegar hasta el séptimo gibnacio creo,pero que buenos recuerdos,lástima que el prollecto esté avandonado,sería bueno quealguien lo retome,ya quecreo quese a liverado el código fuente.

Resultado: +0

14. Mi-Recinto-Fan,

hola. no encuentro otra salida, ni a palo, jajá, pero bueno, el código yá no está yá lo han sacado de drocbox, xd, pero bueno, una, vez más voy a buscar esa ciudad celeste

Resultado: +0

15. itachi,

saludos gente, amí también me salía ese error al abrir el juego, la solución es ejecutar el .exe teniendo jaws activo. no se por qué, pero así se ejecutaba sin problemas, al menos en 32 bits.

Resultado: +0

16. James_Potter,

chicos, pasan el línck del código y el juego? ,

Resultado: +0

17. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eso, pasen el link, porfa

Resultado: +0

18. Nicky_Jam ,

Busquen en tiflojuegos.com

Resultado: +0

19. James_Potter,

eso ise, descargué a los 2 braillemons y para fasilitarles los subo a drocbox, aclaro un brayemon se puede llegar a la liga, con muchos bugs y el otro braillemon solo se puede llegar hasta un lugár q no me acuerdo :D este es el linck,
https://www.dropbox.com/sh/qhw9ofl6xl1hgo0/AADlARpVLNqDxlJMIJLCRYCSa?dl=1
y esta es la traducsión.
https://www.dropbox.com/s/v3k8z0alr4y2est/lang.ini?dl=1
les dejé en dl=1 para q cuando pegan el linck en el nabegador, se les descarga

Resultado: +0

20. Mago_De_Oz,

Ayer estaba jugando al braillemon, salí a la ruta 1 y camino a ciudad verde me encontré con un chabón que me dice que le entregue tal o cual paquete al profesor. Me vuelvo a pueblo paleta, pero cuando busco al profesor e interactúo con él no me da nada. Fuí a buscar a la tienda pokemon de ciudad verde porque algo me dijo el loco de que venía de ahí, pero tampoco encontré alguien que me lo diera. Dónde está el paquete?

Resultado: +0

21. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahhh, mejor, si en tiflojuegos está el link, mejor está el tutorial

Resultado: +0

22. Mi-Recinto-Fan,

hola, ese paquete tengo entendido que te lo dá el empleado de la tienda, al tú querer ir a comprar, la primera vez, allí es que te lo dá, y tienes que ir a pueblo paleta, y al lavoratorio, y listo,

Resultado: +0

23. miauuu ,

seeee. en cuanto entras a la tienda te dan el paquete. solo anda al laboratorio y liiisto.

Resultado: +0

24. julio14,

hola comunidad, recien inicio a jugar braillemon. pero al pulsar las letras para que me proporcione información de las cordenadas, objetos, etc no me dice nada, alguien sabe como puedo hacer en este caso? gracias, uso la versión estable de tiflojuegos y la traducción al español de la misma página

Resultado: +0

25. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahh justo iba a preguntar eso, si era español. pero gracias a tiflojuegos, lo boy a instalar

Resultado: +0

26. Mago_De_Oz,

Es que, cuando entro a la tienda, hay un par de hombres que no diccen nada relevante, pero no encuentro al loco que te vende las cosas. EL tema para mí con braillemon, es que no sabés cuando hay una avertura de un paso o 2 en la pared, y si no te vas fijando fuiste. Yo se que con la o se miraba si había algo al norte, pero ni idea cómo será con el sur, el este y el oeste.

Resultado: +0

27. Mi-Recinto-Fan,

después de tanto, luchar, xdd, encontré la ciudad celeste, py ya derroté a la lider, y ahora, estoy en ciudad carmin. pero no puedo entrar al gicnasio, me dice, q está en 9 y 23, pero, está bloqueada esa entrada, tiene que vér el voleto, que te dá bil, o algo así, porque yo me olvidé de ir a esa casa, o esa ciudad, aún no es la correcta, para derrotar ese gicnacio, o que, yá atravecé ese zótano, pero nada, no encontré de interesante en ese sótano,

Resultado: +0

28. julio14,

perdonen por volver a lo mismo, pero como puedo arreglar esta situación? no me dice nada al precionar las letras, nomas si salgo de la casa me dice que estoy en pueblo paleta

Resultado: +0

29. Nicky_Jam ,

Ameo, es una cagada del languaje. Remplazalo por el Languaje-sp que viene en el Braillemon test, mejor. Claro, vas a tener que renombrarlo.

Resultado: +0

30. julio14,

Muchas gracias por la respuesta, provaré haber si funciona

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta